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basado en 5886 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
He hecho un pedido el 17 de diciembre y aún no me llega. Pésimo servicio.
Nathalia E.
El
tras la compra de 17/12/2024
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★☆☆☆☆
Creo que una empresa que realiza venta online debería ser más honesta a la de realizar pedidos no acogerse a cláusulas escondidas para la no devolución o cambio de sus productos. Me parece de empresa pequeña y como he dicho anteriormente poca honestidad con el cliente y obviamente, nunca más realizaré un pedido a Futbol Factory.
Juan Pedro A.
El
tras la compra de 17/12/2024
1
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★☆☆☆☆
No se cumplieron los plazos de entrega. Cuando reclame no recibí mala atención, aunque la justificación es que es un problema del transportista y no de ellos, cuando son ellos los que deben explicarle al transportista los plazos de entrega.
Adelina R.
El
tras la compra de 17/12/2024
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★☆☆☆☆
Mandé un email para devolver un producto y pasan los días y nadie me dice nada, no hay teléfono, es imposible contactar con ellos, es irritante, no volveré a comprar
Gabriela R.
El
tras la compra de 16/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Mala experiencia con un pedido realizado en tienda
Elena E.
El
tras la compra de 14/12/2024
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★☆☆☆☆
No mandaron lo que pedí
Manuel O.
El
tras la compra de 15/12/2024
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★☆☆☆☆
Venía con la etiqueta por debajo del precio que me costó
Alberto R.
El
tras la compra de 13/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Pedí una camiseta XL niño y me mandaron una XL adulto.
MarÍa Eugenia C.
El
tras la compra de 13/12/2024
1
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★☆☆☆☆
He pedido una camiseta talla 9-10 años y no corresponde realmente con la talla, el tallaje es muy pequeño. He mirado para hacer la devolución y al haber personalizado la camiseta con el número del jugador, no hay devolución. La verdad que nada contenta con el pedido. No volvería a pedir en esta página.
Rocío C.
El
tras la compra de 10/12/2024
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Angel M.
El
tras la compra de 11/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Del material parte de el llego defectuoso
Beatriz C.
El
tras la compra de 29/10/2024
1
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★☆☆☆☆
Tarda mucho los envios
Diego P.
El
tras la compra de 05/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Calidad pésima y vendido como original, lamentable!!!!
Iván S.
El
tras la compra de 02/12/2024
1
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★☆☆☆☆
No me dicen donde está mi pedido, no me ayudan, no encuentro el tiques, tengo la factura pero no les sirve. Esta pagado pero no tengo el regalo
Mamen S.
El
tras la compra de 01/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Compré por la web y no pude devolverlo me parece pésimo que me digan que no tiene devolución
Anabella O.
El
tras la compra de 01/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Desde que hice el pedido todavía no me lo han entregado. Correo express dicen que han pasado por aquí y no han pasado por mi casa ni avisan en reparto desde el día 5 de diciembre y estamos a día 9
Miguel F.
El
tras la compra de 29/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Deberian poner mas claro a la hora de comprare un producto que no se puede devolver
Isabel F.
El
tras la compra de 01/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Pague unos gastos de envio para que dicho envío llegase a mi casa y el pedido tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida. Entonces para que pago unos gastos de envío, si luego tengo yo que desplazarme para recoger el envío.
Rafael D.
El
tras la compra de 01/12/2024
1
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★☆☆☆☆
Por devolver 1 articulo me cobrasteis 4,50€
Susana R.
El
tras la compra de 24/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Mala experiencia
Eni M.
El
tras la compra de 28/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Fatal , productos muy caros , jamás recibo ofertas especiales para mi.
Juan Karlos R.
El
tras la compra de 28/11/2024
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★☆☆☆☆
Pedi camisetas de entrenar y me vino de portero
Ioana N.
El
tras la compra de 27/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Recogí la camiseta en un Punto Pack. Allí me la entregaron completamente arrugada y con la bolsa rota. Una camiseta oficial, que cuesta una pasta, tratada peor que un trapo sucio. Entiendo que Fútbol Factory no es responsable directo pero debería preocuparse de colaboradores como éste. Una vergüenza.
Sergi A.
El
tras la compra de 27/11/2024
1
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★☆☆☆☆
El producto llegó en un mal estado muy visible.
Alberto L.
El
tras la compra de 19/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Todavía, estoy esperando que me llegue el correo para poder recoger lo que pedí, ya han pasado muchos días
Franklin O.
El
tras la compra de 26/11/2024
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★☆☆☆☆
Han perdido mi paquete y no me dan solucion
Patricia A.
El
tras la compra de 25/11/2024
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★☆☆☆☆
El pedido ha tardado 10 días en llegar y el producto viene con la alarma sin quitar… Desastroso
María D.
El
tras la compra de 24/11/2024
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★☆☆☆☆
Te equivocas de talla y ni te lo cambian ni te devuelven el dinero. Lo pone en sus condiciones, es cierto, per equivocarse de talla es algo normal y el producto que yo he comprado no es personalizado, tiene el número y nombre de Lamine Yamal, no pone Manolo, que entiendo no se pueda volver a vender, pero en mi caso sí, se puede.
Oriol G.
El
tras la compra de 25/11/2024
1
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★☆☆☆☆
Ahora sí quiero devolver o cambiar talla tengo que pagar gastos, por el precio q tiene el artículo creo q ya van metidos. No creo que vuelva a comprar aquí
José J. C.
El
tras la compra de 24/11/2024
1
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★☆☆☆☆
He tenido que realizar una devolución y no estoy nada contento de la forma en la que se ha de realizar. Si sólo fuese una devolución estoy de acuerdo con que te cobren el importe de los 4,5 por recogerlo. Pero si es un cambio de producto, pienso que lo lógico es que te cobren sólo una vez y que se hagan ambas operaciones de una sola vez, es decir, entrego el producto y me dan el nuevo. Me parece un abuso que se hagan por separado y te cobren 2 veces los gastos de envío, uno para recoger la devolución y otro cobro para la nueva entrega. Por lo que no entiendo la diferencia entre devolver un producto y cambiar un producto. Dada esta circunstancia y con el riesgo de que me puedan cobrar 10€ extra por los gastos de envío.. me pensaré si pedir por aquí u otro sitio.
CÉsar B.
El
tras la compra de 20/11/2024