/10
★★★★★
basado en 165 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 165 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El pedido aún no ha llegado. Hoy está en Brive aunque vivo a 30 km de Bayona...
Paul R.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Laydayshop
El
Hola Paul
Gracias por su pedido.
Siento el retraso en la entrega pero desgraciadamente dependemos de los transportistas.
Con el puente hubo problemas con los paquetes.
Esperemos que llegue pronto.
Lo sentimos de nuevo
El equipo de Lay Day
Gracias por su pedido.
Siento el retraso en la entrega pero desgraciadamente dependemos de los transportistas.
Con el puente hubo problemas con los paquetes.
Esperemos que llegue pronto.
Lo sentimos de nuevo
El equipo de Lay Day
3/5
★★★☆☆
La funda es de buena calidad pero le falta un poco de acolchado para una protección óptima del palo. A pesar de su buen aspecto y su revestimiento aparentemente de buena calidad, en realidad es demasiado fina y tiene agujeros entre el pulgar y el índice después de solo 12 agujeros.
Guillaume L.
El
tras la compra de 13/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Laydayshop
Hola Guillaume Gracias por tu comentario y tu opinión. Cambiaremos el guante, debe ser debido a un defecto, no te preocupes está en garantía. En cuanto a las fundas de los palos, hemos recibido excelentes comentarios sobre los drivers/madera/híbridos. Actualmente estamos trabajando con la fábrica para reforzar los putters. El equipo de Lay Day espera verle pronto.