9.4/10
★★★★★
basado en 2922 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Aún no hay recibido nada, yo quería saber cuando voy a recibir mi encomienda?
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/12/2019 
Respuesta de europaband
El
Buenos días,
Lamentamos su comentario porque la entrega fue hecha el dia 30/12/19 con su firma como prueba de entrega.
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Mal el tamaño de letra. No te preguntan nada, las quería numeradas y pusieron en todas 001...
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/04/2019 
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Sentimos su comentario.
Imprimimos el archivo que mandaste con el pedido sin cambiar el diseño elegido por usted. No nos permitimos cambiar el archivo enviado por los clientes.
No numeramos nuestras pulseras, pero su solicitud llegó una vez que el pedido había sido enviado. Era demasiado tarde para cambiar cualquier cosa, pedimos disculpas por ello.
La próxima vez tendría que darnos sus comentarios haciendo el pedido, hemos añadido un área de comentarios donde puede dejar sus instrucciones.
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Llego varios días tarde y no me sirvieron para nada. No me devolvieron el dinero, y además no se hicieron responsables del retraso
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2019 
Respuesta de europaband
El
Estimado Juan Miguel,
Efectivamente, la entrega a veces puede tomar más tiempo cuando está una zona un poco lejana.
Desafortunadamente, no podemos controlar el buen desarrollo de cada entrega, ni podemos gestionar a cada repartidor pero estamos tratando de corregir este problema utilizando otro transportista.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Se va las palabras en un par de días!
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2019 
Respuesta de europaband
El
Estimado David,
Gracias por haber tomado tiempo de enviarnos su comentario.
Lamentamos que la calidad de nuestros productos haya sido decepcionante.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos intentar encontrar una solución.
Un saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Se equivocaron en el color de las bandas, tras ponerme en contacto con ellos y reconocer su error, la solución que me daban era un pequeño descuento para el siguiente pedido. Al decirme que no estaba conforme con la solución aportada ya dejaron de contestar.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/03/2019 
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Lamentamos mucho la mala gestión de su problema.
Vamos a revisar nuestros procesos de fabricación para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Proveedor a evitar: las pulseras pedidas en 96h express se entregaron al cabo de 2 semanas y llegaron después de la fecha del evento (mi boda). Literalmente, tuve que molestar durante 2 meses a un servicio de atención al cliente inexistente para que me reembolsaran el pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Poco profesional! No lo recomendaría. Ninguna consideración para el cliente. Hice mi pedido con 13 días de antelación para asegurarme de que recibiría todo para mi evento. Por desgracia, el 1 de diciembre aún no estaba listo. Y según su servicio posventa, debería haber hecho el pedido incluso antes... cuando el argumento de venta de la página web es la rapidez de entrega (3/5 días como máximo...) y se echa la culpa al cliente, sigue siendo una falta de consideración. He solicitado el reembolso ya que mi evento ha pasado. Ah, si alguien se hubiera ofrecido a recoger mi pedido en Orleans a mitad de semana cuando yo trabajaba en París. Es un poco difícil de imaginar, sobre todo cuando pagas el precio completo... ¡Así que evítalo!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una empresa de dudosa reputación que se niega a responsabilizarse de sus errores y de la falta de información sobre sus productos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/07/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me confirmaran los plazos de tramitación de mi futuro pedido. Me confirmaron que podían cumplir los plazos anunciados, pero pagué un suplemento para tener la entrega antes de las 13.00 horas. Recibí la entrega con 5 días de retraso.... Gracias a la supuesta tramitación rápida garantizada en 24 horas... Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarles... Nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fuera de plazo 10 días después del evento - Dificultad para realizar un gesto comercial y seguimiento del expediente - No recomendaría a las asociaciones vecinas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido la entrega solicito reembolso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Retrasos en el transporte
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido fue cancelado sin reembolso, y el segundo llegó fuera de plazo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Re bonjour, Tal y como le mencionamos por correo electrónico, el reembolso acaba de efectuarse. No pudimos reembolsarle el mismo día y nos olvidamos ligeramente de los días siguientes... Lo siento. Lo sentimos, pero en relación con su segundo pedido, estamos abriendo una investigación con UPS, que debería haber realizado la entrega el día 10 y no el 14.
1/5
★☆☆☆☆
No soy el tipo de persona que deja comentarios negativos, pero perdí 500 euros con el único pedido que hice a Europaband. Nunca me advirtieron en mi prueba de que con su pulsera de tejido de poliéster no podría leer la información en el visual. Intentamos que nos indemnizaran y nunca se pusieron en contacto con nosotros, ni volvieron a contestar a nuestro número desde que hicimos la reclamación. Encima, en el momento de la entrega enviaron pedidos de otros clientes a mi empresa y sin que yo estuviera informado, una persona se presentó a reclamar su entrega en mi oficina.... Esto es realmente poco profesional y nunca volveré a hacer un pedido en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No me informaron de la entrega en un punto de relevo y luego, después de contactar con europaband, cuando quise recoger mi paquete, el relevo pensó que no lo tenían... contactar de nuevo con europaband, volver al relevo para finalmente descubrir pulseras que no se ajustan a nuestras expectativas. Decepcionado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de discutir el diseño de la pulsera por correo electrónico con uno de los especialistas de Europaband y concluir qué diseño exacto se utilizaría para la pulsera, recibí mi pedido de pulseras, que se habían producido sin tener en cuenta en absoluto el diseño acordado durante el intercambio de correos electrónicos. No lo recomiendo bajo ningún concepto si tienen alguna aclaración que añadir por correo electrónico. Muy decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete !!!!!!! Gracias por nuestro concierto !!!!!!!!!!!!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido al día siguiente del evento, aunque los gastos de envío exprés eran desorbitados. 50 euros perdidos, no volveré a utilizar Europaband.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2018 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Sentimos este inconveniente, es muy extraño porque UPS siempre entrega en 24 horas sin falta con el servicio que ha elegido. Podemos ofrecerle un crédito de 25€ correspondiente al importe de los gastos de envío exprés.
1/5
★☆☆☆☆
En un pedido anterior, quedé muy satisfecho con el producto, así que lo recomendé con toda confianza, esto se llama fidelidad. Pero las pulseras no tienen contrahoja, y esto no se indica en el folleto explicativo, y además la numeración no sigue. Esto es muy molesto para el departamento de contabilidad de mi asociación. He llamado al servicio postventa y me ha atendido una persona que se ha limitado a decirme que es así, que han cambiado de proveedor y ya está... No les recomendaría más.... Estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2018 
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Como hemos hablado por teléfono, en nuestra página web no se menciona en ningún momento el contrafilo ni la numeración consecutiva. Por motivos de calidad, hemos cambiado el fabricante de estas pulseras y, por defecto, ya no llevan contrahoja. Se trata de opciones que podemos configurar previa solicitud, pero que no están disponibles en nuestro sitio web. Lamentamos las molestias, pero no puede reprochárnoslo, ya que las pulseras se ajustan a la descripción de nuestro sitio web.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El servicio fue rapidísimo pero no recibí el producto que esperaba
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El miércoles 04/10 hice un pedido de 900 pulseras. Este pedido fue confirmado por el taller el mismo día, lo que me permitía recibirlo al final de la semana (miércoles 12/10 o jueves 13/10). Sólo que no lo recibí hasta el lunes siguiente. Un proyecto humanitario estaba detrás del pedido, lo que puso en peligro un evento programado... Además, algunas de las pulseras no estaban grabadas y no se hizo ningún gesto comercial...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El proveedor cometió un error en la dirección de entrega, lo que dio lugar a una exasperada búsqueda del paquete y, tras un retraso de 3 días, el paquete se entregó en la dirección de facturación, que era diferente de la dirección de entrega. Saludos cordiales
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/09/2017 
Opinión traducida