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basado en 351 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
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★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
Respuesta de
La Rueda Natural
El
¡Hola, buenos días! Tu opinión nos importa y ayuda a mejorar. Si pudieras indicarnos que ha salido mal, gracias. Un saludo
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★☆☆☆☆
Ha tardado en llegar 5 días, me ha llegado la caja abierta y faltaba una muestra. Una pena porque los productos me gustan, pero el transporte fatal
Comprador Verificado
El
Respuesta de
La Rueda Natural
El
¡Nuestras más sinceras disculpas! La verdad que sentimos que se haya juntado todo. El pedido fue realizado el día 26, pero al tener pago por transferencia y no haber recibido el comprobante de la transferencia, tuvimos que esperar a que entrase en la cuenta y, justo coincidió, que el martes 28 fue festivo en Andalucía. Respecto al estado de la caja y la falta de muestras, hemos abierto una reclamación a la mensajería porque es la primera vez que nos pasa y además, fue causa de retraso en la entrega (debería haber sido 24 horas). Reiteramos nuestras disculpas y en el próximo pedido te mandaremos un obsequio de regalo para compensar las molestias ocasionadas. ¡Una vez más, nuestras disculpas!
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Neceser Cosmética Ayurveda: Cuidado Piel Seca - Antiedad. Muy descontenta con esta tienda, después de pedir el neceser que menciono me lo mandan con productos que no he pedido, cuando llamo para reclamar me cuentan diferentes versiones, primero que esta equivocada la foto, luego que no había stock, cosa que me da igual, si no hay lo que pido lo mínimo es tener el detalle de comunicárselo al cliente. Pero ellos deciden mandarme productos totalmente diferentes a los que deseo, no vaya a se que pierdan dinero. Mi única opción devolverlo.... Almenos esperaba alguna clase de detalle ya qu soy una clienta habitual. Pero si preferís perder un cliente pues ya tenéis uno menos....
Comprador Verificado
El
Respuesta de
La Rueda Natural
El
Buen día, sentimos mucho que te sientas tan molesta con nosotras. Tal como se te explicó por teléfono, las dos versiones que comentas, en realidad, es la misma, una consecuencia de la otra. Por falta de stock de dos productos que contiene el neceser que elegiste, se sustituyeron por otros dos de la misma marca, información que tenía que haber estado actualizada en nuestra web. Por un error interno nuestro, no fue actualizada y es cuando tú haces tu compra. No se te comentó nada porque pensamos que ya estaba actualizada y que tú estabas informada. Cuando nos llamas, y nos notificas nuestro error, nos disculpamos e inmediatamente te decimos que puedes devolverlo y pediríamos la recogida , procediendo al abono en cuanto lo hayamos recibido y en el pedido siguiente te compensaríamos con algún regalito, aparte de los que siempre solemos enviar y que has estado recibiendo por tu fidelidad con nosotras. Reitero nuestras disculpas y sentimos mucho que por este fallo puntual nuestro, tomes la decisión de dejar ser clienta nuestra. Te deseamos unas Felices Fiestas y que el 2023 te traiga mucha salud y bienestar. Saludos. El equipo de LRN