9.2/10
★★★★★
basado en 1138 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Les doy 3 estrellas por qué la atención es buena. Y los productos son muy variados. PERO LOS ENVIOS INOCENTEMENTE LOS HACEN POR CORREOS DE ESPAÑA Y CUANDO LLEGAN A MEXICO SE ENCARGA DE ELLOS LA CORRESPONDENCIA MAS MEDIOCRE????, CORREOS DE MEXICO ES UNA BASURA, COMO RECOMENDACION ESCOJAN DHL, FEDEX, UPS PERO CORREOS DE MÉXICO ES INCOMPETENTE. MARCAN CORREOS TRATADOS DE ENTREGAR PERO NUNCA SE ACERCAN AL DOMICILIO Y HAY que tomarse la molestia de ir a la oficina postal y buscar en cuál de todas está tu paquete.
User icon
Dhjfub G.
El
tras la compra de 12/04/2024
3 /5
★★★☆☆
El envio fue rapido,pero la verdad me esperaba otra cosa,las moon rock son tal cual,unas rocas durisimas que apenas huelen a nada y de sabor menos,son totalmente insipidas,no valen la pena para fumadores de thc de años. La tienda muy bien,envio rapido y con regalo de papelillo.
User icon
Al M.
El
tras la compra de 21/02/2024
2 /5
★★☆☆☆
Sin resultados
User icon
Margaryta Lopatina M.
El
tras la compra de 02/11/2023
3 /5
★★★☆☆
Portes muy caros
User icon
Sonia F.
El
tras la compra de 14/06/2023
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Sonia. Gracias por utilizar nuestro servicio. Realmente los portes que ofrecemos son unos de los más bajos del gremio en el que trabajamos. A partir de los 50€ de pedido los portes son gratuitos para que lo tengas presente en una próxima oportunidad. Gracias por tu comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Vivo en Costa Rica y estoy a la espera de mi pedido estaremos en contacto PURA VIDA
User icon
Donald A.
El
tras la compra de 07/05/2023
3 /5
★★★☆☆
La zona de seguimiento de pedidos en la versión móvil pierde el formato y el acceso directo a WhatsApp no funciona
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2023
3 /5
★★★☆☆
Hola si muy buena atención pero a la luz led no me llegaron las poleas faltaron
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/01/2023
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenos días, lamentamos cualquier posible incidencia. Ya hemos hecho la reclamación oportuna al distribuidor y de todos modos nosotros le enviaremos unas poleas para que no tenga que estar esperando la respuesta de fábrica. Reciba un cordial saludo.
2 /5
★★☆☆☆
Del paquete venía abierto y esperriado por la caja hice todo como pone pero me salió con moho y lo e tenido que tirar no se qué pasó pero mala experiencia
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/09/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Buenas tardes. Ante todo, lamentamos su experiencia. Por nuestra parte, podemos garantizar que los envíos salen de nuestros almacenes en perfecto estado de conservación, no realizando pedidos los viernes para evitar que estén almacenados en la empresa de transporte durante el fin de semana. Somos muy escrupulosos con ello. También es cierto que al tratarse de un producto sumamente delicado cualquier pequeño indicio de contaminación durante la manipulación del mismo una vez abierto puede derivar en un resultado no deseado. Aún así, si puedes adjuntarnos las fotografías del artículo por correo electrónico y detallar un poco más en profundidad lo sucedido estaremos encantados de ofrecerte una solución.
3 /5
★★★☆☆
El envío fue según lo previsto
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/07/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Cristian! Nos alegra que te guste nuestro servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo y puedas darnos las 5 estrellas. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow!
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido online en la noche. A las 5 de la tarde del día siguiente me llamaron para decirme que no teníais las flores que quería pero que podían enviarme otras dos de la misma marca. Dos días después llegaron las flores. Regular, porque entiendo que de haberme llamado antes de las dos de la tarde el día que me llamaron para decirme que no tenían las flores, y que su página web ponía que sí tenían disponibles, me hubiesen llegado un día antes a pesar de no ser lo que compré. En realidad el mejor escenario sería que tuvierais el inverntario automatizado para que no ocurriera lo que ocurrió.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/05/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Santiago! Lamentamos mucho la situación. Realmente la mayoría de los productos están al día en la actualización del stock on line, pero por el gran volumen de pedidos y movimiento de productos, algunos pueden sufrir error como fue en este caso. De todas maneras por ello te hemos llamado para informarte la situación, entendemos sin duda tu apreciación sobre los tiempos de entrega y por ello, queremos compensarte en tu próxima compra con un regalo de nuestra parte. Por favor, cuando hagas un nuevo pedido déjanos una nota recordando la incidencia y reclamando tu regalo. Seguro que va a gustarte. Gracias por tu comprensión. Saludos de parte de todo el equipo Ganesh Grow.
3 /5
★★★☆☆
Pedí un grindel amarillo y m llegó uno verde
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/04/2022
3 /5
★★★☆☆
En la página web pone que la gorila glue es CBD y cuando me ha llegado he visto que es CBG. Eso pone en el bote. Más que nada para que lo sepáis y tengáis en cuenta.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/03/2022
2 /5
★★☆☆☆
No eran ninguna la que he pedido..y una me ha venido repetida
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/03/2022
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola! Lamentamos la situación pero como hemos comentado por teléfono, muchas veces hay errores humanos en medio de tantos pedidos, pero sí que intentamos hacer cada día lo mejor y preocuparnos para que cada uno de nuestros clientes estén satisfechos. Esperamos solucionar todo y nos agregues más estrellas. Saludos de parte de todo el equipo.
2 /5
★★☆☆☆
???? ?? ????, ????? ????????, ?????? ???????.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/11/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hi Artur! Sorry for the confusion, but what do you mean by "doesn't work"? If you mean psychoactive effects, don't forget that cbd does not produce any psychoactive effects. It has therapeutic effects, not psychoactive ones.Greetings from the entire team.
3 /5
★★★☆☆
Falta de información por e-mail. Os mandé dos mensajes sobre mi pedido y no tuve información alguna. Al final tuve que llamaros para poder saber algo dos días después Y por poner que tenéis stock en la página web y luego no tener el producto. Creo que debéis actualizarla más a menudo. Y gracias por compensarlo con otro producto de mayor calidad al mismo precio. Al final las gallinas que entran por las que salen. Y bueno.... Esperando q me llegue ??
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/09/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Manuel! Lamentamos realmente todo lo sucedido con tu pedido y esperamos que finalmente, estés satisfecho con todo lo que intentamos gestionar para servirte el producto en tiempo y forma. De todas maneras agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos de parte de todo el equipo!
2 /5
★★☆☆☆
No me entregaron lo que ordene.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/09/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Enrique! Lamentamos que te sientas así porque trabajamos cada día buscando que nuestros clientes estén más que satisfechos. Está claro que ha habido una confusión. Ya que nuestro compañero de almacén te escribió un correo manifestando que la variedad seleccionada no estaba disponible, esto luego de intentar comunicarse contigo sin resultado. Sin embargo, tu habías marcado la opción de "reemplazar por variedades disponibles", lo cual significa que en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles al momento de preparación, puedan reemplazarse por otros similares en calidad y precio. Solo cuando no han seleccionado esta casilla, nosotros llamamos directamente al cliente para autorizar el reemplazo. Aún así, nuestro compañero te había llamado antes de enviarte el pedido y con la urgencia de que le tuvieras en casa pronto.
De todas maneras quedamos atentos a cualquier necesidad o aclaración ya que en nuestra empresa es importante la satisfacción del cliente.
Saludos de parte de todo el equipo.
3 /5
★★★☆☆
Se han equivocado en el pedido, me han cambiado el producto por otro.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/08/2021
3 /5
★★★☆☆
Es bueno el servicio, pero podría ser mejor. Les escribí muchos mjs a su WhatsApp con la intención de poder concretar un pedido distinto al que ofrecen en su pag y nunca me contestaron( ya e hecho una compra antes) solo quiero hacer unas consultas directas antes de hacer una nueva compra
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/07/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Gino! Lamentamos que no hayas podido contactarnos a través de nuestro Whatsapp, recibimos cientos de mensajes al día y a veces se colapsa la comunicación. De todas maneras siempre que lo necesites puedes comunicarte directamente a través de nuestra centralita 842 83 00 0 1 o a nuestro correo electrónico para informacion [email protected]. Saludos de parte de todo el equipo,
3 /5
★★★☆☆
Hola. Cuando quise pagar con mi tarjeta Mastercard, aparece una ventana que dice_Mastercard Secure Code protege su tarjeta contra cargos no autorizados, la compra que está realizando no puede ser completada en este momento. Y cada vez que lo intento, es igual. Estoy en México y este problema solo ocurre con su sitio web. En compras con Ebay, Aliexpress, Mercado Libre y otros sitios, no tengo este problema
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/07/2021
2 /5
★★☆☆☆
LAS ENTREGAS TARDAN DEMASIADO , SI NO LLAMAS... MAS DE 10 DIAS
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/06/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Cordial saludo Nadina. Lamentamos la situación, realmente los pedidos se sirven al momento y normalmente se demoran entre 24 a 48 horas en llegar a destino. Pasa que algunas veces, el stock se agota muy rápido o nuestro equipo humano, aunque siempre está disponible a darlo todo por serviros de la mejor manera, comete alguna incidencia. Esperamos que en una próxima visita, podamos solventar la situación con algún detalle de nuestra parte. Saludos de parte de todo el equipo!
2 /5
★★☆☆☆
Realize el pedido el miercoles y me dicen los de MRV que hasta el lunes no me lo traen porque no tienen tiempo y que si no quiero esperar me lo dejan donde me venga bien, con los gastos de envio pagados
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/06/2021
3 /5
★★★☆☆
Pedido rapido en menos de 24h en casa! Pero no hacemos nada si mandamos lo que no es!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/04/2021
3 /5
★★★☆☆
....
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/04/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
🙂
3 /5
★★★☆☆
Buenos precios pero se podría mejorar el tiempo de preparación del pedido y el envio
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/04/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Ivan! Nos alegra mucho que te guste, entremos en cuenta lo que dices, tu opinión es muy importante aunque sí que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para hacer todo de la mejor manera. Estamos gustosos de servirte. Te esperamos pronto. Saludos de parte de todo el equipo.
2 /5
★★☆☆☆
Muy mal, después de recibir el producto que venia sin detalles de como usarlo, mande correo solicitando instrucciones y muchos días después aun no he recibido información.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/03/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Juan! Lamentamos tu comentario y puntuación, sobre todo porque las circunstancias son diferentes a lo mencionado. Tu pedido fue enviado a tiempo y hemos revisado nuestro correo nuevamente y en tu ficha de cliente no aparece ningún correo como el que mencionas, tampoco te comunicaste con nosotros por ningún otro medio, excepto por este, si nos hubieras llamado o contactado, te hubiéramos al instante indicado cómo usar el producto. Tampoco lo hiciste cuando realizaste el pedido, razón por la cual se dificulta el poder atender tu solicitud. Te enviaremos un correo con las indicaciones y esperamos que comprendas que la situación no ha sido culpa nuestra y mejores tu puntuación. Hacemos todo de la mejor manera para servirles a ustedes. Saludos de parte de todo el equipo.
2 /5
★★☆☆☆
Nada de lo que pedi. Pedi tiestos negros de una marca me avisaron que no tenian si aceptaba unos blancos de otra marca. Hasta aqui mas o menos bien. Llega el pedido con los tiestos blancos y un abono que no es el que habia pedido. Asi que descontento.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/03/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Xurxo! Lamentamos la situación y ofrecemos disculpas nuevamente. De todas maneras tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros aunque a veces como humanos podamos equivocarnos. Tenemos siempre abiertos nuestros canales directos para que nuestros clientes nos comuniquen cualquier incidencia y esperamos que sean los que usen para dar claridad y solución a los mismos, antes que usar este medio para ello. Saludos de parte de todo el equipo!
3 /5
★★★☆☆
Envío indiscreto de MRW y repartidor mentiroso
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/02/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Cristian! Lamentamos la incidencia con la empresa de envíos pero deberías separar la valoración de nuestro servicio y lo que ha pasado con la empresa que entrega el pedido, ya que es algo que se nos sale de control. Es importante para nosotros tu opinión y haremos saber la incidencia a la empresa de envíos pero como queremos dejar claro, nosotros hemos enviado tu paquete de manera discreta y a tiempo, no somos nosotros quienes realizamos la entrega así que aunque quisiéramos, no podemos tener el control absoluto. Esperamos que entiendas esta situación y podamos verte de nuevo. Saludos de parte de todo el equipo.
3 /5
★★★☆☆
Todo llego super rápido!! Muy contenta. Lo unico que al comprarlo me regalaban semillas y no llegaron.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/01/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Nerea! Nos alegra mucho que te guste el servicio, lamentamos lo de las semillas, por favor en tu próximo pedido déjanos un mensaje sobre esta incidencia para compensártelo. Estamos gustosos de servirte. Saludos de parte de todo el equipo.
3 /5
★★★☆☆
Ha llegado tarde respecto a la fecha informada ( me quede en casa ara nada con el fin de asegurar la recepción)
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/01/2021
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Hola Magali! Lamentamos la incidencia con el tiempo de entrega. Por el tema del clima, las empresas de envíos han tenido inconvenientes en la entrega debido a dificultades ajenas a todos y que no pueden controlarse. Gracias por tu comprensión. Saludos de parte de todo el equipo.
2 /5
★★☆☆☆
El cbd no se esta bueno, sabe mal y se nota que es muy vieja la hierba.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/12/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
HOla Pedro. Lamentamos la situación. Nosotros realmente no somos fabricantes aunque nos preocupamos por llevar los mejores productos a nuestros usuarios. Tu opinión es muy importante así que la comunicaremos al fabricante.