9.4/10
★★★★★
basado en 4612 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 productos. El responsable de la empresa INTERCASHPRO me llama para decirme que sólo queda un producto y que ya no dispondrán de este tipo de productos. Decidí enviar el último producto y reembolsar el 2º que faltaba. Llevo 15 días esperando el reembolso.
Reviewer icon
Dominique G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola,
Gracias por su comentario.
He comprobado su pago, sólo se le cobró por un producto, no 2 😉
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un bote de resina y lo recibí a tiempo, pero goteaba. Devolví el paquete directamente, me puse en contacto con Intercash dos veces y ¡no recibí respuesta! 33€ perdidos !!!!!!
Reviewer icon
Benjamin G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, siento que haya tenido un problema con su entrega. Su paquete sigue en su punto de entrega a la espera de ser entregado. No se está devolviendo y, por lo tanto, no ha activado una alerta con nosotros. Acabo de pedir a Colissimo que lo ponga en devolución al remitente y se procederá al reembolso. Saludos cordiales Jean-Francois
1/5
★☆☆☆☆
Llamé 3 veces para saber dónde estaba mi pedido y el jefe ni siquiera intentó averiguar cuál era el problema y se limitó a mirarte por encima del hombro.
Reviewer icon
Frédéric J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, gracias por su comentario. Si hubiera querido tomarte a la ligera, no me habría molestado en hacer un segundo envío directamente desde Alemania. ¿No le parece que me llame después de su periodo de formación? Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un paquete pero lo recibí para otra persona
Reviewer icon
Oumar T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, no lo entiendo. Me envías un email para agradecerme la rapidez de la entrega y luego pones una reseña negativa. Tampoco respondes a mi mensaje. Supongo que todo va bien. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega. Compré un bote de pintura en spray de una marca que utilizo, pero mi proveedor estaba sin existencias: el producto estaba caducado, había restos de óxido en los botes y el producto era inutilizable.
Reviewer icon
Alexis A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, Su pedido del miércoles 16 de agosto a las 12:03 se preparó el mismo día a las 13:56 y se envió a las 14:13. Se entregó el viernes 18 de agosto a las 11:56. Es decir, menos de 48 horas para hacer una entrega. En cuanto a los botes de pintura (caducados, oxidados, inservibles) me sorprende no haber recibido ningún mensaje (correo electrónico o teléfono) y directamente una opinión desfavorable. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Ainda não recebi o produto.
Reviewer icon
Onisvan Alves Evangelista O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un pedido de 2 botes de pegamento bicomponente. los productos no debían estar suficientemente empaquetados y uno de los botes no lo recibí. hice una petición al departamento de reclamaciones hace 5 días pero aún no hay noticias... es doble castigo :-((
Reviewer icon
Stephane D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/03/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto mal protegido. La lata llegó agujereada y deformada. El carton esponjo el producto. No creo que sea solo transporte porque se puso cinta adhesiva alrededor del tapon porque estaba roto.
Reviewer icon
Francois R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, ¿cree sinceramente que correríamos el riesgo de enviar un bidón de 5 litros defectuoso o con fugas con la posibilidad de que nunca llegue a las instalaciones de nuestro cliente? Para estar seguros, precintamos todas las botellas o latas de producto líquido para minimizar el riesgo de fugas. A continuación, envasamos las botellas y bidones en una bolsa de plástico. De hecho, su bidón de 5 litros viajó en una caja mucho más grande de lo necesario, que rellenamos con acolchado para asegurarnos de que unos productos tan delicados no pudieran sufrir daños durante el viaje. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Tenga en cuenta que el producto solicitado no se ajusta al pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, gracias por su comentario. Si hay algún error en la preparación de su pedido, ¿por qué no nos lo comunica? No encuentro ningún mensaje suyo sobre un error en la preparación del pedido. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Aunque el producto es muy bueno, el precio de entrega es bueno pero la entrega en sí fue muy mala. La caja en la que llegaron los productos estaba muy dañada. Las dos latas de 5 litros de G4 están casi dañadas y no se pueden utilizar con seguridad. El G4 es TÓXICO, los vapores son debilitantes y el producto es extremadamente inflamable. No había ninguna advertencia de nada de esto en la caja, no había ninguna advertencia sobre mantener la caja en posición vertical ni sobre el contenido tóxico del G4. Me preocupa mucho que si las cajas de G4 se hubieran pinchado con los vapores y el líquido hubiera podido herir al agente de reparto, dejaré una reseña negativa de este producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, Gracias por su comentario destacando el buen precio de los productos a la venta en nuestro sitio y los costes de transporte razonables de nuestros envíos.
1/5
★☆☆☆☆
Deberia haber recibido mi paquete hoy y todavia nada siguiendo sus problemas que no son mios. Por otro lado no hay hu preocupaciones por el pago.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido estos cepillos. Tampoco me han contestado al enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, su pedido del 24 de junio llegó a Estados Unidos el 2 de julio. Estamos en proceso de solicitar a USPS que agilice la entrega de su paquete. Disculpe el retraso. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no enviado a pesar de mis 2 recordatorios telefónicos. ¡Correos tiene buenas espaldas! He encontrado el producto en otro sitio. Les ruego me reembolsen sin demora. Muchas gracias.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Mi primer pedido de 28/06/2022 fue entregado el 30/06/2022 mi segundo pedido de 28/06/2022 estamos 6/07/2022 todavía en preparación para el pago no hay problema usted retira el dinero inmediatamente pero allí después de varios recordatorios ninguna respuesta así que para mí después de recibir el coli no habrá más orden este sitio no es serio tan poco fiable! ¡Evitar!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el producto de otro cliente y tuve que enviarle el suyo por correo a mi costa y todavía estoy esperando mi producto. Es una vergüenza, voy a darles una reputación que no volveré a tener.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Gracias por su comentario. Lamento el error de etiquetado de su paquete. El servicio de atención al cliente es muy importante para nuestra empresa y, en lugar de responder estúpidamente a su queja por correo electrónico, me tomé la molestia de llamarle por teléfono el mismo día. Le he dejado un mensaje que encontrará en su teléfono. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Producto equivocado. I orderret a light/silver wax, at recived a white.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Casi 2 meses para recibirlo y ninguna respuesta a mis e-mails
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Gracias por sus comentarios. Puedo confirmar que no hubo respuesta a sus correos electrónicos, ya que hablamos por teléfono.
1/5
★☆☆☆☆
Productos no entregados
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un bruñidor de acero frío "negro" Recibí el producto con bastante rapidez, pero en "marrón" Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente hace unos quince días, ¡pero hasta la fecha no ha habido respuesta!...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las lámparas pedidas llegaron fuera de stock
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto de 2021 y aún no entregado, paquete aún en poder del remitente, busquen el error, no dan ganas de renovar....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Este es mi segundo pedido con Intercash y sigo teniendo el mismo problema. El pedido se realizó el 6 de julio, el albarán se creó el mismo día, pero el paquete no se envió hasta el 19 de !!!!. La suerte quiso que el paquete se enviara el primer día laborable después de que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente, que, al igual que con mi primer pedido, no respondió. Pero supongo que será como en mi primer pedido, Intercash será más receptivo para responder a mi reseña negativa e intentar contradecir mis palabras. Lamentablemente, no es posible añadir una captura de pantalla a mi reseña para demostrar que seguía habiendo deficiencias en la forma en que se procesó el pedido......
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
E la prima volta che compro da questo venditore e sono rimasto deluso, ho effettuato l'ordine di domenica e mi hanno subito risposto, il lunedi mi dicono di aver spedito i prodotti e mi mandano il link per il tracciamento, ma questo link per 2 settimane non risultava il codice spedizione, cosi mi sono rivolto a paypal raccontando l'accaduto e loro hanno provveduto al tutto, io ho inviato diverse email e mai avuto risposta, alla fine il pacco mi e arrivato ma non bisogna comportarsi cosi con i clienti che spendono soldi da loro. Yo personalmente no volveré.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Inter cash no se hace responsable de la cantidad de pintura. Esta pintura se raya en cuanto la tocas, incluso después de 10 minutos de mezclar la pintura, obtienes mate y brillo... Compré pintura para exteriores. Y. Ya está. Milagro todo esta bien incluso despues de 5 dias de mar. El bote especial zodiac es. 36 euros por 0,5 litros. La lata de pintura exterior especial. 7 horas .... Búsqueda de errores ???????
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cuando recibí mi paquete, estaba dañado durante el transporte y las 3 piezas que pedí no estaban. Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Elegí el envío urgente por el que pagué 15e, y recibí el artículo 1 semana después. No me importa que un envío clásico tarde 1 semana, pero no esperes un envío urgente por un precio elevado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto y mi reclamación sigue sin respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, su pedido del 23 de mayo se entregó al transportista el 25 de mayo. Veo en el seguimiento de la entrega que el transportista está intentando ponerse en contacto con usted, probablemente para obtener detalles de su dirección o para concertar una cita para finalizar la entrega. Por favor, compruebe sus correos electrónicos y no dude en ponerse en contacto conmigo si es necesario. Por favor, comprueben sus correos electrónicos y no duden en ponerse en contacto conmigo si es necesario. Saludos cordiales JF
1/5
★☆☆☆☆
De mi último pedido faltaba un objeto envié al menos 3 correos electrónicos y nunca obtuve respuesta. Pagué por algo que nunca llegó pero nadie me dijo nada. Muy mal para una tienda así
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, siento que faltara un producto en su pedido, pero enviamos inmediatamente el producto que faltaba. Le pido disculpas por el retraso en el envío de esta pieza debido a las dificultades en el envío a su país. El número de seguimiento está en su área de cliente y el paquete ha llegado a su país. Debería recibirlo en breve.
Atentamente *** Hola, lamento que faltara un producto en su pedido, pero le enviamos inmediatamente el producto que faltaba. Le pido disculpas por el retraso en el envío de esta pieza debido a las dificultades en el envío a su país. El número de seguimiento se encuentra en su área de cliente y el paquete ha llegado a su país. No debería tardar en recibirlo. Saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
En primer lugar antes de hacer el pedido, pregunté con 3 mensajes a los vendedores que tenían un error en el producto marcado, ya que el precio que me cobraban era el tamaño grande pero especificaban el pequeño. No impugnaron ninguno de los 3 mensajes enviados. Después se retrasó el pedido en llegar, cosa que puede pasar. Me veo ROBADO Y ESTAFADO por esta gente que cobra el tamaño grande y te pone el pequeño.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/02/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Al paquete entregado por el servicio de mensajería le faltaba uno de los productos pedidos, barniz 3M 50383 Pequeño LIQUIDO ULTRA FIN - azul - 250 ml Ref. 5385 15,41 €. El servicio de atención al cliente de INTERCASH.PRO nunca respondió a mis correos electrónicos. Tuve que abrir una disputa con PayPal.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No tenia el producto en stock desde hace 2 dias en la pagina web y ahora tengo 3 semanas . dos meses mas me gustaria saber que es lo que necesito
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ad oggi non ho ancora ricevuto il prodotto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 25/11/2020 aún no entregado, y ni siquiera salió del depósito el 7/12/2020 recogido desde entonces
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no enviado, sin respuesta al email. Después de 4 llamadas, por fin respuesta y me dicen que mi pedido está perdido. Lo entiendo y no pido nada, me dicen que el pedido se tramitará el mismo día y que tendré un regalo, supuestamente útil. Todo esto para un total de 1 mes de espera y nada en el paquete más que el producto pedido. Puede que tenga mala suerte pero no recomendaría intercashpro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Hola, no entiendo por qué pagué extra por mi pedido para recibirlo más rápido y todavía no lo he recibido, lo necesitamos absolutamente para el trabajo y todavía nada!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí discos de corte de 0,8 mm, que están bien para lo que pone en ellos, pero una comprobación por su parte les hubiera permitido ver que eran mucho más gruesos, así que no los recomendaría y yo tampoco. Lo único positivo es la entrega super rápida.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, Su pedido del 14 de septiembre salió de nuestras instalaciones el día 15. Me alegro de que lo recibiera rápidamente. Veo que pidió discos de corte de 0,8 mm de grosor y que las dimensiones figuran en los discos, pero le sorprende que no comprobemos el grosor de cada disco.
No, no comprobamos el grosor ni las dimensiones de todos los productos que vendemos, sobre todo si no suele haber ningún problema. Por supuesto, si el producto no cumple sus expectativas, debe saber que no hay ningún problema en devolverlo y obtener un reembolso completo. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡HE RECIBIDO UN PRODUCTO EQUIVOCADO Y NO RESPONDEN A MIS CORREOS!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, Su pedido del 19 de julio salió de nuestras instalaciones el 20 de julio. A raíz de los daños sufridos por su paquete durante el transporte, hemos reenviado las piezas que faltaban. Saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 7 de agosto y todavía no he recibido nada después de 21 días. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces (el 20 y el 27) a través de la página web, pero no contestan y hacen oídos sordos. ¿Debería publicarlo en los grupos de facebook de detalles para obtener una respuesta?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, lamento la mala gestión de su pedido. Salió de nuestras instalaciones, pero no irá mucho más allá de un centro de clasificación. Se está preparando un nuevo envío para el lunes con un kit de descubrimiento de Good Stuff como pequeño gesto comercial. Saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido equivocado. he enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/08/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Super site I highly recommend I've never been disappointed
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido y cuando abrí la caja ya estaba en mal estado. La lata de 5l de G4 estaba toda dañada y el producto había goteado por toda la caja. Y ahora es imposible conservar el producto. Recibí una respuesta de Intercash pro pidiéndome que devolviera el producto, a lo que contesté que era imposible porque la lata ya no era hermética. Estoy esperando un nuevo contacto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Non ho ricevuto l'oggetto come descritto...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tres mauvais , service client je n'en parle nous Somme le 7 juillet jai passer ma commande le 8juin je n'est toujours rien je ne peut pas faire tourner ma société avec des fournisseurs pareil.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola. Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el 7 de junio y salió el 8 de junio. La oficina de correos lo escaneó por última vez el 10 de junio, pero después no pasó nada. Tras comprobar los paquetes que se habían retrasado en la entrega, abrimos una investigación con Colissimo el 29 de junio. Sin embargo, no encuentro ningún correo electrónico suyo relativo a una solicitud de servicio posventa.
1/5
★☆☆☆☆
Cuando compré tres productos de kochemie a Intercashpro, ¡lamentablemente me atendieron muy mal! Tardaron casi 14 días en enviar mi pedido, a pesar de 3 correos electrónicos que quedaron sin respuesta (sólo les pregunté cuándo pensaban enviar el pedido), así que el colissimo fue inútil ya que recibí el paquete más de 3 semanas después de hacer el pedido. ¡Y eso no es todo! Abrí el paquete y descubrí que uno de los productos tenía el tapón abierto y ¡se había derramado por completo en la caja! Así que pagué por 3 productos pero al final, después de 4 semanas, ¡sólo recibí 2! ¡¡¡¡Les he vuelto a escribir para avisarles y advertirles, pero todavía no me han contestado !!!! Me tendrían que explicar como se desenroscó el tapón... teniendo en cuenta que hay un dispositivo de seguridad !!!! El servicio de atención al cliente y postventa es inexistente. Así que estoy sentada sobre mi producto. Pagué con mi tarjeta de crédito, así que no hay recurso posible como paypal. Les importan un bledo sus clientes y no tienen escrúpulos ¡Nunca más intercashpro! A menos que tengas dinero para tirar por la ventana, huye. Te recomiendo encarecidamente que no compres en este sitio deshonesto. Les permite continuar y no se lo merecen en absoluto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola. Gracias por tu opinión. Tu pedido del 14 de mayo salió de nuestras instalaciones el 15 de mayo, lo que significa que tardamos 24 horas en preparar tu pedido y entregarlo a Correos, y no 14 días como dices. Me parece bien el retraso en la entrega, ya que Correos siempre está muy afectado por el Covid en esta época del año. Sólo me sorprende una cosa: ¿cómo se puede vaciar completamente una botella de un litro sin dañar la caja? Un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
He realizado un pedido. Tengo un artículo que no corresponde. Así que presenté una reclamación al servicio de atención al cliente en ...... y a día de hoy todavía estoy esperando a que me contesten. ¡¡¡¡¡¡Recibí mi pedido el 4 de junio y envié la reclamación el mismo día !!!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
33 días antes de recibir mi pedido, sé que Correos también tiene algo que ver (COVID) pero Intercash.pro no responde a mis correos electrónicos, lo cual es frustrante.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, tengo que admitir que entre Correos y la falta de personal, el periodo Covid no es ciertamente el mejor momento para tener un servicio de atención al cliente de primera. Lo siento mucho, Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días, mi pedido aún no ha sido entregado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Tu pedido se realizó el 19 de mayo y salió de nuestras instalaciones el 20. Según mi seguimiento, lo recibiste el 3 de junio en Bélgica, es decir, 13 días después de su envío o 14 días desde la fecha de tu pedido. En circunstancias normales, diría que 13 días de entrega en Bélgica es un poco excesivo. Durante el periodo Covid, el plazo de entrega me parece un poco largo, pero no me disgusta.
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a mis preguntas y todavía estoy esperando la entrega desde hace una semana después de haber pagado los 12 euros de gastos de envío por chronopost. ¡Ni siquiera sé si alguna vez recibiré mi pedido!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Su pedido del 24 de mayo salió de nuestras instalaciones el 25 de mayo. Lamento que Chronopost no haya podido realizar la entrega rápida que usted esperaba.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido parcialmente, 1 mes y medio después y a pesar de 2 recordatorios telefónicos todavía nada sobre la recepción de los artículos que faltan.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Su pedido del 12 de abril salió de nuestras instalaciones el 15 de abril. Me parece que el 15 de mayo se realizó un segundo envío para liquidar su pedido.Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Más de un mes y todavía no he recibido mi pedido. ¡Nunca más!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/04/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pronto hará 1 mes que hice el pedido y no he recibido los productos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, el sistema de seguimiento de entregas me indica que su paquete ha sido recibido.
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibirlo y sin respuesta del servicio de atención al cliente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, su pedido fechado el 9 de mayo salió de nuestras instalaciones el 10 de mayo. por desgracia, Correos tardará 15 días en entregarlo. lo siento.
1/5
★☆☆☆☆
¡Decepcionante! ¡Pedido de 165 euros! Plazo de entrega de 1 mes sólo para recibir un pedido incompleto. De un kit de menzerna compuesto por 4 botes, sólo se entregaron 3!!! El servicio de atención al cliente es ilocalizable, buzón saturado, lo que es un mal presagio para la seriedad de la empresa .....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Su pedido del 16 de abril salió de nuestras instalaciones el 17 de abril. Siento lo del buzón de voz en el móvil, pero no estábamos muy bien de personal durante Covid. saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el día 17 y hasta la fecha no he recibido nada y nadie me contesta cuando pido noticias sobre mi pedido. No hay servicio de atención al cliente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Su pedido del 17 de abril fue enviado el 17 de abril. Disculpe el retraso en la entrega por parte de Correos durante Covid. Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Pagar 6 euros de colissimo por un pedido que tarda 28 días en llegar no es normal.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, lamentamos la mala gestión de su envío debido al encierro.Me he tomado la libertad de ofrecerle un vale descuento de 6€, válido durante 1 año, que encontrará en su cuenta.No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.Un saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Pedí sinto Pierre con endurecedor Recibí el tubo de endurecedor vacío y por lo tanto inutilizable Imposible contactar por teléfono
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido, ¡espero tenerlo pronto!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. El virus Corona está alterando seriamente las entregas, lo sentimos 🙁
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Todavía no entregado a pesar de 12 € Chronopost para la entrega en 18 horas orden de 27/03/2020 a hoy 07/04/2020 !!!!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, he enviado una queja al gobierno por la interrupción de tu entrega por Covid 19. Más en serio, siento el retraso en la entrega de tu pedido, pero la situación actual no nos ayuda a realizar una entrega rápida. Lo siento mucho.
1/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 23/03/2020 pagando un cronopost a 12 euros y a 31 de marzo todavía no tengo este pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola, siento el retraso en la entrega de tu paquete. El transporte está bastante alterado durante este periodo de Covid.
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado en un mes y no tengo respuesta a cual es el problema
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Bonjour. Votre commande du 6 mars est en cours de livraison, mais la situation avec le Covid 19 entraîne des retards d'acheminement notamment vers votre pays, la Macédoine. En date du 19 mars, votre colis est arrivé dans votre pays. Cordialmente Hola. Su pedido del 6 de marzo está en proceso de entrega, pero la situación con el Covid 19 provoca retrasos en la entrega especialmente a su país, Macedonia. A partir del 19 de marzo, su paquete ha llegado a su país. Saludos cordiales