/10
★★★★☆
basado en 52 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 52 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado la mercancía a día de hoy
Jose F.
El
tras la compra de 16/09/2024
1/5
★☆☆☆☆
No me sirvieron lo que pedí y ahora me quieren pagar lis costes de devolución
Monica R.
El
tras la compra de 25/06/2024
1/5
★☆☆☆☆
La entrega pactada se retraso 5 días más y el producto lo teneis que cambiar porque no corresponde con lo pedido .no podemos abrir el local si este aparador
Jorge B.
El
tras la compra de 28/05/2024
Respuesta de
Hostelería UNO
El
Buenas tardes Jorge:
Lleva usted razón. Por un fallo de fábrica se ha enviado con el motor en el lado contrario. Por ese motivo, vamos a retirar la vitrina para enviar otra nueva correctamente.
Sobre los tiempos de entrega, debido a la saturación de envíos por ser temporada alta, los pedidos están teniendo un poco de retraso.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Lleva usted razón. Por un fallo de fábrica se ha enviado con el motor en el lado contrario. Por ese motivo, vamos a retirar la vitrina para enviar otra nueva correctamente.
Sobre los tiempos de entrega, debido a la saturación de envíos por ser temporada alta, los pedidos están teniendo un poco de retraso.
Disculpe las molestias ocasionadas.
1/5
★☆☆☆☆
Hoy se han llevado las patas de 2 sillas y un respaldo, por venir defectuosos
Jose Maria G.
El
tras la compra de 31/01/2024
1/5
★☆☆☆☆
Enviaron un tamaño distinto del pedido
Jorge Juan N.
El
tras la compra de 17/10/2023
Respuesta de
Hostelería UNO
El
Lleva usted razón. Nos equivocamos y le ofrecimos un reembolso, pero usted prefirió quedarse con el tamaño recibido.
1/5
★☆☆☆☆
No dejo menos puntuación porque no se puede . No compren aquí no se hacen responsables de nada . He comprado 3 productos uno me llego abollado tengo las cámaras de seguridad que se ve y no se hacen cargo . Otro producto me falla y me dicen que es imposible . Compren en una tiendes mejor aunque sea un poco más caro porque cuando hay problemas no quieren saber nada . El señor que atiende el teléfono me bloqueo tengo que llamar desde otro terminal . Todo subrealista .no son serios .
Ivan M.
El
tras la compra de 20/08/2023
1/5
★☆☆☆☆
Me e puesto en contacto con uds, ya que uno de los botes, venia estropeado y todavia no me han contestado para generar el cambio
Nuria S.
El
tras la compra de 26/07/2023
1/5
★☆☆☆☆
La plancha ha llegado usada, no especificaban que no incluían cables en ningún lado y para rematar la persona que atiende WhatsApp es muy grosera.
Cristina R.
El
tras la compra de 26/09/2022
Respuesta de
Hostelería UNO
El
Buenas tardes Cristina:
Como le hemos comentado la plancha es nueva. Lleva aceite en la placa como conservante.
Gracias, saludos.
Como le hemos comentado la plancha es nueva. Lleva aceite en la placa como conservante.
Gracias, saludos.