9.3/10
★★★★★
basado en 3260 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Trabajo en eventos y son las pulseras de tela de la peor calidad que conozco. El servicio es inexistente no responden mails ni llamadas. No pierdas tu dinero y no pongas en riesgo la calidad de tu evento.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las pruebas: el servicio de atención al cliente me dijo que no importaba (¡todos sabemos lo importantes que son los colores del logotipo en las pulseras para eventos!). Imposibilidad de obtener una producción correcta o un reembolso. 200 euros en envío urgente perdidos... No lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las pulseras que he recibido con un código QR no se pueden utilizar porque el código QR es demasiado pequeño. El departamento gráfico no me lo ha dicho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Como te comentamos por correo electrónico, lo hemos probado con un iPhone 11 y no ha habido problemas para leer el código QR.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 semanas después, sin ninguna información del servicio de atención al cliente. Gargantilla recibida no conforme a lo solicitado. Color no respetado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio no se realiza a tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Como cliente habitual de Europaband, estoy muy decepcionada con mi último pedido. No se siguieron las instrucciones, a pesar de que Guillaume me confirmó que se habían tenido en cuenta. Hace 48 horas que no hay señales de vida, no contestan al teléfono... ¿Dónde está el servicio de atención al cliente? En resumen, sólo haga su pedido a europaband si sus plazos son muy largos. De lo contrario, acuda a su imprenta local.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados, habíamos pedido 150 pulseras, 20 de las cuales no podemos usar super mal impresas, incluyendo 2 sin nada escrito
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido que fue pagado con entrega no fue entregado. Así que perdí mi pedido y mi dinero. Todavía no lo uso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No cumple los plazos. Hice el pedido hace 1 mes y todavía estoy esperando mis pulseras... Mal seguimiento de los expedientes
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El visual recibido no es el que figura en la hoja de pedido y no hay servicio postventa por el momento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó recibir un mueble dañado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pulseras libro con los botones de presión para cerrarlas eran muy difíciles de cerrar :(. Los plazos de entrega también fueron extremadamente largos. En resumen, no estoy satisfecho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes para recibir el pedido, con un envío que debía llegar el viernes a más tardar el sábado, pero que se recibió el lunes después de nuestro evento. No se respetan los plazos y el seguimiento de los pedidos no es serio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Faltaban 30 pulseras
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, ¿Qué pulseras te faltaban? Deberías habernos informado para que te enviáramos las 30 pulseras que te faltan.
1 /5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega se posponen de una semana a otra. Pedido realizado el 12/04/2020 y recibido a principios de junio cuando se suponía que debía ser entregado antes de la desconfinanciación para nuestros empleados. I would not recommend
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy tarde... ninguna respuesta al correo electrónico... oh sí después de 10 días para decir "on est débordés"... nada profesional y no les importa. A FUIR
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí presupuesto para el diseño de mi pulsera. Me dijeron que para ello era necesario validar el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de europaband
El
Hola, Sentimos que el pedido no se haya realizado como estaba previsto. ¿Podría describirme qué le ocurre a su visual por correo electrónico a [email protected]. Intentaremos rectificar su problema? Gracias de antemano.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hay recibido nada, yo quería saber cuando voy a recibir mi encomienda?
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/12/2019
Respuesta de europaband
El
Buenos días,
Lamentamos su comentario porque la entrega fue hecha el dia 30/12/19 con su firma como prueba de entrega.
Un saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Mal el tamaño de letra. No te preguntan nada, las quería numeradas y pusieron en todas 001...
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/04/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Sentimos su comentario.
Imprimimos el archivo que mandaste con el pedido sin cambiar el diseño elegido por usted. No nos permitimos cambiar el archivo enviado por los clientes.
No numeramos nuestras pulseras, pero su solicitud llegó una vez que el pedido había sido enviado. Era demasiado tarde para cambiar cualquier cosa, pedimos disculpas por ello.
La próxima vez tendría que darnos sus comentarios haciendo el pedido, hemos añadido un área de comentarios donde puede dejar sus instrucciones.
Un saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Llego varios días tarde y no me sirvieron para nada. No me devolvieron el dinero, y además no se hicieron responsables del retraso
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado Juan Miguel,
Efectivamente, la entrega a veces puede tomar más tiempo cuando está una zona un poco lejana.
Desafortunadamente, no podemos controlar el buen desarrollo de cada entrega, ni podemos gestionar a cada repartidor pero estamos tratando de corregir este problema utilizando otro transportista.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Se va las palabras en un par de días!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/07/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado David,
Gracias por haber tomado tiempo de enviarnos su comentario.
Lamentamos que la calidad de nuestros productos haya sido decepcionante.
Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos intentar encontrar una solución.
Un saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
Se equivocaron en el color de las bandas, tras ponerme en contacto con ellos y reconocer su error, la solución que me daban era un pequeño descuento para el siguiente pedido. Al decirme que no estaba conforme con la solución aportada ya dejaron de contestar.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/03/2019
Respuesta de europaband
El
Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Lamentamos mucho la mala gestión de su problema.
Vamos a revisar nuestros procesos de fabricación para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir.
Pedimos disculpas para las molestias.
Un saludo
1 /5
★☆☆☆☆
Proveedor a evitar: las pulseras pedidas en 96h express se entregaron al cabo de 2 semanas y llegaron después de la fecha del evento (mi boda). Literalmente, tuve que molestar durante 2 meses a un servicio de atención al cliente inexistente para que me reembolsaran el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Poco profesional! No lo recomendaría. Ninguna consideración para el cliente. Hice mi pedido con 13 días de antelación para asegurarme de que recibiría todo para mi evento. Por desgracia, el 1 de diciembre aún no estaba listo. Y según su servicio posventa, debería haber hecho el pedido incluso antes... cuando el argumento de venta de la página web es la rapidez de entrega (3/5 días como máximo...) y se echa la culpa al cliente, sigue siendo una falta de consideración. He solicitado el reembolso ya que mi evento ha pasado. Ah, si alguien se hubiera ofrecido a recoger mi pedido en Orleans a mitad de semana cuando yo trabajaba en París. Es un poco difícil de imaginar, sobre todo cuando pagas el precio completo... ¡Así que evítalo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una empresa de dudosa reputación que se niega a responsabilizarse de sus errores y de la falta de información sobre sus productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me confirmaran los plazos de tramitación de mi futuro pedido. Me confirmaron que podían cumplir los plazos anunciados, pero pagué un suplemento para tener la entrega antes de las 13.00 horas. Recibí la entrega con 5 días de retraso.... Gracias a la supuesta tramitación rápida garantizada en 24 horas... Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarles... Nunca recibí respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fuera de plazo 10 días después del evento - Dificultad para realizar un gesto comercial y seguimiento del expediente - No recomendaría a las asociaciones vecinas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido la entrega solicito reembolso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Retrasos en el transporte
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida