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basado en 922 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La superficie de apoyo de la cara no se fija en ella salta hacia fuera apoyo sólo significa en contra de mis costos ni siquiera han poseído la cosa 24 wagged 4 horas usadas "podemos repararlo si usted lo da vuelta adentro a nosotros en su costo"
Nikolas N.
El
tras la compra de 31/05/2024
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Respuesta de
Immersive Display
El
Recibimos su queja después de probar el auricular: le pedimos que nos lo devolviera para inspeccionarlo y repararlo. ¿Por qué no lo ha hecho?
Como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, el envío de devolución corre a cargo del cliente.
Como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, el envío de devolución corre a cargo del cliente.
1/5
★☆☆☆☆
2 semanas desde que se confirmó el pedido hasta que se recibió el paquete, de Francia a España. Una broma.
Benjamín P.
El
tras la compra de 16/08/2023
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Respuesta de
Immersive Display
El
Nous comprenons votre frustration concernant le délai de livraison de 2 semaines, qui est habituellement de 4/5 jours. Ce retard dû au transporteur est probablement lié à la période estivale chargée.
Nous nous excusons pour la gêne occasionnée et espérons que vous apprécierez votre commande malgré ce retard."
Nous nous excusons pour la gêne occasionnée et espérons que vous apprécierez votre commande malgré ce retard."
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho, no quieren devolverme un artículo que les pedí porque al rellenar la dirección de entrega hice que me lo entregaran en mi lugar de trabajo y olvidé cambiar la dirección de facturación que es la misma por defecto. No sé muy bien cómo utilizar este servicio, pero estoy seguro de que podré utilizarlo en el futuro, y estoy seguro de que podré utilizarlo en el futuro.
Benoit P.
El
tras la compra de 20/02/2023
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Respuesta de
Immersive Display
El
Sir, you placed an order with us as a professional using the name of the company where you work for billing purposes. We replied that the 14 days did not apply in this case.
Nevertheless, we accepted the return of the product and refunded your money on March 14, 2023.
Nevertheless, we accepted the return of the product and refunded your money on March 14, 2023.
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, me remitieron al fabricante por el cable defectuoso, aunque el vendedor tiene que devolver el cable y hacerse cargo de los daños. Por supuesto, el fabricante no se puso en contacto conmigo ni respondió a mis correos electrónicos. Muy mal....
Jemmy L.
El
tras la compra de 17/07/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Muy mal acabado
Michael R.
El
tras la compra de 09/06/2022
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1/5
★☆☆☆☆
El producto no era como lo imaginaba....
Hannah P.
El
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Respuesta de
Immersive Display
El
Hola Hannah,
¿Puede darnos su opinión detallada por correo electrónico sobre el producto?
¿Puede darnos su opinión detallada por correo electrónico sobre el producto?
1/5
★☆☆☆☆
Con el adaptador estoy satisfecho, pero no me pareció bien que el contenido no se correspondiera con la imagen. Un corto (alrededor de 30- 50 cm) 3 en 1 cable no estaba incluido, aunque se muestra, incluso en la factura fue la imagen más tarde para ver de nuevo. Se ofrecieron a encontrar el cable y enviármelo, pero no fue así. Me han dicho que VIVE admite que el cable no está en el paquete, que la imagen es defectuosa, pero que no lo han podido encontrar. Entonces me ofrecieron devolverlo si lo quería. Encontré un cable de 1m en la página web y pregunté si me lo podían enviar si no encontraban el cable corto. Desgraciadamente, esto fue denegado. Si uno paga más de 400 euros y no viene, si fue un error del Manejador, me parece realmente triste. Ahora he tenido que comprar el propio cable de 1 m, porque no he encontrado el corto también (5 metros en la cabeza son realmente demasiado, desde el htc Vive). Al menos podrían haber ofrecido venderlo más barato. Al menos han cambiado la imagen y el cable corto ya no es zusehen, espero que el contenido esta vez sea cierto y no caigan más clientes. Estoy contento con el producto y cuando llega el cable de 1m, sigue siendo demasiado largo, pero creo que entonces se puede llevar mejor. Sólo creo que es una actuación débil por parte del distribuidor, por lo que sólo le doy una estrella.
Martin K.
El
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Respuesta de
Immersive Display
El
sí, había un error en la imagen de la ficha del producto, y fue el fabricante HTC Vive quien proporcionó la imagen equivocada, hemos notificado al fabricante y cambiado la imagen en nuestro sitio.
Le ofrecimos una devolución del producto, ¿por qué no la aceptó?
De todos modos, seguimos aquí para responder a cualquier problema o petición, pero en este caso no pudimos proporcionar el cable que faltaba
Sinceramente,
Nathan / Director de ventas
Le ofrecimos una devolución del producto, ¿por qué no la aceptó?
De todos modos, seguimos aquí para responder a cualquier problema o petición, pero en este caso no pudimos proporcionar el cable que faltaba
Sinceramente,
Nathan / Director de ventas
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía debe ser enviada a Francia a su regreso. A su cargo. Ninguna recomendación
Arnim P.
El
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Respuesta de
Immersive Display
El
Nuestra agencia logística tiene su sede en Francia. Usted ha solicitado una devolución y nuestros términos y condiciones estipulan que el coste de la devolución corre a su cargo (como ocurre en muchos sitios web...).
Los productos solicitados son nuestros más vendidos, no entendemos su decepción. ¿Puede enviarnos un correo electrónico para informarnos de qué ha fallado?
Los productos solicitados son nuestros más vendidos, no entendemos su decepción. ¿Puede enviarnos un correo electrónico para informarnos de qué ha fallado?
1/5
★☆☆☆☆
Pedí para mi casco virtual oculus quest un bolígrafo para limpiar los oculares. afortunadamente, cuando lo abrí lo probé en el dorso de la mano, ¡dejó un círculo azul como si la esponjita se hubiera empapado de tinta! Volví a probarlo y en mi piel había un círculo azul muy claro siempre! ¡Imagina eso en mis ojos! Tuve que frotarme la mano para quitarme los círculos... En fin, no entiendo el principio... ¿Manchar los oculares para vender más o sino?
Laurence V.
El
tras la compra de 04/06/2020
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Respuesta de
Immersive Display
El
Hemos recibido su opinión sobre nuestro producto "Lenspen", por favor, tenga en cuenta que el producto contiene carbón negro para la limpieza de lentes. Sin embargo, no hay líquido ni tinta. Estamos muy sorprendidos.
# Contactar con el cliente para estudiar el caso y tener fotos
# Contactar con el cliente para estudiar el caso y tener fotos
1/5
★☆☆☆☆
Producto ineficaz. Todavía se me empañan las gafas cuando me pongo la máscara protectora
Isabelle L.
El
tras la compra de 06/05/2020
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1/5
★☆☆☆☆
Una compra a 1000€ y no conforme con el producto presentado en su video estoy muy decepcionado con su empresa
Gregory M.
El
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