/10
★★★★★
basado en 1013 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1013 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No consigo que la sonda funcione con mi teléfono móvil. Es más, pensé que esta compra me daría acceso gratuito al software de ejercicios perineales. Pero no, no es gratis. Me siento como si me hubieran engañado.
Fiorella K.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Fizimed
El
Hola Fiorella,
Puedo confirmarte que no tienes que pagar ninguna cuota de suscripción adicional. Te he enviado por correo electrónico las instrucciones para desbloquear la oferta dúo.
Que tengas un buen día <3
Léa
Puedo confirmarte que no tienes que pagar ninguna cuota de suscripción adicional. Te he enviado por correo electrónico las instrucciones para desbloquear la oferta dúo.
Que tengas un buen día <3
Léa
1/5
★☆☆☆☆
Muy buena
Danielle D.
El
tras la compra de 27/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada porque pensaba que me ayudaría a apretar las cosas, o no lo uso como debería. Sigo, pero de momento no ha pasado gran cosa. Atentamente, Lisiane
Lisiane F.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Fizimed
El
Hola,
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte a utilizar Emy.
Que tenga un buen día 🙂
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte a utilizar Emy.
Que tenga un buen día 🙂
1/5
★☆☆☆☆
👌
Jean Marc F.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bien
Michèle A.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Barbara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Fizimed
El
Estaremos encantados de escucharle si tiene algún comentario, porque su satisfacción es nuestra prioridad. No dude en ponerse en contacto conmigo en [email protected].
1/5
★☆☆☆☆
Karen V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Fizimed
El
Sentimos que Emy no haya estado a la altura de tus expectativas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto conmigo en [email protected], estaré encantada de ayudarte.
1/5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
Verifizierter K.
El
tras la compra de 08/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Fizimed
El
Estimada Uschi, acabo de enviarle un correo electrónico en relación con su entrega. Me he puesto en contacto con Correos para preguntar por el retraso. Debería recibir su paquete en los próximos 2 días. De no ser así, por supuesto le enviaremos un nuevo producto. Si tiene más preguntas, póngase en contacto conmigo en [email protected]. Saludos cordiales Léa del Equipo Fizimed