/10
★★★★★
basado en 1017 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1017 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Encuentro que los bucles son un poco demasiado gruesos.
Patricia D.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me ha decepcionado el color champán nacarado, demasiado claro. Aún no me los he puesto.
Nathalie L.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Uno de los dos pares es muy difícil de cerrar El vástago está ligeramente desalineado con el orificio
Clemence C.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido los pendientes que pedí...
Laurie L.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Laurie,
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Acabo de ver tu reseña, ¿qué rizos recibiste? ¿Cuáles recibiste en su lugar?
Le enviaremos los correctos, por supuesto 🙂
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, tenemos 4 formas de hacerlo 🙂
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Acabo de ver tu reseña, ¿qué rizos recibiste? ¿Cuáles recibiste en su lugar?
Le enviaremos los correctos, por supuesto 🙂
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, tenemos 4 formas de hacerlo 🙂
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
3
/5
★★★☆☆
Producto conforme al pedido. No hay albarán ni seguimiento del paquete, que en mi opinión es obligatorio. Saludos cordiales, Christopher
Christopher D.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Christopher,
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Me gustaría volver a usted después de su revisión 🙂
Ha recibido 2 correos electrónicos en esta dirección [email protected], uno de confirmación del pedido y el segundo de confirmación del envío con el enlace de seguimiento 🙂
Lamentablemente, deben haberse colado en tu carpeta de correo no deseado 🙂
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Me gustaría volver a usted después de su revisión 🙂
Ha recibido 2 correos electrónicos en esta dirección [email protected], uno de confirmación del pedido y el segundo de confirmación del envío con el enlace de seguimiento 🙂
Lamentablemente, deben haberse colado en tu carpeta de correo no deseado 🙂
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
3
/5
★★★☆☆
Bonitos pendientes, lástima que no vengan en bolsa de regalo
Marie Françoise E.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Marie-Françoise,
En primer lugar, ¡muchas gracias por tu pedido! 😊
Como se indica en la etapa de la cesta, es necesario especificar que es para un regalo para que nuestros equipos puedan preparar tu pedido en modo regalo.
Gracias y que tengas un buen día,
Lucie
En primer lugar, ¡muchas gracias por tu pedido! 😊
Como se indica en la etapa de la cesta, es necesario especificar que es para un regalo para que nuestros equipos puedan preparar tu pedido en modo regalo.
Gracias y que tengas un buen día,
Lucie
3
/5
★★★☆☆
Ninguna queja
Bella C.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Bella 🙂 En primer lugar, muchas gracias por tu pedido 🙂 A continuación, no dude en volver a nosotros, ofrecemos 5 maneras de ponerse en contacto con nosotros, nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes 🙂 Podemos cambiar su par de pendientes o enviarle una etiqueta de devolución para un reembolso 🙂
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
3
/5
★★★☆☆
Los colores me han parecido bonitos, pero el resultado me ha decepcionado un poco, es demasiado grande para mí.
Laetitia L.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Laetitia 🙂 En primer lugar, muchas gracias por tu pedido 🙂 A continuación, no dude en volver a nosotros, ofrecemos 5 maneras de ponerse en contacto con nosotros, nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes 🙂 Podemos cambiar tus charms o enviarte una etiqueta de devolución para que te reembolsemos el dinero 🙂
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
3
/5
★★★☆☆
Pensé que la flor sería más pequeña
Florence V.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Les Nicolettes
El
Hola Florence 🙂 En primer lugar, muchas gracias por tu pedido 🙂 A continuación, no dude en volver a nosotros, ofrecemos 5 maneras de ponerse en contacto con nosotros, nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes 🙂 Podemos cambiar sus pendientes o enviarle una etiqueta de devolución para un reembolso 🙂
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
2
/5
★★☆☆☆
Bonito aspecto pero la calidad es mala, el color dorado se va a los pocos días.
Tamara C.
El
tras la compra de 13/10/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Opinión mixta, teniendo en cuenta el precio... el clip no se sujeta bien en el pelo
Clea D.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida