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basado en 1138 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Me llamaron para decirme k no tenian las semillas le dije k kuando las podia tener me dijeron km llamaban en 30 minutos y nadie me llamo al dia siguiente volvi a llamar preguntando otro compañero apunto mi numero y me dijo ahora en cosa de 40 minutos t llamo yo mismo esperando la llamada todavia sigo al final cancele el pedido
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tras la compra de 28/12/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hola Sergio, Buen día. Lo primero me gustaría ofrecerte disculpas de parte del equipo Ganesh por el retraso en responder tus demandas, en estos días hemos estado con bajo personal debido a la situación de pandemia y fechas navideñas. En segundo lugar, queremos ofrecerte una compensación ante las molestias sufridas en forma regalo o descuento, ya que nos gusta definirnos por un buen servicio al cliente. No somos Amazon pero el equipo humano nos esforzamos como si lo fuésemos, por ello, espero que aceptes nuestras humildes disculpas y sigas confiando en los reyes magos. Un saludo. La Gerencia.
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El producto me ha llegado defectuoso. No lo puedo utilizar para el contenido de los perfumes. No es un aceite que se echa por medio de cuenta gotas., es pastoso como la primera vez que lo pedí. Necesito devolver y que se me dé uno, en perfectas condiciones.
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tras la compra de 24/11/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hola María Jesús! Lamentamos realmente la situación pero si nos hubieses comunicado directamente tu solicitud por vía telefónica o por nuestra página Web en el link de reclamaciones, ya te hubiéramos ayudado gustosos pues este realmente no es el medio para ello. Los aceites que vendemos son de laboratorios de óptima calidad por ello, es importante que te comuniques con nosotros para asesorarte y de paso solucionar la incidencia. Quedamos atentos.
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Porque regla general le pongo un 10, no obstante este último pedido me ha llegado hecho añicos totalmente echo polvo y bueno...no me ha gustado. Otras veces me ha venido en un bloque pero parece que le ha pasado un tractor por encima. Por otro lado pedi de regalo un librillo de papel y me han llegado unas pegatinas... En fin...
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tras la compra de 27/11/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Buenas tardes Emilio, en primer lugar queremos pedirte disculpas por cualquier molestia generada. Tras revisar las fotografías del envió podemos afirmar que tu envió salio de nuestro almacén en optimas condiciones. Como bien sabes los servicios de mensajería no siempre tienen los mejores cuidados con todos los envíos, en ocasiones pasan casos como el tuyo. Pese a que esta situación sea ajena a nuestra responsabilidad queremos compensarte con un descuento del 15% en tu siguiente pedido. Sabemos que con esto no solucionamos tu problema actual pero es una forma de poder compensarte por los daños causados.
CÓDIGO DESCUENTO: IBF3VDT6
un cordial saludo, Atte. Ganesh Grow.
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Muy mal me llego el producto manípulado a casa, y muy mal todo. pero bueno igual me hicieron la devolución pero con los productos a la mitad. esta página no se lo toma enserio y los productos de calidad muy malos.
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tras la compra de 19/11/2020
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Hola Laurel! Lamentamos mucho la experiencia que has tenido. Sin embargo, queremos darte claridad de que no somos fabricantes y nos preocupamos por entregar productos de la mejor calidad. Hemos reemplazado los productos por productos que vienen de fábrica y tenían el peso correcto, podemos entregar tu comentario al fabricante ya que tu opinión es muy importante pero ten presente, que la manipulación de los productos no culpa nuestra y te dimos solución a la situación, así que sí nos tomamos en serio nuestro trabajo. Gracias.
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★☆☆☆☆
Buena atención,rapidez y gestión....pero mala calidad de las flores
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tras la compra de 18/11/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hola Rubén! Lamentamos la situación. Realmente nosotros no somos fabricantes aunque nos preocupamos por distribuir productos de la mejor calidad. Tu opinión es muy importante para nosotros.
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★☆☆☆☆
Lo de siempre no hay stock. La pagina no muestra el stock actual. En cada pedido he tenido problemas. Este ultimo pedido se realizo un viernes por la mañana, el lunes llame y me comunican que no hubo un articulo que vos tiene que llegar el miercoles. Nadien me escribio y llamo para avisar me de esto. claro cancele dicho articulo el lunes por la tarde se envio. Creo que yo como cliente no tengo q buscar infromacion sobre mis pedios ...es vuestro trabajo, pero parece ser que hais pasado de infromame y si no hubiera llamado el lunes no me habais dicho nada hasta finales de semana o hasta que vos llegaria el articulo.
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tras la compra de 24/07/2020
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Hola Pylyp. Lamentamos que sientas que has tenido una mala experiencia con nosotros pero de una u otra manera siempre hemos dado solución a cualquier incidencia. En el último pedido que se realizó el día viernes la persona encargada no logró comunicarse contigo para informarte que el producto no estaba disponible y lastimosamente los día sábados y domingos no estuvimos laborando, por eso todo se postergó al día lunes. Siempre llamamos a nuestros clientes en estos casos pero coincidió que tu llamaste primero. Igualmente dimos solución a la incidencia. El volumen de los mismos es tan alto, que muchas veces no alcanzamos a poner como AGOTADO el producto antes de que llegue el nuevo stock. Tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para que cada uno de ustedes pueda estar a gusto. De todas maneras estamos para servirte. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.
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Me dijeron que me harían el reembolso porque no podían hacer el envió, pero ya van varios días y nada, ni me responden.
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tras la compra de 11/08/2020
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Hola Javier! Lamentamos profundamente la situación pero hemos seguido el protocolo y cuando nos confirmaron que los envíos a tu país estaban siendo congelados en Aduana por la situación actual de Pandemia, realizamos el rechazo del pago para que fuera reembolsado directamente por el banco pero al parecer está tardando demasiado. Buscaremos una u otra forma de dar solución a esto. Estamos en contacto. Gracias por la comprensión.
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La quanlidad no está buena
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tras la compra de 26/04/2020
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Mala por que compre dos semillas y una estaba aplastada ,dañada y llevo dos reclamaciones
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tras la compra de 20/04/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hola Javier! Lamentamos que te sientas de esta manera. Recibimos tu solicitud de manera correcta, solo que por golpe de trabajo hemos tardado en darte respuesta a tu reclamación pero en ningún momento hemos tenido intenciones de no tramitarla. Hacemos todo lo posible por realizar nuestro trabajo de la mejor manera. Tu caso ya está en manos de la persona encargada para poder realizar la gestión respectiva. Un saludo de parte del equipo.
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Mal todos los productos que compré
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tras la compra de 08/04/2020
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Hola Victor Manuel! Lamentamos que no te hayan gustado los productos que elegiste. Nosotros somos una empresa de comercialización, no somos fabricantes. Aunque si que nos preocupamos bastante de ofertar las mejores marcas del mercado. Nosotros tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para llevarles los productos a nuestros clientes, en este caso todo también radica en los gustos de cada cliente, muchos clientes son compradores habituales de los productos que tu has comprado y los siguen comprando. De todas formas, estamos atentos para cualquier cosa en la que podamos atenderte.
Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.
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Mala experiencia después de esperar 15 días a recibir mi pedido me mandan un mail diciendo que cancelan el envío por falta de existencias. Podrían no anunciar artículos si no los tienen.
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tras la compra de 31/03/2020
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Hola Daniel. Lamentamos que sientas que has tenido una mala experiencia con nosotros pero recuerda que en el correo que te enviamos te dejamos claro que desde el comienzo intentamos comunicarnos contigo al teléfono que nos dejaste y tras intentarlo dos semanas en las cuales no tomaste ninguna de nuestras llamadas, tuvimos que proceder a la cancelación del pedido. Llamamos a cada uno de nuestros clientes para poder confirmar cuando alguno de los productos se ha agotado al momento de tramitar el pedido. El volumen de los mismos es tan alto, que muchas veces no alcanzamos a poner como AGOTADO el producto antes de que llegue el nuevo stock. Tratamos de hacer siempre el mejor trabajo para que cada uno de ustedes pueda estar a gusto. De todas maneras estamos para servirte. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo.
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Sentimiento muy desagradable con la compra. Pedi 6 latas de hachis cbd y no me comunicaron que no había la variedad CBD amnesia haze. En vez de informarme o no mandarlo, decidieron ustedes mandarme otra variedad ( lemon haze) que no me gustó nada y ha sido como tirar el dinero. No solo decidieron no informarme, sino que ademas me cobraron lo que costaba la amnesia, que era más cara . La diferencia de precio, no les importo quedársela en vez de devolvérmela. A parte, Era un pedido de bastante dinero, me ofrecían un amplio catálogo de regalos, TODOS agotados, menos un librillo de cartón ( que no necesitaba para nada ya que no fumo, vaporizo) Lo cogí porque era lo único que había disponible.
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tras la compra de 05/04/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hola! Lamentamos que te hayas sentido así. Nos preocupamos por la atención y el servicio siempre. Realmente han pasado varias cosas que tendrías que tener en cuenta en su momento. Primero, activaste la casilla de REEMPLAZAR POR VARIEDADES DISPONIBLES lo cual hace que si una variedad casualmente por la cantidad de pedidos diarios se agota al instante que entra tu pedido, podemos reemplazarla por una similar. No enviamos nunca una variedad reemplazada de valor inferior. Lo de los regalos lamentamos que no coincidieras con uno de tu gusto. Sí que tenemos muchos disponibles normalmente. Lamentamos tu experiencia pero realmente no ha sido culpa nuestra la situación. NO somos fabricantes y reemplazamos la variedad que pediste por una muy similar.
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Wrong product deliver
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tras la compra de 01/04/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
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Hi, Remy. We are sorry about the incident. If you have had a problem with your shipment you should contact us directly so that we can provide you with a solution to your problem. We work hard to make shipments to each of you and in these difficult times, some things can go wrong. Send us an email with your complaint and we will certainly solve the problem. Greetings from the whole team.
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Atención al cliente pésima.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/03/2020
Respuesta de Ganesh Grow Shop
El
Xabier, lamentamos que sientas eso hacia nosotros. Hacemos lo humanamente posible por atender a cada uno de ustedes a través de todos los medios pero son tantos los pedidos y mensajes diarios que a veces algo se nos puede pasar. Puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico para que podamos darte solución a cualquier inconveniente que hayas tenido. Te ofrecemos disculpas nuevamente en nombre del equipo, en estos tiempos difíciles hacemos todo lo que podemos para enviar a cada uno de ustedes sus pedidos, además de brindar la mejor atención posible, lamentamos que no lo sientas así. Desearte salud en estos tiempos. Un saludo de todo el equipo tras bambalinas.