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★★★★★
basado en 4683 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
No tenia el producto en stock desde hace 2 dias en la pagina web y ahora tengo 3 semanas . dos meses mas me gustaria saber que es lo que necesito
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tras la compra de 04/11/2020 
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★☆☆☆☆
Ad oggi non ho ancora ricevuto il prodotto.
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tras la compra de 01/12/2020 
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★☆☆☆☆
Pedido el 25/11/2020 aún no entregado, y ni siquiera salió del depósito el 7/12/2020 recogido desde entonces
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tras la compra de 25/11/2020 
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★☆☆☆☆
Pedido no enviado, sin respuesta al email. Después de 4 llamadas, por fin respuesta y me dicen que mi pedido está perdido. Lo entiendo y no pido nada, me dicen que el pedido se tramitará el mismo día y que tendré un regalo, supuestamente útil. Todo esto para un total de 1 mes de espera y nada en el paquete más que el producto pedido. Puede que tenga mala suerte pero no recomendaría intercashpro.
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tras la compra de 15/09/2020 
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★☆☆☆☆
¡Hola, no entiendo por qué pagué extra por mi pedido para recibirlo más rápido y todavía no lo he recibido, lo necesitamos absolutamente para el trabajo y todavía nada!
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tras la compra de 02/10/2020 
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★☆☆☆☆
Pedí discos de corte de 0,8 mm, que están bien para lo que pone en ellos, pero una comprobación por su parte les hubiera permitido ver que eran mucho más gruesos, así que no los recomendaría y yo tampoco. Lo único positivo es la entrega super rápida.
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tras la compra de 14/09/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, Su pedido del 14 de septiembre salió de nuestras instalaciones el día 15. Me alegro de que lo recibiera rápidamente. Veo que pidió discos de corte de 0,8 mm de grosor y que las dimensiones figuran en los discos, pero le sorprende que no comprobemos el grosor de cada disco.
No, no comprobamos el grosor ni las dimensiones de todos los productos que vendemos, sobre todo si no suele haber ningún problema. Por supuesto, si el producto no cumple sus expectativas, debe saber que no hay ningún problema en devolverlo y obtener un reembolso completo. Atentamente
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO Y NO RESPONDEN A MIS CORREOS!!!!
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tras la compra de 19/07/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, Su pedido del 19 de julio salió de nuestras instalaciones el 20 de julio. A raíz de los daños sufridos por su paquete durante el transporte, hemos reenviado las piezas que faltaban. Saludos cordiales.
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★☆☆☆☆
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no he recibido nada después de 21 días. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces (el 20 y el 27) a través de la página web, pero no contestan y hacen oídos sordos. ¿Debería publicarlo en los grupos de facebook de detalles para obtener una respuesta?
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tras la compra de 07/08/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, lamento la mala gestión de su pedido. Salió de nuestras instalaciones, pero no irá mucho más allá de un centro de clasificación. Se está preparando un nuevo envío para el lunes con un kit de descubrimiento de Good Stuff como pequeño gesto comercial. Saludos cordiales.
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★☆☆☆☆
He recibido el pedido equivocado. he enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta
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tras la compra de 14/08/2020 
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★☆☆☆☆
Super site I highly recommend I've never been disappointed
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tras la compra de 09/08/2020 
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★☆☆☆☆
Recibí mi pedido y cuando abrí la caja ya estaba en mal estado. La lata de 5l de G4 estaba toda dañada y el producto había goteado por toda la caja. Y ahora es imposible conservar el producto. Recibí una respuesta de Intercash pro pidiéndome que devolviera el producto, a lo que contesté que era imposible porque la lata ya no era hermética. Estoy esperando un nuevo contacto.
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tras la compra de 28/05/2020 
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★☆☆☆☆
Non ho ricevuto l'oggetto come descritto...
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tras la compra de 15/06/2020 
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★☆☆☆☆
Tres mauvais , service client je n'en parle nous Somme le 7 juillet jai passer ma commande le 8juin je n'est toujours rien je ne peut pas faire tourner ma société avec des fournisseurs pareil.
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tras la compra de 07/06/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola. Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el 7 de junio y salió el 8 de junio. La oficina de correos lo escaneó por última vez el 10 de junio, pero después no pasó nada. Tras comprobar los paquetes que se habían retrasado en la entrega, abrimos una investigación con Colissimo el 29 de junio. Sin embargo, no encuentro ningún correo electrónico suyo relativo a una solicitud de servicio posventa.
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Cuando compré tres productos de kochemie a Intercashpro, ¡lamentablemente me atendieron muy mal! Tardaron casi 14 días en enviar mi pedido, a pesar de 3 correos electrónicos que quedaron sin respuesta (sólo les pregunté cuándo pensaban enviar el pedido), así que el colissimo fue inútil ya que recibí el paquete más de 3 semanas después de hacer el pedido. ¡Y eso no es todo! Abrí el paquete y descubrí que uno de los productos tenía el tapón abierto y ¡se había derramado por completo en la caja! Así que pagué por 3 productos pero al final, después de 4 semanas, ¡sólo recibí 2! ¡¡¡¡Les he vuelto a escribir para avisarles y advertirles, pero todavía no me han contestado !!!! Me tendrían que explicar como se desenroscó el tapón... teniendo en cuenta que hay un dispositivo de seguridad !!!! El servicio de atención al cliente y postventa es inexistente. Así que estoy sentada sobre mi producto. Pagué con mi tarjeta de crédito, así que no hay recurso posible como paypal. Les importan un bledo sus clientes y no tienen escrúpulos ¡Nunca más intercashpro! A menos que tengas dinero para tirar por la ventana, huye. Te recomiendo encarecidamente que no compres en este sitio deshonesto. Les permite continuar y no se lo merecen en absoluto.
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tras la compra de 14/05/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola. Gracias por tu opinión. Tu pedido del 14 de mayo salió de nuestras instalaciones el 15 de mayo, lo que significa que tardamos 24 horas en preparar tu pedido y entregarlo a Correos, y no 14 días como dices. Me parece bien el retraso en la entrega, ya que Correos siempre está muy afectado por el Covid en esta época del año. Sólo me sorprende una cosa: ¿cómo se puede vaciar completamente una botella de un litro sin dañar la caja? Un cordial saludo.
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He realizado un pedido. Tengo un artículo que no corresponde. Así que presenté una reclamación al servicio de atención al cliente en ...... y a día de hoy todavía estoy esperando a que me contesten. ¡¡¡¡¡¡Recibí mi pedido el 4 de junio y envié la reclamación el mismo día !!!!!!
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tras la compra de 17/05/2020 
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★☆☆☆☆
33 días antes de recibir mi pedido, sé que Correos también tiene algo que ver (COVID) pero Intercash.pro no responde a mis correos electrónicos, lo cual es frustrante.
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tras la compra de 30/04/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, tengo que admitir que entre Correos y la falta de personal, el periodo Covid no es ciertamente el mejor momento para tener un servicio de atención al cliente de primera. Lo siento mucho, Atentamente
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★☆☆☆☆
Después de 20 días, mi pedido aún no ha sido entregado
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tras la compra de 19/05/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Tu pedido se realizó el 19 de mayo y salió de nuestras instalaciones el 20. Según mi seguimiento, lo recibiste el 3 de junio en Bélgica, es decir, 13 días después de su envío o 14 días desde la fecha de tu pedido. En circunstancias normales, diría que 13 días de entrega en Bélgica es un poco excesivo. Durante el periodo Covid, el plazo de entrega me parece un poco largo, pero no me disgusta.
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★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a mis preguntas y todavía estoy esperando la entrega desde hace una semana después de haber pagado los 12 euros de gastos de envío por chronopost. ¡Ni siquiera sé si alguna vez recibiré mi pedido!
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tras la compra de 24/05/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Su pedido del 24 de mayo salió de nuestras instalaciones el 25 de mayo. Lamento que Chronopost no haya podido realizar la entrega rápida que usted esperaba.
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★☆☆☆☆
Pedido recibido parcialmente, 1 mes y medio después y a pesar de 2 recordatorios telefónicos todavía nada sobre la recepción de los artículos que faltan.
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tras la compra de 12/04/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Su pedido del 12 de abril salió de nuestras instalaciones el 15 de abril. Me parece que el 15 de mayo se realizó un segundo envío para liquidar su pedido.Saludos cordiales
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★☆☆☆☆
Más de un mes y todavía no he recibido mi pedido. ¡Nunca más!
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tras la compra de 22/04/2020 
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★☆☆☆☆
Pronto hará 1 mes que hice el pedido y no he recibido los productos.
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tras la compra de 26/04/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, el sistema de seguimiento de entregas me indica que su paquete ha sido recibido.
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibirlo y sin respuesta del servicio de atención al cliente
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tras la compra de 09/05/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, su pedido fechado el 9 de mayo salió de nuestras instalaciones el 10 de mayo. por desgracia, Correos tardará 15 días en entregarlo. lo siento.
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¡Decepcionante! ¡Pedido de 165 euros! Plazo de entrega de 1 mes sólo para recibir un pedido incompleto. De un kit de menzerna compuesto por 4 botes, sólo se entregaron 3!!! El servicio de atención al cliente es ilocalizable, buzón saturado, lo que es un mal presagio para la seriedad de la empresa .....
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tras la compra de 16/04/2020 
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Su pedido del 16 de abril salió de nuestras instalaciones el 17 de abril. Siento lo del buzón de voz en el móvil, pero no estábamos muy bien de personal durante Covid. saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el día 17 y hasta la fecha no he recibido nada y nadie me contesta cuando pido noticias sobre mi pedido. No hay servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 17/04/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Su pedido del 17 de abril fue enviado el 17 de abril. Disculpe el retraso en la entrega por parte de Correos durante Covid. Saludos cordiales
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Pagar 6 euros de colissimo por un pedido que tarda 28 días en llegar no es normal.
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tras la compra de 30/03/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, lamentamos la mala gestión de su envío debido al encierro.Me he tomado la libertad de ofrecerle un vale descuento de 6€, válido durante 1 año, que encontrará en su cuenta.No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.Un saludo.
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★☆☆☆☆
Pedí sinto Pierre con endurecedor Recibí el tubo de endurecedor vacío y por lo tanto inutilizable Imposible contactar por teléfono
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tras la compra de 07/04/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido, ¡espero tenerlo pronto!
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tras la compra de 07/04/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. El virus Corona está alterando seriamente las entregas, lo sentimos 🙁
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¡¡¡¡¡¡¡Todavía no entregado a pesar de 12 € Chronopost para la entrega en 18 horas orden de 27/03/2020 a hoy 07/04/2020 !!!!!!!
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tras la compra de 30/03/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
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Hola, he enviado una queja al gobierno por la interrupción de tu entrega por Covid 19. Más en serio, siento el retraso en la entrega de tu pedido, pero la situación actual no nos ayuda a realizar una entrega rápida. Lo siento mucho.
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Hice mi pedido el 23/03/2020 pagando un cronopost a 12 euros y a 31 de marzo todavía no tengo este pedido.
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tras la compra de 23/03/2020 
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Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, siento el retraso en la entrega de tu paquete. El transporte está bastante alterado durante este periodo de Covid.
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Mi pedido no ha llegado en un mes y no tengo respuesta a cual es el problema
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tras la compra de 06/03/2020 
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Bonjour. Votre commande du 6 mars est en cours de livraison, mais la situation avec le Covid 19 entraîne des retards d'acheminement notamment vers votre pays, la Macédoine. En date du 19 mars, votre colis est arrivé dans votre pays. Cordialmente Hola. Su pedido del 6 de marzo está en proceso de entrega, pero la situación con el Covid 19 provoca retrasos en la entrega especialmente a su país, Macedonia. A partir del 19 de marzo, su paquete ha llegado a su país. Saludos cordiales