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★★★★★
basado en 2040 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Encantado con mi pedido, ventiladores recargables, entregados según lo acordado, rápido, calidad - precio muy bueno recomiendo Maxxidiscount
Gerard K.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy contento.entrega rápida
Sandrine C.
El
tras la compra de 24/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio rápido, todo fue como la seda.
Lucie G.
El
tras la compra de 24/08/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buen artículo. Corresponde perfectamente a mis expectativas
Florence B.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS: precio, elección, calidad, entrega rápida y cuidadosa. Recomendaría
Sylvie L.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio profesional, amplia elección y muy bonito modelo de cartera, lo recomiendo.
Nicolas G.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Paquete recibido en Point para la vuelta al cole de mi peque 👍.
Isabelle F.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien embalado, productos de calidad. Tal y como se describen. Entrega rápida
Irena B.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy contento
Laetitia N.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen servicio
Raphael R.
El
tras la compra de 22/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien recibido pero no puedo instalarlo me pueden enviar las instrucciones en francés muchas gracias
Chantal B.
El
tras la compra de 19/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia para mí... Estando en el hospital, hice el pedido online desde donde estaba, para que todo estuviera listo para la vuelta al cole de mi hijo. Al no poder moverme ni andar, me dije que todo llegaría a mi vuelta, dada la información del sitio... No se envió ningún pedido, a pesar de que se estableció un sistema de seguimiento del envío, sin más información, y luego se canceló el pedido 8 días después de haberlo realizado. Como única explicación, lo sentimos pero nos hemos quedado sin todo el pedido... Así que se tarda 8 días para anunciar que la mercancía no está disponible ... Me pregunto por qué había una orden de seguimiento, esa es mi pregunta ...? ¡En cualquier caso no voy a recomendar este sitio a mis amigos y familiares en vista de mi experiencia fallida!
Karima O.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que ha tenido recientemente. Entendemos lo importante que es para usted que el pedido de la vuelta al cole de su hijo se desarrolle sin problemas, y lamentamos profundamente que no haya sido así.
Hemos estudiado detenidamente su situación y comprendemos su frustración. Las circunstancias que rodearon su pedido están muy lejos del nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Entendemos su pregunta sobre el seguimiento del envío a pesar de la cancelación del pedido, y esto merece una explicación.
El seguimiento se genera automáticamente en cuanto se crea un pedido, y puede indicar una fase de tramitación aunque los artículos ya no estén disponibles. Esto se debe al proceso logístico automatizado. Sin embargo, reconocemos que esto puede resultar confuso, y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación en esta fase.
Cancelar su pedido ocho días después de haberlo realizado es inaceptable y le pedimos disculpas por el retraso. Esto no refleja en modo alguno nuestro compromiso con nuestros clientes. Entendemos que ha sido una experiencia decepcionante y frustrante y prometemos mejorar en el futuro.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que no se produzcan situaciones similares en el futuro. Su confianza en nuestra empresa es importante para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de ganarnos su confianza de nuevo en el futuro.
Como muestra de nuestro profundo pesar, nos gustaría discutir con usted cómo podemos enmendar esta situación. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 01 39889785 para que podamos encontrar una solución que le convenga.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y que podamos trabajar juntos para resolver esta situación satisfactoriamente.
Reciba un cordial saludo,
Maxxidiscount
En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por la desagradable experiencia que ha tenido recientemente. Entendemos lo importante que es para usted que el pedido de la vuelta al cole de su hijo se desarrolle sin problemas, y lamentamos profundamente que no haya sido así.
Hemos estudiado detenidamente su situación y comprendemos su frustración. Las circunstancias que rodearon su pedido están muy lejos del nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Entendemos su pregunta sobre el seguimiento del envío a pesar de la cancelación del pedido, y esto merece una explicación.
El seguimiento se genera automáticamente en cuanto se crea un pedido, y puede indicar una fase de tramitación aunque los artículos ya no estén disponibles. Esto se debe al proceso logístico automatizado. Sin embargo, reconocemos que esto puede resultar confuso, y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación en esta fase.
Cancelar su pedido ocho días después de haberlo realizado es inaceptable y le pedimos disculpas por el retraso. Esto no refleja en modo alguno nuestro compromiso con nuestros clientes. Entendemos que ha sido una experiencia decepcionante y frustrante y prometemos mejorar en el futuro.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y utilizaremos esta experiencia para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que no se produzcan situaciones similares en el futuro. Su confianza en nuestra empresa es importante para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de ganarnos su confianza de nuevo en el futuro.
Como muestra de nuestro profundo pesar, nos gustaría discutir con usted cómo podemos enmendar esta situación. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 01 39889785 para que podamos encontrar una solución que le convenga.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y que podamos trabajar juntos para resolver esta situación satisfactoriamente.
Reciba un cordial saludo,
Maxxidiscount
1/5
★☆☆☆☆
Dos de cada tres artículos no son los correctos, devolución en curso con incertidumbre sobre lo que ocurrirá después. Mala experiencia de compra...
Cécile V.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡Entrega super rápida!!! Gracias
Martina Z.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibido muy rápido, muy bien protegido... satisfecho y recomiendo
Lidia K.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme y enviado rápidamente
Magali C.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Se venden muchas cosas bonitas, pero el sitio podría mejorarse. Es más, aún no he descubierto cómo devolver un artículo.
Gessica M.
El
tras la compra de 19/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muchas gracias! Entrega rápida, servicio al cliente de primera. Recomiendo encarecidamente
Thomas T.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida. Muy buen producto
Vanessa V.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto que me enviaron estaba ligeramente dañado
Jasna Z.
El
tras la compra de 19/08/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y todo en orden.
Deborah L.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto comprado pero venta anulada unos días después por falta de existencias. Sin embargo, se reembolsó. Pero ¿por qué registrar la venta sin existencias? Para mí era urgente, así que perdí varios días. Es una pena.
Michael M.
El
tras la compra de 19/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No responden a mis llamadas y el paquete aún no ha llegado a falta de 3 días para el inicio del curso escolar...
Graziella R.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Gracias por todo y por la rápida entrega
Saloua A.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Thank you very much Saloua! We're glad you were satisfied with our service and fast delivery. We wish you a very nice day 🙂
2/5
★★☆☆☆
Faltan 2 artículos. Hice una reclamación y ninguna devolución. Muy decepcionado
Malika Z.
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Below is our message following your complaint of August 23:
-------------------------------
Dear customer,
thank you for your message.
We apologize for the inconvenience.
A refund of 3.38 was issued today via Paypal,
Yours sincerely
Customer service
Maxxidiscount.com
----------------------------------
Please do not reply to this email.
Login to your account to send us your message,
or
https://www.maxxidiscount.com/fr/contactez-nous
-------------------------------
Dear customer,
thank you for your message.
We apologize for the inconvenience.
A refund of 3.38 was issued today via Paypal,
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Customer service
Maxxidiscount.com
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5/5
★★★★★
Super merci beaucoup
Audrey G.
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Dank je Audrey, we zijn blij dat je onze site leuk vond.
5/5
★★★★★
Satisfecho con mi pedido. Entrega según lo previsto. Mi hijo está encantado con su mochila para el inicio del nuevo curso escolar.
Ophélie G.
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Thank you very much Ophélie for your positive review! We're delighted that you're happy with your order and that your son is delighted with his back-to-school schoolbag. We look forward to hearing from you.
5/5
★★★★★
Primer pedido en este sitio, todo muy bien. Pedido confirmado, entrega rápida y gratuita, embalaje cuidado. Lo recomiendo y volvería a hacerlo.
Isabelle C.
El
tras la compra de 11/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Thank you so much for your review! We are delighted that your first experience with us was so positive. We hope to see you again soon!
4/5
★★★★☆
Entrega en menos de 10 días bien embalado Bah reciba mi pedido esperando la vuelta al cole de mi hijo por fin recibí el pedido. Servicio de entrega impecable
Aissata B.
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Thank you very much for your comment, we are delighted that you were satisfied with the delivery!
5/5
★★★★★
Envío rápido y calidad superior
Hanen B.
El
tras la compra de 11/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Maxxidiscount
El
Thank you very much for your positive review! We are delighted that you enjoyed your shopping experience at Maxxidiscount and we hope to see you again soon!