/10
★★★★★
basado en 4683 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4683 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho (más de 10 días) a pesar de que el producto estaba disponible en el sitio. Mail enviado para ser informado de la entrega en curso sin respuesta ni devolución
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tiempo de envío demasiado largo para productos supuestamente en stock y sin respuesta a las solicitudes por correo electrónico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Haga su pedido con tiempo suficiente para recibirlo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Por precios son fuertes pero por lo demás... nula comunicación, nulo seguimiento, no responde en absoluto a los emails (3 emails enviados en 15 días y respuesta cero) no respeta los plazos de entrega (anunciados entre 4-8 días) paquete recibido a los 15 días. Perfecto sistema de drop shipping, ta t que todo va todo va pero si tienes el más mínimo problema con un artículo olvídate de ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí 4 tubos de silicona marina y uno de ellos estaba roto (el fondo se había salido del tubo, por lo que la silicona estaba seca).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡Pedido recibido pero no completo! El servicio posventa no da una respuesta clara a mis preguntas, se suponía que iba a enviarme la pieza que faltaba pero cambió de opinión sin decírmelo, y si no vuelvo a llamarles y no obtengo respuesta.
Y ahora soy rehén de una supuesta investigación postal que va para largo... Por lo que a mí respecta, el contrato se ha cumplido, ¡he pagado! Por lo que respecta a la empresa, no, ¡no tengo mi pedido completo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Hola, su paquete se pesó dos veces a 3 kg en los centros de clasificación de Correos. La primera vez fue al entregarlo y la segunda en el último centro de clasificación antes de la distribución. Cuando hemos vuelto a hacer la simulación con los productos, hemos obtenido un peso de 2,82 kg (sin cartón/embalaje/accesorios). Según las fotos que nos ha enviado, no hay ninguna rotura visible en la caja. Por lo tanto, estamos a la espera de los resultados de la investigación postal. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Envío lento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Gracias por sus comentarios. Su pedido del 14 de abril a las 21h49 fue preparado y enviado al día siguiente, viernes 15. Lamento sinceramente que no lo haya recibido hasta el 22 de abril. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Envío olvidado tuve que volver a llamar pero los productos muy buenos gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La empresa hace lo que puede, y no es responsable de los corchos agrietados ni de los largos plazos de entrega......, ¡pero perjudica a la imagen general! Una BUENA mención al Director de Ventas Jean-François YVARS por su amabilidad y sus esfuerzos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De 3 productos de mi pedido, uno llegó casi vacío tras una fuga de un pulverizador que se reparó con cinta adhesiva. Hace una semana que pedí una indemnización a la empresa pero aún no me han contestado. Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto mal descrito por lo que crees que estas comprando una caja de 15 y te dan 1 disco de lija pero cuando pinchas en mas informacion te muestran una caja de 15. Muy decepcionado, no creo que vuelva a este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Sin embargo, a uno de mis productos le falta un tapón, por lo que la mitad acabó en la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Grandes descuentos pero un gran problema de entrega para mí. Pedido realizado el domingo por la noche por Chrono Relais (en Francia) por 8€. La entrega no llegó hasta el lunes de la semana siguiente. Una semana de espera. Necesitaba el producto rápidamente para un servicio especial, así que tuve que prescindir de él. Ninguna respuesta a mi correo electrónico de reclamación y el teléfono saltó directamente al buzón de voz (lleno). Chronopost me pasó la quid y me dijo que me pusiera en contacto con la página web del vendedor... Sin información sobre el problema por parte del vendedor hasta la fecha.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Gracias por sus comentarios. Hacemos todo lo posible para que los precios de nuestros productos sean lo más atractivos posible para nuestros clientes. En cuanto a su pedido del domingo 9 de enero, salió de nuestras instalaciones el lunes 10 de enero. Le agradecemos a Chrono la entrega en 7 días 🙁 Que conste que no tenemos servicio de atención telefónica. No sé para quién ha dejado su mensaje. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Falta de comunicación tras un retraso. Embalaje a revisar, ¡paquete recibido abierto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es probable que el producto haya estado almacenado demasiado tiempo y que la pasta no sea homogénea, sino líquida/sólida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Productos impecables, servicio postventa amable pero plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, entre el error de facturación, el olvido del envío durante 7 días y que el paquete se entregó dañado en un charco de agua y bajo la lluvia fuera de mi casa en mi ausencia, no puedo juzgar mi experiencia como positiva... Espero que esta mala experiencia no se repita con el próximo pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto es muy caro el mismo producto se puede encontrar por menos de 10 euros en china ...producto 3m...porque el producto que me entregaron viene de china marcado en el y en china el producto 3m es 10a20 veces mas barato.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Hola, En primer lugar, gracias por su pedido del 2 de septiembre, que salió de nuestras instalaciones el viernes 3 de septiembre y se recibió el lunes 6 de septiembre (gracias también a Correos). Sin embargo, me cuesta entender que nos haya comprado un producto 10 veces más caro cuando podría haberlo comprado a un precio irrisorio en un sitio chino. No dude en devolvernos su producto si no lo ha abierto/utilizado, no hay problema para el reembolso y así podrá realizar su compra a muy buen precio en su sitio chino. Un saludo.
2/5
★★☆☆☆
Las existencias anunciadas eran inexactas, aunque se facturó la totalidad del pedido. Me entregaron 2 veces después de tener que reiniciar la segunda entrega varias veces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Broca comprada según recomendación de la web, no compatible con pulidora. No hay devolución después de la solicitud
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tardaron un poco en entregarlo por mensajero. Además el embalaje no era muy bueno. No es un regalo pequeño para un pedido caro...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ya he llamado dos veces para informar del problema, y volveré a intentarlo el lunes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionada, tuve que pedir la anulación de mi pedido porque estaba agotado, aunque en la web ponía que estaba disponible.
Esperé varios días para nada antes de darme cuenta de que había un problema y tuve que pasar por diferentes personas del servicio de atención al cliente para saber el estado de mi pedido porque la primera no podía darme ninguna información y todo eso para acabar con una cancelación. En resumen, me decepcionó mi primera compra con ellos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó mucho la calidad del producto vendido, que no se correspondía con la foto y era de calidad mediocre.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, las latas llegaron abolladas, pero no tenían fugas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Una de las 4 almohadillas llegó dañada, me puse en contacto con atención al cliente y ni siquiera me contestaron
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Dificultad para seguir los pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Il pacco non mi è ancora stato consegnato.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Bonjour, Merci pour votre commande du vendredi 20 novembre. Elle est partie de notre dépôt le lundi 23 novembre. Je vois que la livraison en Italie à eu lieu le 30 novembre. Je suis assez content qu'une livraison à l'international ne prenne que 7 jours. Protégez vous bien. *** Bonjour, Merci pour votre commande du vendredi 20 novembre. Salió de nuestros almacenes el lunes 23 de noviembre. Veo que la entrega a Italia tuvo lugar el 30 de noviembre. Estoy bastante contento de que una entrega internacional sólo tarde 7 días. Protégete bien
2/5
★★☆☆☆
Embalaje deficiente, bote de disolvente casi agujereado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2020
Opinión traducida