/10
★★★★★
basado en 4773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4773 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho a medias con mi último pedido, ya que pedí un producto que se rompió la primera vez que lo utilicé. Se pusieron en contacto con su proveedor, que no lo sustituyó, pero yo se lo pedí a ellos, así que creo que es su responsabilidad sustituirlo. Sobre todo porque es una almohadilla que ni siquiera cuesta 10 euros. Eso no les habría dejado fuera del negocio....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El pedido no está completo, tuve que llamar por teléfono porque el pedido seguía preparándose después de una semana, es decir, 7 días.
La almohadilla que faltaba fue sustituida por otra equivalente a petición mía para completar el pedido.
Al teléfono me atendió una persona muy amable y profesional que se disculpó y me dijo que se habían olvidado de llamarme para avisarme de que un producto no estaba disponible. Me ofreció un aplicador para la cera y me dio muy buenos consejos.
Pero al final al paquete le faltaban 4 paños de microfibra azules de pulido láser 400g/m² 40x40 por valor de 13,60 euros que formaban parte de un kit de pulido Krauss S15 - Menzerna Premium - Work Stuff.
Francamente es decepcionante para un pedido de más de 300 euros. Nunca he tenido este tipo de problemas con otras tiendas así que no volvería. Ni siquiera quiero pasar por la molestia de que se me olviden 4 paños en mi pedido. Así que le doy un dos porque la persona con la que hablé al otro lado de la línea fue amable, pero los materiales antes de enviarlos tienen que ser revisados para que no se te olvide nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Producto muy dañado al recibirlo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gracias por la entrega tan rápida, como siempre. Es una pena que el tarro de pasta de esmalte se enviara abollado (a pesar de un embalaje impecable).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He tenido problemas con el seguimiento de la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Rápido pero sin respuesta del servicio postventa a pesar de varios recordatorios Una pena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Error en el pedido polisch corte medio 2500 en lugar de 3000 voy a volver a pedir espero tener el artículo correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Hola. Siento la mala preparación de su pedido. Estoy a su disposición para enviarle un formulario de devolución para devolver el producto que no corresponde a su pedido y por supuesto volver a enviarle el producto que espera. Por favor, no lo dude. Atentamente Jean-Francois
2
/5
★★☆☆☆
Nada que decir sobre el producto, pero el plazo de entrega demasiado largo (¡17 días!) Inconcebible
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Poco preciso en la cantidad de productos ofrecidos, pensé que recibiría una caja (como en la presentación) y sólo recibí dos discos (¡tan caros!)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Gracias por su comentario. La presentación principal del producto muestra 2 discos recto/verso. Me encantaría poder vender una caja de Trizact a 2,58€ por 15 🙂 No me gustaría dejarle con una mala imagen de nuestra empresa y puedo enviarle un formulario de devolución para que nos envíe su pedido gratuitamente. Atentamente Jean-Francois
2
/5
★★☆☆☆
Más de 10 días es mucho tiempo... me toca a mí, el cliente, llamar por teléfono para pedir aclaraciones, difícil de entender... No hay nota de disculpa en el paquete, una pena sin embargo, muestra un cierto sentido de cliente. Ninguna nota de disculpa en el paquete, una lástima sin embargo, muestra un cierto sentido de cliente. Doy 2 estrellas para el "plus" del técnico en el teléfono, agradable y muy profesional, si hay un problema técnico con el uso, no hay problema, ¡él sabrá responder!
Es el único que puntúa más alto. ¡De lo contrario habría sido sólo una estrellita!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Disculpe el retraso en la tramitación de su envío, pero gracias a nuestro técnico por salvarnos el día 🙂
3
/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido, pero tengo un problema, que probablemente sea normal: el producto es muy pastoso, difícil de aplicar y deja muchos restos, no sé si es normal porque no conozco bien el producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
2 errores en el mismo pedido... El paquete se envió muy rápido. Servicio de atención al cliente muy rápido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He tenido sellos más difíciles en ebay
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los discos de acabado no están mal el plazo de entrega es un poco largo es una pena cordialement
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tapón de un producto mal atornillado líquido esparcido en el daño del paquete no presté atención a la recepción del paquete que estaba en buenas condiciones en el exterior
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No pude encontrar el descuento de 6 € en Facebook.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí 150 mm y recibí 130 mm.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo utilizando el producto y ha sido un placer trabajar con vosotros. Llevo un tiempo utilizando el producto y ha sido un placer trabajar con vosotros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nota debido a un problema de comunicación con el sitio. Es una pena porque está bien diseñado y se pueden encontrar muchos artículos difíciles de encontrar en otros sitios...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo aunque el material estaba disponible cuando se pidió / No hay contacto para información / Nadie contesta al teléfono
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
Su pedido del domingo 8 de julio (a las 23:08) se despachó el 11 de julio y se le entregó el 13 de julio. No encuentro rastro alguno de un correo electrónico suyo y en cuanto al teléfono, debería saber que cuando ya estoy al teléfono con un cliente, no me deshago de él para atender otra línea. Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Pedido recibido incompleto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Intercash.Pro
El
También puede decir que el paquete llegó roto y abierto y que no creyó necesario hacer ninguna reserva con el transportista o incluso simplemente rechazar el paquete. Según nuestros intercambios, no es el primer paquete que recibe defectuoso por parte de Chronopost. Saludos cordiales.
2
/5
★★☆☆☆
Material recibido roto, llantas de cepillo. escribí un correo electrónico a intercash.pro ninguna respuesta estoy muy decepcionado por lo general no tengo ningún problema veo dudar antes de recomendar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir del producto, es muy bueno pero la entrega es el problema. Mis 2 tarros están completamente abollados por todas partes, el cartón está completamente deformado con el añadido de un montón de cinta adhesiva que no es muy útil. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Parte recibida no conforme con el pedido, me vi obligado a telefonear dos veces para que me devolvieran el pedido, que a día de hoy todavía no he recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recepción del pedido una caja de cartón embalaje original completamente roto por dentro no muy grave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Aunque el paquete tenía unas etiquetas que indicaban que no debía devolverse, los productos llegaron al revés y ¡se había derramado líquido! El embalaje no se correspondía con las cantidades.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡muy amables y correctos por teléfono pero un poco cabezones, tuve que volver a llamar 2 veces porque se habían olvidado de enviar el pedido que les quedaba en la estantería!!!! Todavía hicieron un gesto por las molestias..sitio correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tras mi llamada, la empresa se dio cuenta de que el paquete no se había enviado después de varios días.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido olvidado ... un retraso de casi 2 semanas en la entrega inaceptable, un poco atrapado por la amabilidad y las disculpas del gerente de la empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con mi pedido y con la calidad de los productos. Me hubiera gustado recibir un correo electrónico para informarme de que los productos volvían a estar disponibles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2018
Opinión traducida