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basado en 1138 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Hola, hice el encargo a finales de marzo, lo entregaron en una tienda calle Coslada 12 en Madrid, llame a esa tienda "Naser Top Line" para pedir que me conservaran el pedido porque solo llego a Madrid esta noche, y me dicen que han tenido que devolverlo al remitente, GanesGrow. Así que, por favor, volved a mandarlo a dicha tienda, en calle Coslada, para que pueda darle mi parecer sobre vuestros servicios. Gracias por adelantado
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Vincent A.
El
tras la compra de 21/03/2024
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★☆☆☆☆
Anuncian el envío a Canarias en la pàgina web y luego lo cancelan sin explicación alguna. Miy decepcionada
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Inés D.
El
tras la compra de 31/03/2024
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace un mes, salio el 4 de septiembre y a la fecha no me han dado solucion a este problema, trato de comunicarme con la pagina del envio y me sale que el envio esta en camino y al tratar de comunicarme con el canal de la tienda no me contestan, quisiera saber cual es el procedimiento o como tengo que hacer para la devolucion de mi dinero por que me parece una falta de respeto la perdida de tiempo y la falta de informacion de por parte de la empresa
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Jeisson Arturo R.
El
tras la compra de 26/08/2023
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★☆☆☆☆
Hice un pedido con un envío exprés de semillas que se mostraban en stock en el sitio. Me contactaron por correo electrónico que estos no eran. Me ofrecieron un intercambio que acepté y desde entonces no he tenido más noticias a pesar de varios recordatorios. No recomiendo este sitio.
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Beuchee J.
El
tras la compra de 18/06/2023
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Jean Marc. Lamentamos la situación, pero inmediatamente hiciste el pedido te notificamos de la situación. Lamentablemente, hubo una rotura de comunicación al responder a nuestra solicitud y tu mensaje como te explicamos llegó a otro correo. Sin embargo, cancelamos el pedido y te hemos desembolsado tu dinero, a pesar de no haber podido atender tu pedido, nos esforzamos cada día por hacerlo de la mejor manera y a veces pasan cosas que se nos salen de las manos, pero siempre intentamos solucionar las cosas. Gracias por la comprensión.
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★☆☆☆☆
Me cancelaron el pedido porque no había ninguno de los productos que compré, a pesar de que al realizar la compra no avisaba de que no habia stock.
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El
tras la compra de 06/03/2023
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenos días Patricia, lamentamos profundamente no poder servirle dichos productos, ya que hemos sufrido una inundación en el almacén derivada de una obra de la comunidad del edificio, la cual ha deteriorado gran cantidad de productos incluyendo los botes de seguridad (presentan un estado roñoso en la tapa y han decolorido), ventiladores, un monton de parafernalia, etc... No podemos dar salida a esos productos porque han sido peritados, aún así comprobamos primero si habia disponibilidad de enviarle su pedido desde distribución pero como no disponían de stock en ese momento decidimos no demorar más la cancelación. Ruego disculpe cualquier posible molestia causada, ya que se trata de un hecho excepcional en dos décadas de dedicación a este sector, y reciba un cordial saludo.
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, un artículo de los 2 que pedí no lo había y han tardado muchísimo en contactar conmigo vía email para decírmelo. Evidentemente ya no quiero tampoco el otro artículo, quiero cancelar el pedido completo.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/01/2023
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenos días Eva, lamentamos el malentendido ya que tras revisar los pedidos nos consta que los compañeros de almacén intentaron contactarte desde el primer día para ofrecerte una solución alternativa, sin éxito. Disculpa cualquier posible incidencia. procederemos al reembolso del importe de inmediato.
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Anularon mi pedido, y ya no quiero volver a tratar con ustedes
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/10/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenas tardes, de ser así seguro que ha sido por algún motivo concreto, aunque no puedo ofrecerle una mejor respuesta ya que no me facilita el número de referencia del mismo. reciba un cordial saludo.
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★☆☆☆☆
Buen servicio y puntual
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El
tras la compra de 20/09/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Gracias Juan, un fuerte abrazo. Aquí estamos para lo que necesites.
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★☆☆☆☆
Quiero el reembolso de mi pedido, ya no deseo sus productos por falta de información y envío del pedido ya que son más de 20 días que ya realice el pago y no tengo ningún producto
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/07/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenas tardes, ya le hemos contestado en numerosas ocasiones, incluido a través de este medio sobre el estado de su pedido y el periodo de entrega tratándose de un envío internacional. Además, si revisara el número de seguimiento que le hemos aportado podrá comprobar que su pedido ya se encuentra en la oficina de destino. Por favor, le rogamos que en lo sucesivo deponga su actitud difamatoria hacia nuestro equipo de trabajo. Un cordial saludo.
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★☆☆☆☆
No mandan a canarias
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El
tras la compra de 02/08/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenas tardes, dependiendo del formato de producto elegido el pedido puede ser sometido a retención en aduanas, algo que escapa a nuestra voluntad y ocasiona molestias al cliente y una perdida de tiempo y recursos para la compañía, por lo que hemos decidido prescindir de ese servicio mientras no podamos garantizar la recogida. Disculpe las molestias.
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Creia que esta seria una pagina de confianza para hacer la compra de semillas pero ya paso 1 semana y media que dijeron llegaria el pedido y ahora no me dan respuesta para un seguimiento del pedido, les agradeceria si de perdis me dan una respuesta para los 2800 pesos que se transfirieron, pues creemos que ya nos robaron.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/07/2022
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★☆☆☆☆
No me a gustado nada me ha llegado roto el bong y encima cuando kes llamo para la devolución ni contestan
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El
tras la compra de 18/06/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos la situación, pero tenemos varios canales para comunicar este tipo de incidencias de una manera directa y efectiva, y hasta ahora no hemos recibido mensajes de tu parte, exceptuando este. Por esta razón, es que te invitamos a que ingreses a nuestra página web al apartado de reclamaciones y nosotros atenderemos tu incidencia para darle solución. Sin conocimiento de lo sucedido es imposible haberte dado antes una respuesta oportuna. Gracias por la comprensión. Saludos de parte de todo el equipo.
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★☆☆☆☆
En la página aparece que la entrega es en 72h. Tardó una semana y cuando llegó mrw me avisó un día mas tarde.
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El
tras la compra de 18/04/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos la situación, pero fue una falta de comunicación al que agregamos la tardanza real de la empresa de envíos en la entrega de tu pedido. En su momento intentamos comunicarnos pero no fue posible, ya que lo que habías pedido iba a tardar dos días más en enviarse, cuando se realizó el envío, la empresa tardó más tiempo del habitual y sí que lamentamos que hayas tenido que esperar tantos días. Nos preocupamos por hacer todo de la mejor manera posible pero siempre hay escenarios que no podemos controlar. Gracias por tu comprensión y saludos de parte de todo el Equipo.
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★☆☆☆☆
Mala experiencia en mi primera compra.
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El
tras la compra de 24/05/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos mucho la situación y que sientas que ha sido una mala experiencia. Cuando se realizan envíos a otros países hay muchos factores que influyen sobre la garantía de un producto y en este caso, sí que ha sido así, frente a la incidencia hemos intentado darte la mejor solución y hemos repuesto el producto. Gracias por tu comprensión. Esperamos que esta vez quedes satisfecho. Saludos de parte de todo el equipo.
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★☆☆☆☆
Sigo esperando a que me digáis que pasa con mi pedido que ha pasado que no llego completo
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El
tras la compra de 11/03/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Angel! Como te comentamos en su momento, lamentamos la incidencia y te ofrecemos disculpas nuevamente, aunque fue un error humano al momento de procesar el pedido, nos preocupamos porque cada uno de ustedes esté satisfecho con su experiencia. Gracias por tu comprensión y esperamos que podamos mejorar nuestra puntuación. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow.
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★☆☆☆☆
Anuncian artículos que no tienen, después de que usted ordena y luego le ofrecerán un reemplazo que no es similar a lo que quería. Necesitaba semillas con urgencia, así que fue una pérdida de tiempo.
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El
tras la compra de 10/03/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos tu opinión y puntuación. En el momento de tu pedido la variedad que elegiste no estaba disponible pero te explicamos que podíamos tenerlas disponibles en poco tiempo nuevamente o reemplazarlas por una variedad incluso más costosa igualándote el precio. Tenemos un gran volumen de ventas por lo cual algunas veces, algunos productos se agotan antes de poder sacarlos de stock al instante. Saludos.
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En pricipio los cubos que pedi estan roto tanto e ultimo como el 1
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El
tras la compra de 09/01/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola David! Lamentamos profundamente la situación. Sin embargo, hemos intentado buscar una reclamación correcta de la incidencia y no hemos encontrado información al respecto, en nuestro correo de reclamaciones no hay correos de tu parte por ello es imposible para nosotros enterarnos de la situación y dar una solución adecuada. Ingresa por favor a este apartado https://ganeshgrowshop.com/es/content/reclamaciones siempre estamos dispuestos a solucionar este tipo de incidencias. Esperamos que cambies pronto tu opinión y puntuación, y entiendas que no ha sido una mala gestión de nuestra parte. Saludos!
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★☆☆☆☆
Me gustó la página y el sistema, pero el despacho nunca avisó la hora de la llegada, se demoró 2 días y vino Justo en la hora que no había gente en casa, tampoco llamaron para avisar o preguntar si podían dejarlo en alguna parte, muy mal servicio.
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El
tras la compra de 22/12/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Cristian. Lamentamos la situación, pero no estamos de acuerdo con que nos culpes de algo que se sale de nuestras manos. Tu pedido salió de nuestro almacén el mismo día que lo realizaste. La empresa de envíos es la que ha realizado el reparto y el número de seguimiento fue enviado ese mismo día a tu correo electrónico. Son cosas que no controlamos. El que llamen o no al momento de la entrega solo depende del repartidor. Gracias por tu comprensión.
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No llega a estados unidos deberian de poner esa nota para no tener que estar llenando tantas cosas
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El
tras la compra de 18/06/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Melissa! Lamentamos mucho la puntuación sobre todo porque las políticas de envío a Estados Unidos no dependen de nosotros sino del país de destino. Si pudiéramos servirte lo haríamos. Saludos de parte de todo el equipo.
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Pedí paquete de 25 green poison edición coleccionistas y me ma dasteis 1 paquete de los que se regalan,,, con sello de prohibida su venta,,, bien llevan casi 2 meses y no suben ni 1 palmo las 25,me mandasteis otro de psicodelicia y el mismo cuento,,, las semillas malisismas porque de 40 que ni 1 salga en condiciones pues es para pensarme mucho si volver a gastar 150 euros en esta web,,, mi experiencia
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El
tras la compra de 25/04/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Javier! Lamentamos la situación pero aún más que estés haciendo algunos comentarios sin conocimiento de causa. Las semillas que se te han enviado, es el paquete que envía directamente el proveedor de las semillas que tu has pedido. No tiene un sello de prohibida su venta como tal y toda la leyenda que tiene en el empaque es el que el mismo banco de semillas pone a todas las que tienen. Si de dos variedades diferentes, que 40 semillas no estén en condiciones, no obedecen a las semillas, ya que como has confirmado estas han germinado, lo que viene después está en manos tuyas. En nuestra página y blog, hay muchos artículos sobre el manejo correcto de las plantas, sobre todo porque cualquier cambio de temperatura, humedad, ph, luz, riego, etc que no se haga de manera correcta puede incidir negativamente en el crecimiento y desarrollo. No hemos recibido hasta ahora más que por este medio una llamada o anotación sobre este tema. Saludos de parte de todo el equipo.
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Pedí tres semillas de la marca Dinafem y en la lata solo venía una , estoy un poco insatisfecho porque yo pagué las tres no se si fue error de dinafem al empaquetarlas o de ganesh grow pero la question es que solo me vino una semilla ya puse un comentario en dinafem a ver si me contestan la genética es Deep cheese en la caja pone que vienen tres señalado con el número tres pero solo había una, las pegatinas tampoco me vinieron
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El
tras la compra de 25/05/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Adrián! Lamentamos la situación pero lo que no entendemos es por qué no te contactaste de manera directa con nosotros por nuestra vía telefónica, correo electrónico o por nuestra sección de reclamaciones en la página web. Nosotros no somos fabricantes pero para poder realizar la reclamación necesitamos mucho más que este mensaje que realmente no es el canal adecuado para ello. Feliz día!
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Me a llegado un producto erróneo, ka verdad k no estoy contento
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El
tras la compra de 22/05/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola David. Te hemos enviado un producto acorde con lo que buscabas, solo que en su momento señalaste en el pedido una opción que se llama "reemplazar variedades", que es cuando un producto no está en el stock al momento le reemplazamos por uno igual o de mejor calidad. Lamentamos la situación.
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Aun no e recibido el pedido...
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El
tras la compra de 30/04/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Nahim! Lamentamos la situación. Como te mencionamos en su momento fue algo que se nos salia de las manos. Saludos!
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Demora excesiva me han llegado mensajes que el producto ha llegado y no es así me dijeron de 8 a 10 días no más de 15 o 20 recibe más estoy muy decepcionado inscribido más de dos o tres mil y ni siquiera tengo respuesta
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El
tras la compra de 28/03/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Mario! Lamentamos la situación presentada pero igualmente dejamos claro que al momento de realizar el pedido se te aclaró que para no teníamos servicio a tu país para el producto solicitado y procedimos a realizarte el reembolso del dinero, por lo cual no entendemos tu comentario. Productos delicados y perecederos no pueden cruzar el continente. Gracias por la comprensión. Esperamos rectifiques tu comentario.
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Ebillas cierre oxidadas, capsula antihumedades interior rota y con la esponja de carbonilla suelta desecha x todo el interior de la caja. sinceramente parece que ya fuera usado.
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El
tras la compra de 17/03/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Iván! Lamentamos profundamente tu experiencia de compra pero si de algo nos preocupamos, es de que nuestros clientes estén satisfechos y tengan a su disposición, productos de calidad. A veces por errores humanos se nos pasan cosas pero por ello tenemos muchos canales de comunicación e incluso un link de reclamación en nuestra página para aquellos casos en los que por error de fábrica hay alguna incidencia en un producto. Aún así, esperamos que cambies tu comentario y puntuación, te hemos resuelto de la mejor manera tu incidencia, la cual, como comentamos, no fue culpa nuestra. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo.
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Ya que rechazasteis la primera opinión, denota muy poca autocrítica o totalmente inexistente vuelvo a poneros lo mismo, igual que ya hice en google para avisar a todo consumidor de vuestras prácticas abusivas y estafadoras. CUIDADO ESTAFA Con esta empresa haces el pedido online y te envían lo que a ellos les da la gana, no los artículos que has pedido. Además de realizar el pedido online, me comunico por escrito, vía mail. Les informas bien de los productos que quieres para que no haya errores. Y para más perjuicio no asumen su error y no te realizan la devolución o intentan subsanar de alguna manera su grave error y te "comes" lo que no has pedido. Unos absolutos jetas y estafadores.
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El
tras la compra de 28/02/2021
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No he recibido el regalo del vaso medidor, ademas he hecho una consulta por WhatsApp al numero que pone en la pagina y no me contesta nadie
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El
tras la compra de 06/03/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola César! Lamentamos la situaciòn y te ofrecemos disculpas pero realmente a veces somo humanos se nos pasan cosas. Siempre tenemos muchos canales directos para que puedan comunicarse con nosotros. Si nos escribes un correo o nos llamas directamente siempre estamos dispuestos a escucharles y a brindarles una solución a cualquier incidencia pero por este medio se nos dificulta muchísimo. Envíanos un mensaje recordándonos que te debemos un regalo en tu próximo pedido. Saludos!
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Porq no resuelven mi pedido no se porq no aparece el pago
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El
tras la compra de 03/02/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Angel! Lamentamos la situación pero aún así, dejando a un lado el posible error de la empresa de envíos al notificarnos que no aceptaste el envío, no podemos realizarte el reembolso del pedido sino envías lo que te hemos solicitado ya que tu transferencia no aparece en nuestras cuentas. Revisa por favor si tu banco ha descontado realmente el monto del pedido ya que a nosotros no nos ha llegado ningún pago. Si te han debitado el pago, deberás enviarnos a nosotros el recibo de la transferencia aceptada y hacer la reclamación al banco. Mientras no podamos constatar el pago, no podemos hacer algo más. No es nuestra culpa que tu banco no autorice un pago o una transferencia, o te debite el dinero pero no lo haga efectivo en nuestra cuenta. Quedamos a la espera de tu información. Saludos.
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La checovsky no me llego
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El
tras la compra de 24/02/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Cynthia! Lamentamos mucho tu puntuación y la situación pero debes tener presente que te enviamos un bote de la misma línea y cantidad, en reemplazo del producto que no teníamos en stock en ese momento, todo esto, debido a que tenías señalada la casilla de "reemplazar productos", la cual ustedes mismos seleccionan al momento de realizar el pedido, lo que significa que nosotros en el caso de no tener algún producto del pedido en el stock, en ese momento, lo reemplazamos por uno similar en características, precio y calidad. De lo contrario, siempre llamamos al cliente. Esperamos que entiendas la situación y cambies tu valoración. Siempre estamos gustosos de atender a cada cliente y hacer nuestro mejor esfuerzo. Saludos de parte de todo el equipo!
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Me mandaron 2 paquetes de cristales de cbd 99% que en la página decía que era de 500mg y fueron los 2 de 250mg,les he dado hasta el martes para que me devuelvan el dinero (yo no he abierto los paquetes,los devolveré tal cual)o que me manden los 500mg que me faltan. Ya he tomado medidas si no cumplen con el trato,además de que pondré una denuncia por fraude/engaño ya que en la página pone 500 MG no 250mg Tengo derecho a desestimiento y además de que ya los he avisado ni me han llamado para confirmar que se HAN EQUIVOCADO. Ya tienen puesta una reclamación en el servicio de usuarios,otra es que soy un enfermo de cáncer y me han tomado con la medicación. Ya he escrito que esperaré hasta el martes para que me devuelvan el dinero o me den lo que falte.Estoy muy cabreado y como no tengo nada que perder debido a mi estado no me importará ir a juicio si hace falta,ya que he informado también al bufete de abogados del que soy cliente y me han dicho que si no cumplen con lo acordado y YA PAGADO habrá juicio,lo que me parece una soberana burrada por no mandarme los 500mg que faltan,pero cada uno con lo suyo y como yo he pagado por ello solo hay dos opciones o me devuelven el dinero y yo les devuelvo la mercancía integra o lo que falta el martes debería estar en mi casa. No hay más que hablar,no pienso ni cojera el teléfono,porque estoy de muy mala hostia y acabaríamos peor,solo cumplan o devuelvan,no pido más para que nos ahorremos denuncia y más cosas que estoy arreglando para que este timo no le suceda a nadie más..
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/01/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola David! Lamentamos la incidencia y como has ya hablado con mis compañeros, a veces hay errores humanos en medio de tantos pedidos pero siempre hemos estado dispuestos a enmendar cualquier situación. Ya que el tema fue solucionado te agradeceríamos si por favor corriges tu comentario. Estamos gustosos de volver a atenderte. Saludos de parte de todo el equipo.