9.4/10
★★★★★
basado en 2917 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pagué por la opción de prueba, pero me la validaron automáticamente sin pedírmelo. Es más, llevo esperando más de 10 días a que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución que tenga mis datos de contacto.
Reviewer icon
Sébastien D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
Reviewer icon
Dorian K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Rápido y eficaz
Reviewer icon
Bile K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No como pedido, pulsera amarilla con una raya blanca. No es genial.
Reviewer icon
Didier L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido
Reviewer icon
Marine A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Plazos incumplidos, sin noticias. Ningún servicio de atención al cliente. No lo recomiendo.
Reviewer icon
Bartthelemy G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega tardía
Reviewer icon
Blaque S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega se hizo a tiempo, pero no sin dificultades... Fueron necesarias varias llamadas y recordatorios para llegar al punto... errores de cantidad en los presupuestos, respuestas tardías o ninguna respuesta en los plazos. No estoy seguro de que dentro de dos años volvamos a recurrir a ustedes para comprar pulseras y fichas.
Reviewer icon
Festival D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/05/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro paquete. Estamos acostumbrados a hacerles pedidos y siempre hemos recibido nuestros paquetes. Así que no entendemos qué ha pasado esta vez.
Reviewer icon
Boki M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, Muy decepcionado con el servicio post-venta a raíz de un error ortográfico por su parte, mi prueba se hizo correctamente. No me ofrecieron ningún reembolso, salvo un descuento del 30% en un futuro pedido. No acepté esta oferta, sabiendo que el error no procedía de mi prueba. Solicité un reembolso completo, que me fue denegado. Atentamente
Reviewer icon
Stéphane M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/03/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fallo de impresión en una tira de cada serie
Reviewer icon
Lietti G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Creación super mal hecha
Reviewer icon
Alexandre V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Error en mi pedido
Reviewer icon
Philippe M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi último pedido, he recibido gargantillas con collares antiestrangulación que no se desabrochan. Los plásticos son de mala calidad.
Reviewer icon
Franck R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/03/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola pulseras pedidas para una reposición colores completamente diferentes
Reviewer icon
Philippe L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, lamento saber que el color no es exactamente el mismo que el de su último pedido. Puede enviarnos unas fotos por correo electrónico para que podamos transmitir el problema al taller?
1/5
★☆☆☆☆
La entrega llegó con 15 días de retraso y a la dirección equivocada. No los recibimos a tiempo para el evento.
Reviewer icon
Elodie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, sin noticias desde entonces.
Reviewer icon
Noah C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
¿Puede indicarnos el número de referencia de su pedido para que podamos averiguar cuál es el problema? ¿Ha enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarnos del problema? Esperamos sus noticias.
1/5
★☆☆☆☆
1 mes de entrega para un servicio elegido, de 1 a 3 días para la entrega. Desde que se puso el asunto en conocimiento del servicio de atención al cliente, no ha habido respuesta por su parte.
Reviewer icon
Charles D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido de cintas después de mi evento!!!!!!!! YA HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DE MI CRONOPOSTERO PERO NO LO HE RECIBIDO...................
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El 8 de junio hicimos un pedido de 250 pulseras de tela a través del servicio de entrega urgente D+4. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no teníamos forma de seguirlo. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no tuvimos forma de seguirlo. Habíamos elegido la entrega urgente para recibirlas lo antes posible y nos sentimos muy decepcionados por este retraso. Escribimos al servicio de atención al cliente el 30 de junio para pedir un gesto comercial, dada la diferencia de precio entre las pulseras enviadas por entrega estándar (0,64 euros/unidad para 250 piezas) y las enviadas por entrega urgente (1,00 euros/unidad para 250 piezas). Las pulseras eran bonitas y de excelente calidad, pero el servicio de atención al cliente y la gestión del pedido dejaron mucho que desear.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y nadie puede decirme dónde está...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo incumplido, artículos que faltan en la entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí pulseras 3 semanas antes de un evento que estoy organizando, nunca recibí mi pedido y todavía no me han reembolsado el dinero, algo inaudito aunque esté relacionado con la entrega (que se supone que tarda 24 horas a 10€), no han sido capaces de solucionar ningún problema con su socio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No llego el pedido en la fecha dicha, tuvimos que hacer otra compra, doble gasto.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2022 
1/5
★☆☆☆☆
El taller "olvidó" nuestro pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí pulseras de vinilo y recibí pulseras de papel. No contestaron al teléfono ni a mi correo electrónico de queja.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ha recibido todavía el repartidor anotó entregado pero nada recibido ..y ni rastro de crono post super
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No envian la prueba grafica antes, no centran el grabado, ...
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/05/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Estuve pidiendo amablemente que me enviaran la factura de mi pedido con el cif de mi empresa, y nunca me atendieron. Es como si no hubiera nadie al otro lado. Empresa nada recomendable
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2022 
1/5
★☆☆☆☆
El paquete ha llegado hoy, gracias por la rapidez de la entrega. El paquete adicional adjunto al pedido se agradece mucho.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han mandado unas pulseras diferentes a las que solicité. NO contestan a mi solicitud de devolución.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Pagamos cuando pedimos, no se respetaron los plazos de entrega (¡entregaron después del evento!) Inubicables por teléfono No respondieron a mis mensajes Sin sentido de la profesionalidad HONESTAMENTE NO LO RECOMIENDO
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decidí hacer un pedido a europaband por la calidad de los productos y la rapidez de entrega que ofrecía el sitio. Al cabo de 10 días y sin noticias, me puse en contacto con la marca en el sitio, luego por correo electrónico y después por teléfono. Me dijeron que el pedido no estaría listo a tiempo, así que pregunté si podía cancelarlo ya que las pulseras llegarían después de mi evento. No pude cancelarlo. La producción no ha empezado pero es imposible cancelarlo. Incomprensible. Al final, no recibí mis pulseras en 10, ni siquiera en 14 días, ¡sino 3 semanas después! Perdí más de 300 euros y gané 400 pulseras que no me sirven para nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Usted hizo un pedido de 150 pulseras por envío urgente, que nosotros realizamos a toda prisa (24 horas en lugar de 4 días). Tras nuestras conversaciones, tal y como mencionamos por teléfono, recibiste 163 pulseras OK. El resto de las pulseras suministradas te las ofrecimos defectuosas (debido a las prisas en la producción, falta de control de calidad).
1/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega - temimos hasta el último momento no recibir los brazaletes que pedimos para la Féria d'Arles. Sin estos brazaletes no habríamos podido trabajar correctamente. Así que media media aunque el resultado sea satisfactorio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No están mal las pulseras, habrá que probarlas y ver el resultado. Incumplimiento: * * Antes de cualquier impresión, le enviaremos por email una maqueta de su pedido con su archivo ** Texto según su web. ¿dónde está ese email? nunca lo enviasteis. Os escribí un email con una foto de mis anteriores pulseras para ver cómo se colocaban los dos logotipos, email sin contestar. En definitiva. Habéis enviado las pulseras colocando un único logo sin atender a las peticiones del cliente
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/04/2022 
1/5
★☆☆☆☆
No contestan a los emails. No tienen un teléfono de contacto. Tienen un chat que siempre está offline. Les cancelé el pedido y a pesar de ello lo enviaron y se ha perdido. Les he reclamado la devolución de lo que pagué y se hacen los locos.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/03/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto ... Pagué 1000 pulseras y todavía faltan 120 ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, lamento este descuido. ¿Por qué no nos avisó por teléfono o correo electrónico para solucionar este problema? ¿Podría decirme la cantidad que necesita de estos colores para poder enviarle las pulseras que faltan? Esperamos sus noticias.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de enero, pero aún no recibido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega a 70 km de mi casa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho: tardé 3 semanas en recibirlos y no pude utilizarlos porque los recibí después del evento.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¿Por qué?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, tras comprobarlo, el paquete se envió a tu nombre al centro de paquetería seleccionado. Puedes enviarnos una foto de la etiqueta de entrega para que podamos informar del problema a UPS?
1/5
★☆☆☆☆
Trabajo en eventos y son las pulseras de tela de la peor calidad que conozco. El servicio es inexistente no responden mails ni llamadas. No pierdas tu dinero y no pongas en riesgo la calidad de tu evento.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las pruebas: el servicio de atención al cliente me dijo que no importaba (¡todos sabemos lo importantes que son los colores del logotipo en las pulseras para eventos!). Imposibilidad de obtener una producción correcta o un reembolso. 200 euros en envío urgente perdidos... No lo recomiendo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las pulseras que he recibido con un código QR no se pueden utilizar porque el código QR es demasiado pequeño. El departamento gráfico no me lo ha dicho.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Como te comentamos por correo electrónico, lo hemos probado con un iPhone 11 y no ha habido problemas para leer el código QR.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 semanas después, sin ninguna información del servicio de atención al cliente. Gargantilla recibida no conforme a lo solicitado. Color no respetado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio no se realiza a tiempo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Como cliente habitual de Europaband, estoy muy decepcionada con mi último pedido. No se siguieron las instrucciones, a pesar de que Guillaume me confirmó que se habían tenido en cuenta. Hace 48 horas que no hay señales de vida, no contestan al teléfono... ¿Dónde está el servicio de atención al cliente? En resumen, sólo haga su pedido a europaband si sus plazos son muy largos. De lo contrario, acuda a su imprenta local.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados, habíamos pedido 150 pulseras, 20 de las cuales no podemos usar super mal impresas, incluyendo 2 sin nada escrito
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido que fue pagado con entrega no fue entregado. Así que perdí mi pedido y mi dinero. Todavía no lo uso.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No cumple los plazos. Hice el pedido hace 1 mes y todavía estoy esperando mis pulseras... Mal seguimiento de los expedientes
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El visual recibido no es el que figura en la hoja de pedido y no hay servicio postventa por el momento.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó recibir un mueble dañado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pulseras libro con los botones de presión para cerrarlas eran muy difíciles de cerrar :(. Los plazos de entrega también fueron extremadamente largos. En resumen, no estoy satisfecho.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/10/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de un mes para recibir el pedido, con un envío que debía llegar el viernes a más tardar el sábado, pero que se recibió el lunes después de nuestro evento. No se respetan los plazos y el seguimiento de los pedidos no es serio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Faltaban 30 pulseras
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, ¿Qué pulseras te faltaban? Deberías habernos informado para que te enviáramos las 30 pulseras que te faltan.
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega se posponen de una semana a otra. Pedido realizado el 12/04/2020 y recibido a principios de junio cuando se suponía que debía ser entregado antes de la desconfinanciación para nuestros empleados. I would not recommend
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega muy tarde... ninguna respuesta al correo electrónico... oh sí después de 10 días para decir "on est débordés"... nada profesional y no les importa. A FUIR
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí presupuesto para el diseño de mi pulsera. Me dijeron que para ello era necesario validar el pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/02/2020 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Sentimos que el pedido no se haya realizado como estaba previsto. ¿Podría describirme qué le ocurre a su visual por correo electrónico a [email protected]. Intentaremos rectificar su problema? Gracias de antemano.