9.3/10
★★★★★
basado en 2168 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La recepción no es lo suficientemente rápida
User icon
Aurelien H.
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho
User icon
Catherine L.
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El artículo figuraba como disponible, pero unos días más tarde se ofreció otro artículo por correo electrónico porque el artículo solicitado ya no estaba disponible. Al menos el dinero se devolvió sin problemas.
User icon
Kevin M.
El
tras la compra de 23/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos de buena calidad Lástima que la entrega por parte de Mondial Relay haya sido lamentable
User icon
Christiane B.
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No está mal
User icon
Zakia H.
El
tras la compra de 11/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La mochila era perfecta pero los rotuladores eran decepcionantes ya que el negro estaba seco. He enviado una queja pero no hay noticias.
User icon
Aurore M.
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El embalaje estaba parcialmente roto, probablemente durante el transporte, pero los 2 cuadernos estaban intactos.
User icon
Danièle A.
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Producto de mala calidad
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 04/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Los artículos pedidos funcionan, pero el embalaje estaba cubierto de adhesivo en todas las direcciones, como si hubiera sido abierto y luego pegado de nuevo, lo que te hace dudar.
User icon
Florence G.
El
tras la compra de 28/09/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El único problema es que el stock es limitado y no lo dice cuando se acaba uno, pero por lo demás mi hijo está muy contento.
User icon
Jessica V.
El
tras la compra de 19/08/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue a tiempo y dentro del presupuesto, sólo que hubiera agradecido un cupón de descuento, un certificado de regalo o incluso un pequeño obsequio por haber realizado mis compras en este sitio y no en otro.
User icon
Nadia E.
El
tras la compra de 16/07/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He presentado una reclamación y estoy esperando una respuesta. He presentado una reclamación y estoy esperando una respuesta....
User icon
Sébastien T.
El
tras la compra de 16/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

Gracias por su compra. Se han enviado los marcadores que faltaban.

Le pedimos disculpas por las molestias,
Sinceramente,

Paris-stock.com
2 /5
★★☆☆☆
Relación calidad-precio muy media. Entrega muy rápida.
User icon
Michel S.
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos bastante buenos y de calidad, pero quieren fidelizarte con descuentos que no funcionan cuando compras.... Lástima, si no volvería más a menudo.
User icon
Leni G.
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Falta de visibilidad de las existencias dañadas
User icon
Cecile G.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó a tiempo. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Por lo demás, para el resto, ¡buenos precios!
User icon
Laurence B.
El
tras la compra de 09/10/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega anunciada en 48 horas. Paquete recibido después de 7 días
User icon
Nora S.
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Sin embargo, nos gustaría aclarar algunas cosas: los tiempos anunciados para el retrait del punto colissimo son de 48 a 72 horas.

Su pedido fue enviado el miércoles 2 de octubre y recibido en su punto de relevo el sábado 5 de octubre, es decir, 3 días.

Estamos dentro de los plazos anunciados.

Si tiene algún comentario que hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Sinceramente

Acciones de París
2 /5
★★☆☆☆
6,90€ de gastos de envío por la compra de un peluche, ¡me parece realmente caro! Especialmente cuando es imposible elegir la opción de entrega de 5,90€ en un punto de relevo...
User icon
Pauline B.
El
tras la compra de 23/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga Producto de buena calidad.
User icon
Rose M.
El
tras la compra de 17/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Stéphanie A.
El
tras la compra de 11/08/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No muy contento porque mi paquete fue enviado a otro lugar que el que pedí ya que estoy de vacaciones y nadie puede recogerlo donde fue entregado
User icon
Sandie D.
El
tras la compra de 08/08/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No está bien
User icon
Pascal B.
El
tras la compra de 02/08/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La descripción no coincide, falta la cartera marcada en la descripción
User icon
Alexia G.
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caja dañada
User icon
Marjolaine D.
El
tras la compra de 04/10/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de haber hecho un primer pedido, me alegré de tener un descuento en mi hoja de pedido deseando volver a hacer un pedido, pero no conseguí pasar la hoja de descuento y sobre todo ninguna respuesta del servicio de atención al cliente cuando recibí mi correo electrónico sobre este tema, por lo que todavía no he podido hacer mi segundo pedido. A pesar de una primera en la cima.
User icon
Jessica L.
El
tras la compra de 24/09/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de entrega más largo de lo anunciado
User icon
Emma D.
El
tras la compra de 05/04/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Se ve bien pero no es de muy buena calidad el clip delantero se monta torcido y se sale algo de hilo de coser no creo que dure un año estoy decepcionado teniendo en cuenta el precio
User icon
Deborah J.
El
tras la compra de 16/08/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega 15 días después de...
User icon
Sandy C.
El
tras la compra de 28/03/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Llevo dos meses esperando que me den mi bolso cambiador porque lo perdió el transportista y lo recibí sin el portabiberones. Pido una pequeña compensación por un pequeño juguete de madera de 6€ para mi hijo, pero no es grave.
User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 09/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

Sí, le enviamos una nueva bolsa y no había ningún portabotellas, así que lo sustituyó por otro portabotellas de Bebé a Bordo.

No recordamos por qué rechazamos el juguete de madera, ¿qué juguete es?

Sinceramente,

Halim
Soporte
Acciones de París.com
2 /5
★★☆☆☆
La parte trasera del portátil estaba montada al revés.
User icon
Rubi R.
El
tras la compra de 19/01/2017
Opinión traducida