9.7/10
★★★★★
basado en 282 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Recibí lo que había pedido tal cual, salvo que el jabón verde había sido abierto en la caja, por lo que estaba todo roto.
Reviewer icon
Nell R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He comprado el Z2 Tattoo Kit - Battery Powered Rotary Machine y está al límite: las pieles sintéticas son realmente mediocres y el papel transfer suministrado no transfiere nada. Recomiendo comprar los artículos por separado y elegir buenas marcas porque, aparte de la máquina, ¡no encaja nada!
Reviewer icon
Isabelle B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La piel sintética no es muy buena, la plantilla no se queda...
Reviewer icon
Kyllian P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los cartuchos que conozco así que nada que decir que es la parte superior, sin embargo, no es un pequeño gesto en el interior sabiendo que vamos a ser clientes leales ... Por mi parte voy a pedir en otro lugar donde hacen gestos comerciales.
Reviewer icon
Laetitia F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de INKLAND TATTOO
El
Hola, no tenemos más caramelos ni pegatinas en stock si es lo que preguntas, se está reponiendo. Es una pena dar 3 estrellas por esto... 🙁
3/5
★★★☆☆
Me enviaste las agujas equivocadas
Reviewer icon
Nadia G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El equipo es impecable, pero como novato hice una pregunta sobre el teléfono móvil, que nunca me contestaron. Me las arreglé, pero ahora me cuesta un poco hacerme con él.
Reviewer icon
Philippe P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de INKLAND TATTOO
El
Hola Philippe,
De momento no hemos recibido ninguna pregunta tuya. No dudes en hacernos saber si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Retraso en la entrega Muy decepcionado pero el producto se ajusta a mi pedido
Reviewer icon
Lucas B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de INKLAND TATTOO
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que no somos responsables del retraso, ya que su pedido está siendo gestionado por una empresa externa.

No obstante, nos complace saber que el producto que ha recibido se ajusta a su pedido. Su satisfacción con la calidad y conformidad de nuestros productos es muy importante para nosotros.

Nos gustaría asegurarle que tenemos en cuenta sus comentarios sobre el retraso en la entrega. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros procesos para garantizar entregas rápidas y puntuales en el futuro.

Si necesita más ayuda o tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder ofrecerle una experiencia positiva con su próximo pedido.

Gracias por su comprensión y confianza en nuestra empresa.

Saludos cordiales,
Alex de Inkland Tattoo