9.7/10
★★★★★
basado en 1723 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Buen servicio y contacto humano de calidad
User icon
Didier B.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido a Mercorne y todo fue bien, recibí los artículos muy rápido, en un par de días para ser más exactos. Además, no quedé satisfecho con un par de artículos y solicité un reembolso que también se tramitó muy rápidamente.
User icon
Maria R.
El
tras la compra de 01/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Como se describe
User icon
Maurice M.
El
tras la compra de 21/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La información proporcionada en el sitio es demasiado sucinta (tamaño de las piezas) Un descuido en el pedido; Buena capacidad de respuesta del servicio posventa
User icon
Benjamin L.
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tengo sentimientos encontrados al respecto, que es el riesgo cuando no puedes ver la madera que compras por internet. Pedí un bloque de palo fierro en un pedido grande y pedí que me enviaran uno veteado como comentario, que era mi única petición... Además, en el anuncio se indicaba que la madera era veteada. En resumen, recibí un bloque totalmente liso. Ni una veta... nada. A este precio... En resumen, no voy a hacer nada con él y es una pena. En cuanto al resto del pedido, está bien, depende de las piezas, pero estaba encantado de recibir palo fierro que no estuviera veteado hasta este punto, lo cual es decepcionante. El anuncio tiene que ser claro. No estoy seguro de volver a jugar al juego.
User icon
Damien P.
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las barras sde latón floreado son bonitas pero más cortas de lo que pensaba. valdría la pena mencionar la longitud de las barras en el sitio del vendedor.
User icon
Nicolas R.
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
👍
User icon
Andrej �.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó a tiempo. Decepcionado, sin embargo, con la calidad de la hoja pedida, que era bastante roma... lástima.
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 25/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nunca he tenido ningún problema pero me falta un artículo, intenté ponerme en contacto con atención al cliente, 2 correos, una llamada y ninguna respuesta, una semana después un correo de Colissimo diciéndome que llega un paquete de Mercorne, era el artículo que me faltaba afortunadamente, lo retengo a pesar de todo la falta de respuesta por su parte.
User icon
Arthur Z.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Hola Arthur,

gracias por compartir tu opinión.
El 12 de diciembre nos notificó que no había recibido la pieza que le faltaba. El 13 de diciembre le respondimos que le enviábamos una pieza de repuesto. Por favor, comprueba en tu carpeta de correo no deseado si has recibido este correo. Hemos hecho todo lo posible para satisfacerle lo antes posible.

Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Los gastos de envío son demasiado caros para los pedidos pequeños. No hay muchas opciones de entrega y aún es más difícil si vives en el campo. Los artículos que pido a menudo están agotados y la elección es a veces limitada.
User icon
Patrick G.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Hola Patrick;
Es una pena tener que pagar 5 euros por la entrega de un pedido de 10 euros. Debes saber que la tarifa que pagas en nuestro sitio es una tarifa negociada con Correos y que no cobramos ninguna comisión. Además, este año hemos introducido la entrega a través de Mondial Relay por menos de 5 euros y ofrecemos entrega gratuita para pedidos superiores a 90 euros.
Nos encantaría no cobrarle gastos de envío u ofrecerle gastos de envío inferiores a 5 € directamente a su puerta, pero para una empresa pequeña como la nuestra eso es imposible.

En cuanto a la escasez de existencias, el periodo de noviembre a diciembre es muy ajetreado y no podemos seguir el ritmo de la demanda, pero hacemos todo lo posible por servirle todos los días.

Gracias por su opinión y hasta pronto.
2 /5
★★☆☆☆
¡Brillante!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los insertos pedidos son finos y retorcidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionaron las láminas que incluían moscas de pesca en resina. Una estaba marcada como "fondo blanco" cuando la recibí con fondo amarillo y las otras dos tenían moscas realmente pequeñas. He devuelto las tres. Esto no me impedirá pedir más, ya que hasta ahora es la primera vez que he tenido que devolver productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Gracias por llamarnos la atención sobre este problema. Estoy esperando a que me devuelvan las 3 placas y me pondré en contacto con usted. Le deseo un buen día.
3 /5
★★★☆☆
El artículo que he recibido tiene un noeu he perdido mucho material por el precio no es normal por lo demás la lupa de ahogo es correcta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He recibido 1 kg de trozos de madera a granel, sin detalles de la especie. No sé ni el nombre ni el origen de las piezas en las que voy a trabajar, lo cual es una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He tenido bastantes problemas con las muelas de mamut, expliqué mis problemas en la feria de Lyon, pero creo que a la persona del stand de mercorne no le interesaron?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Hola, ¿puede decirme cuál es su problema?
3 /5
★★★☆☆
¡Estupendo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Estupendo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Algunos productos tienen defectos que no son visibles en las fotos (nudos, grietas, agujeros de gusano, etc.) En general, los precios son correctos, pero es posible encontrar muchos de sus productos ayer por menos. También había preguntado ANTES de comprar algunos productos concretos (muela de mamut) si podía tener un certificado de autenticidad y de origen del producto. Me dijeron que sí, sin ningún problema. Casi 2 años y varios recordatorios después, todavía no hay certificado (o ni siquiera respuesta), así que sin certificado, mis clientes no los quieren...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Hola, nos esforzamos por tomar fotos de la mejor manera posible, hemos contratado a un fotógrafo profesional en este sentido para ofrecer fotos de calidad. Le enviaré inmediatamente un certificado de autenticidad. Que tenga un buen día
3 /5
★★★☆☆
El producto es mucho más claro en la vida real que en la foto, me hubiera gustado que fuera mucho más negro, como indica su referencia, decepcionado....
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Mercorne
El
Hola, lamento oír que, dependiendo de la configuración de su ordenador, puede haber una diferencia de color. Tomamos el fondo (blanco puro) como base estándar para nuestros colores.