/10
★★★★★
basado en 2923 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2923 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Hola, estoy un poco decepcionado con mi primer pedido. Pedí una prueba y no se respetó la posición de los logotipos. Envié un correo electrónico para quejarme y no he recibido ninguna respuesta. Una pena... Un saludo Guillaume
Guillaume R.
El
tras la compra de 24/06/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Se respetó el plazo de entrega, ¡pero la pulsera era del color equivocado! Aún estoy esperando el reembolso de este pedido, que no se ajusta a la solicitud inicial ni a la prueba opcional que pagué y aprobé...
Julie M.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me faltan algunas pulseras. Estoy esperando a saber qué van a hacer.
Julien D.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Error al inicio de la entrega rectificado inmediatamente
Farid B.
El
tras la compra de 07/06/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad de las pulseras era buena y el servicio de atención al cliente muy atento. En general una buena experiencia, debo admitir que las pulseras salieron más rojas que en la prueba y algunos lotes sufrieron del offset de la imprenta (el logotipo a veces estaba descentrado).
Paul G.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los colores son más oscuros que en la prueba, así que estoy un poco decepcionado porque al final nuestros gráficos no destacan mucho. Por lo demás, no hay nada de lo que quejarse, la calidad de fabricación y el servicio son de primera.
Victor D.
El
tras la compra de 08/05/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los logos subidos se pixelaron sin motivo.
Sandra P.
El
tras la compra de 07/05/2024
3/5
★★★☆☆
El diseño de la pulsera no está impreso en el eje de la banda de tela
Baptiste O.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega urgente y producto de calidad
Laurent G.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Había pedido cintas blancas con letras doradas y les pusieron cierres negros, no era lo que yo quería, qué pena.
Sabrina F.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada con la calidad de las gargantillas (costuras, calidad del producto, textura, etc.) y con el servicio de atención al cliente, con un gran retraso en mi pedido y una respuesta a mi reclamación más que regular. Habiendo hecho ya un pedido hace unos años puedo ver el deterioro en el servicio y la calidad.
Ludovic M.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto es exactamente lo que quería pero no podía darle 5 estrellas porque la entrega se retrasó casi 15 días sin ningún mensaje para avisarme.
Morgan L.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No recibí mi pedido a tiempo, con mensajes contradictorios de que la producción ni siquiera había empezado.
Jerôme C.
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de dos visuales diferentes. Pero los archivos tenían el mismo nombre y el impresor hizo el pedido con uno solo de los archivos para ambos pedidos. Se mostró muy receptivo cuando me puse en contacto con él una vez que recibí las pulseras y me di cuenta del error, pero envió la reimpresión a la dirección equivocada. Mis pulseras llegarán después de mi evento a pesar de que las pedí casi 2 semanas antes.
Moraleja: envía archivos con nombres diferentes, no tengas prisa y haz el pedido con mucha antelación.
Thibault M.
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Te envío el logotipo, pero he recibido la pulsera sin el logotipo.
Lyudmyla D.
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido realizado por teléfono ....este se registró mal por lo que no todos los productos correctos en la recepción y luego imposible de rectificar.... Llamé por teléfono para tratar de rectificar yo era llamarme de vuelta !!!!!!!!
Patricia C.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestra página web de forma independiente para evitar problemas. Como tenías dificultades, mi colega se encargó de ello por ti para ayudarte y estar a tu servicio. No encuentro rastro de ningún correo electrónico pidiéndonos que rectifiquemos ciertos elementos de tu pedido. La próxima vez, te dejaremos hacer tu pedido en línea por tu cuenta, como al resto de nuestros clientes, ya que no estás contento con la ayuda que te hemos prestado.
2/5
★★☆☆☆
Llegó muy rápido pero el acabado era muy malo. Había dado un diseño que debía cubrir toda la pulsera, pero sólo estaba impreso en una pequeña parte ... decepcionado
Benjamin T.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Sí, como se indica en nuestra página web, el área de impresión es de 150x14 mm en estas pulseras Tyvek. Por lo tanto, su imagen no podría imprimirse en toda la pulsera.
3/5
★★★☆☆
Podría ser más claro sobre los pasos de pago.
Francis L.
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No TOP
Bernard G.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Contacto con los equipos top único punto que falta, ninguna prueba o visual del resultado final antes de la validación del pedido... para este pedido, un solo color esta bien, pero si se quiere hacer con un estampado es bloquear.
Naomie D.
El
tras la compra de 25/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Gracias por sus comentarios. Generalmente, cuando los archivos son impecables, no hacemos una prueba para ahorrarle tiempo de producción. No obstante, si tenemos alguna duda sobre su archivo, nuestro diseñador gráfico realizará una prueba y se la enviará por correo electrónico 🙂
2/5
★★☆☆☆
El color no se corresponde con lo elegido.
Jorge P.
El
tras la compra de 09/09/2022
2/5
★★☆☆☆
No era lo que pedí, las pedí con otro tipo de letra y otro tipo de tamaño de letra y no me llegó así.
Alejandro M.
El
tras la compra de 12/09/2022
3/5
★★★☆☆
Falta de legibilidad en el sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero calidad de renderizado muy media
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío rapido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/07/2022
2/5
★★☆☆☆
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fácil de crear cuando no se utiliza un archivo personal, sólo una pena no ser capaz de ver el diseño con un archivo descargado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No tuvo en cuenta mis comentarios
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La calidad de la imagen no me gusta
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/07/2022
3/5
★★★☆☆
El producto correcto. Falta comunicación más fluida con el cliente.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/06/2022
2/5
★★☆☆☆
La calidad no es buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido satisfactorio, pero la entrega tardó demasiado a pesar de que se anunció por correo electrónico que se entregaría rápidamente, con una semana de diferencia entre el correo electrónico de entrega y la entrega real. !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio de entrega de Chronopost no es serio. Petición de lugar de entrega no respetada y lejana, 2 veces de re-entrega,
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bien pero imposible poner un logo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tal y como explico en mi correo electrónico, hemos recibido nuestro pedido. Sólo quería informarles de que las pulseras no se ajustan a la prueba aprobada. Yo había pedido que el logotipo estuviera lo más cerca posible de la tira adhesiva, y ésta es la prueba que aprobé. Lamentablemente, no ha sido así. ¡Y eso sobre 21.000 pulseras pedidas!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La dirección de entrega estaba en mi casa, pero seguía sin ver que me habían entregado el paquete. Tuve que hacer una difícil búsqueda para averiguar que se había entregado en una tienda;
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es bueno, excepto para hacer el modelo de prueba, no hay vista previa posible con la inserción de un logotipo o dibujo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Por qué dos, simplemente porque pedí pulseras y los gastos de envío eran más caros que el producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡la persona que mete las pulseras en el sobre tendría que saber contar hasta 500!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No hay imágenes que muestren el aspecto del producto Falta de personalización Por lo demás, el proceso es bastante rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las solicitudes presentadas con antelación no se tienen en cuenta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto conforme de buena calidad, entrega muy rápida, lamentablemente la cantidad es incompleta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en tiempo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2022
2/5
★★☆☆☆
Los productos están bien, pero hubo un retraso en la entrega y el servicio posventa fue insensible e ilocalizable por teléfono.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todavía no es mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, según el sistema de seguimiento de UPS, tu pedido ha sido entregado y recogido en el centro de paquetería que seleccionaste al realizar el pedido.
3/5
★★★☆☆
Cargo adicional por entrega a domicilio... ¡pero el paquete no se presentó en casa, sino que se dejó directamente en el punto de entrega!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Comentario ya realizado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega de una semana es demasiado largo, sobre todo para un pedido pagado por adelantado. El servicio no se corresponde con el coste de este pago por adelantado. La alternativa de pagar a través de Paypal tampoco es posible, ya que Europaband cobra al cliente los gastos que está obligado a soportar por contrato.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí 2.000 pulseras impresas, pero el logotipo que les había puesto no aparecía en la pulsera. Señalé que no había hecho una prueba para ver si se ajustaba a mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, veo que el logotipo no se importó a través de la pestaña "Envíenos su propio archivo" sino directamente en la zona de texto, lo que explica por qué no se tuvo en cuenta.
3/5
★★★☆☆
Un repartidor que no se molesta en tocar el timbre para una entrega que cuesta casi 10??? Tienes que conducir tú mismo 10 km para recoger tu paquete, con limitaciones de tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No me enviaron una prueba antes de enviar como estaba previsto, así que el logotipo está fuera de lugar. ¡Es una pena porque el producto tiene muy buena pinta!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es una pena que la página web no mencione que las pulseras son de papel.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El logo quedó muy muy pequeño en la pulsera y el papel es más delgado que otras pulseras.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/10/2021
3/5
★★★☆☆
En su página web dicen que envían un correo electrónico al cliente para validar el pedido, que incluía una imagen. Sin embargo, yo nunca recibí nada y el pedido se validó directamente. ¿Se trata de publicidad engañosa? ¿Un descuido? No parece muy serio. Afortunadamente, el producto entregado cumplía los requisitos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado ya que el logo que envié no aparece en las pulseras.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La experiencia ha sido buena pero el contacto con ellos difícil he enviado varios correo con duda sin respuesta.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/09/2021
3/5
★★★☆☆
El logo queda escondido por la propia pulsera. Tendría que estás más aun lateral para no ocultarse
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/09/2021
3/5
★★★☆☆
El pedido se entregó a tiempo, pero los gastos de envío me parecieron demasiado elevados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega muy aleatoria. El contacto directo con usted o con UPS se hace muy impersonal por el uso de "robots". Esto es muy lamentable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bien, ¡pero nada de enviar un correo electrónico con una prueba o al menos una representación visual de la integración del archivo antes de la producción!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/08/2021
Opinión traducida