8.9/10
★★★★☆
basado en 215 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
The worst store and staff I have ever used. I still have not received my order and I am going to contact my attorney to get this resolved in court.
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Heorhii R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2023 
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó defectuoso
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Ingenius I. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2022 
Respuesta de La Oficina Online
El
Hola Luis Miguel,
Efectivamente y como indicas, la tapa de la mesa llegó con daños por el transporte. Estábamos hablando por teléfono con vosotros en el momento de la apertura de la mercancía y se tramitó, en ese mismo momento, la incidencia para reponer el tablero lo antes posible.
Sentimos las molestias y su valoración.

Un saludo,
Laoficinaonline.es
1/5
★☆☆☆☆
El hecho de que te dejen los productos adquiridos a "pie de calle" y tengas que ocuparte tú de subirlos es simplemente vergonzoso.
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Jesus G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2022 
Respuesta de La Oficina Online
El
Buenos días Jesús,
Indicarte que lamentamos tu enfado. Indicarte también que (en cada ficha de producto) se especifica que la entrega se realiza "a pie de calle".
No obstante, disponemos de servicio de entrega con subida a domicilio y de entrega en domicilio con montaje.
Para futuras ocasiones, rogamos que si tienes dudas, nos contactes y te ayudaremos a resolvértelas.

Un saludo,
LaOficinaOnline.es
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★☆☆☆☆
Por ahora estoy contento, he visto el producto hace 10 minutos y lo acabo de comprar. Pero ya está. Ni me ha llegado ni nada. No entiendo por qué me hacen esta encuesta antes de recibir mi producto, solo puedo valorar las fotos y que me retira el dinero de la cuenta.
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Miguel C. (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Buenos días Miguel, \nLa encuesta la manda en función del producto, como su silla Ankara sale en el mismo día, le manda la plataforma eKomi directamente el formulario. \nSin embargo, no tiene porqué contestarla en el momento, entendemos qué debe valorarnos cuando ya tenga su producto. De esta manera nos ayuda a mejorar. \nLamentamos la confusión.\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
1/5
★☆☆☆☆
Han pasado ya 20 días y no sé nada de mi pedido , ni manera de saberlo
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Robert R. (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Hola!\nGracias por su valoración. Perdón por el retraso de 2 días de retraso en el pedido, siendo las fechas que son, las agencias están saturadas y su envío se retrasó ese par de días. No obstante, tras hablar con usted, solventamos todas sus dudas y le indicamos que en futuras ocasiones, no dude en contactarnos por teléfono para solventar cualquier incidencia con un envío.\n\nUn saludo,\nLaOficinaOnline.es
1/5
★☆☆☆☆
En la pagina web se indicaba que la entrega de mi pedido sería entre el 16 y el 20 de septiembre en la sección de Entrega Rapida , lo cual no se va a cumplir y tampoco he logrado hasta el momento que me informen de la fecha de entrega. Si venden articulos sin tener stock o tiempo de entregarlos en plazo, deberian poner mucho mas cuidado con las fechas que figuran en su web. No son conscientes del impacto que esto puede causar. En mi empresa, que es pequeña, estamos todos a la espera de su pedido para poder comenzar a operar y no puedo darles si quiera una fecha definitiva. Un saludo,
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Lucía B. (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Estimada L. menos mal que hemos podido ofrecerle solución con la que seguro que estarán satisfechos. \nPara las próximas consultas por email, su mensaje llegó el viernes noche, y hasta el lunes a las 9h. no pudimos atenderla. Nuestro afán por satisfacer a nuestros clientes es máximo, nos esforzamos para ello, por eso si desea comentar cualquier asunto le dejo un whatsapp 637 077 027, donde le podemos atender en un horario mayor.\nGracias por su confianza. Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Nefasto
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David (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Estimado David, \nRecibió lamentablemente la mercancía dañada y no siguió las instrucciones de recepción que le envíamos. En ese momento es normal su enfado y lo entendemos. Menos mal que hemos podido arreglarlo, pidiendo un nuevo tablero de cambio, de modo que su mesa esté perfecta. Nosotros siempre respondemos para que nuestros clientes queden satisfechos con su compra y con LaOficinaOnline.\n\nHasta pronto!
1/5
★☆☆☆☆
***
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Luis (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Buenas tardes Luis, \nSu mampara de protección tardó más de lo esperado, sentimos la demora, lamentablemente en esta situación de alarma excepcional, la fábrica se ha visto desbordada. Esperamos que haya iniciado su actividad con seguridad anti Covid y le vaya muy bien.\n\nUn saludo,
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★☆☆☆☆
De momento estoy intentando contactar con el servicio de atención al cliente y no me responde nadie. y es importante que me cojan el teléfono. yo ya les he dejado el mio, pero no me llaman. Estoy a la espera...
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Javier G. (acheteur vérifié)
El
Respuesta de La Oficina Online
El
Hola Javier G,\n\nSentimos que en el momento de contactar con nosotros, estuviéramos ocupados por la otra línea y comunicara. Nos alegra comprobar que nos ha vuelto a valorar con 5 estrellas, después de que le llamáramos tras terminar la llamada anterior. Por tema del COVID-19 nos encontramos con la plantilla reducida, pero siempre ofreciendo el mejor servicio dentro de las circunstancias actuales.\n\nUn saludo!\nLaOficinaOnline.es