/10
★★★★★
basado en 4683 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4683 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Es una pena que un artículo haya rebajado la calificación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero la cantidad de producto no se correspondía con el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En general bastante bien, pero algunos productos son excesivamente caros El precio del envío excesivo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por primera vez, en cuanto a la espera para la entrega (faltaba 1 producto en su stock y podrían haberme llamado para cambiar mi pedido). Tuve que volver a llamarles una 2ª vez.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto recibido perfectamente Por otro lado, pagar 10 euros de gastos de envío por una entrega en 24 horas y recibirlo más de 48 horas después... mejor optar por la opción de entrega simple.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1er pedido con pago del cronopost y decepción porque recu 7 días después en vez de 24h. Sin disculpas y sin compensación. 2º pedido, sin problemas y a tiempo esta vez.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Fecha de entrega errónea por chronoposte recibido 2 días más tarde
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Casi un mes desde el pedido hasta la entrega.
Ninguna respuesta a un correo electrónico solicitando información. Productos sueltos en la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Cristal del manómetro roto al abrir la caja debido a un mal embalaje. El filtro no estaba encajado en el paquete.... El paquete estaba en perfecto estado, por lo que el transportista no se hizo responsable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fue fácil encontrar lo que buscaba. A la hora de hacer el pedido, sería mejor simplificar la búsqueda de métodos de envío y costes antes de hacer la elección.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido mal embalado + bote de resina dañado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Largo tiempo de preparación a pesar de recordatorios por mi parte ... para un primer pedido, mantengo una opinión mixta.
Debería proteger mejor el interior de los paquetes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega no muy rápido. ( casi 5 días )
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Le he enviado un correo electrónico relativo al estado de los productos recibidos, le ruego que lo consulte.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sin respuesta al email que envié por falta de espuma y producto en el bt
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2016
Opinión traducida
Respuesta de
Intercash.Pro
El
Hola Jean Yves, me sorprende oírte decir que no ha habido respuesta a tu correo electrónico. Me has enviado 3 mensajes y te he respondido 3 veces, por lo que puedo confirmarte una vez más que no falta ningún producto en tu pedido.
Como ya le he dicho, para obtener la espuma extra que ofrecemos con el 3M 09374, el cliente tiene que seleccionar esta opción (espuma o microfibra). Una vez que el cliente ha seleccionado la opción, el precio del producto cambia y la opción se añade al pedido. Es cierto que se olvidó de seleccionar una opción, pero puedo asegurarle que tampoco pagó por ella. Le recuerdo mi último mensaje, en el que le ofrecía anular su pedido y reembolsarle el dinero. Atentamente Jean Francois
Como ya le he dicho, para obtener la espuma extra que ofrecemos con el 3M 09374, el cliente tiene que seleccionar esta opción (espuma o microfibra). Una vez que el cliente ha seleccionado la opción, el precio del producto cambia y la opción se añade al pedido. Es cierto que se olvidó de seleccionar una opción, pero puedo asegurarle que tampoco pagó por ella. Le recuerdo mi último mensaje, en el que le ofrecía anular su pedido y reembolsarle el dinero. Atentamente Jean Francois
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega es un poco largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga, pero correcta, puede ser el mes de agosto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bj.Forcer davantage les protections dans les colis.Un des deux flacons de lustre s'est rompu sans beaucoup de pertes.je ne réclame rien a part la 1er phrase.Merci et a bientot.Cordialement
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡¡¡gastos de transporte que lo rompen todo !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente muy receptivo cuando enviamos un mensaje (nos devuelven la llamada en 10 minutos). Sin embargo, hubo un descuido en mi pedido al recibirlo, por lo que me devolvieron lo que faltaba y, básicamente, sustituyeron uno de los productos de mi paquete porque se había dañado durante el envío desde su proveedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Productos mal empaquetados, la lata de pegamento goteaba mucho en el paquete, el envío fue descuidado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Caro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, buenos productos, cuidado con el plazo de entrega sobre todo si es un regalo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 26/04 recibido el 6/06... ¡1 mes y medio es mucho tiempo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ya había hecho un pedido anteriormente y no tuve problemas, el producto era conforme y se recibió rápidamente, pero tras un segundo pedido me llevé una gran decepción. Tardé más de dos semanas en recibir mi paquete, a pesar de que estaba en stock. Hice 3/4 llamadas para preguntar por mi pedido, y obtuve una amable respuesta, pero no me devolvieron la llamada, contrariamente a lo que me habían dicho. Le llamaremos, le llamaremos... Sigo esperando. Ninguna disculpa por el gran retraso de mi pedido, he pagado 6 euros de gastos de envío para esperar tanto, simplemente decepcionante.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido tardó mucho en prepararse, y no hubo comunicación... pero se recibió rápidamente después de ser enviado. Y los productos eran conformes, y de primera calidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, sin preocupaciones, sólo necesito ver el jabón...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sin respuesta por su parte 6 días después de realizar el pedido, envié un correo electrónico recordatorio y ¡evidentemente se habían olvidado de mí! Por lo demás, el plazo de entrega habría estado dentro de lo normal de no haber sido por este problema...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido bien recibido pero embalaje muy mediocre ... deseando hacer un nuevo pedido de productos de ustedes, envié un correo electrónico solicitando asesoramiento sobre ciertos productos antes de hacer el pedido, nunca me respondieron, así que pedí más de 400 € de productos de uno de sus competidores ... ¡quien me respondió!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2015
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No hay microfibras en el envase para los 2 líquidos 80349 y 50383 pedidos en el Kit de bonificación y especificados en la factura Entrega rápida y positiva
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2015
Opinión traducida