/10
★★★★★
basado en 1562 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1562 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
👍
Andrej �.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó a tiempo. Decepcionado, sin embargo, con la calidad de la hoja pedida, que era bastante roma... lástima.
Nicolas P.
El
tras la compra de 25/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nunca he tenido ningún problema pero me falta un artículo, intenté ponerme en contacto con atención al cliente, 2 correos, una llamada y ninguna respuesta, una semana después un correo de Colissimo diciéndome que llega un paquete de Mercorne, era el artículo que me faltaba afortunadamente, lo retengo a pesar de todo la falta de respuesta por su parte.
Arthur Z.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Hola Arthur,
gracias por compartir tu opinión.
El 12 de diciembre nos notificó que no había recibido la pieza que le faltaba. El 13 de diciembre le respondimos que le enviábamos una pieza de repuesto. Por favor, comprueba en tu carpeta de correo no deseado si has recibido este correo. Hemos hecho todo lo posible para satisfacerle lo antes posible.
Que tenga un buen día.
gracias por compartir tu opinión.
El 12 de diciembre nos notificó que no había recibido la pieza que le faltaba. El 13 de diciembre le respondimos que le enviábamos una pieza de repuesto. Por favor, comprueba en tu carpeta de correo no deseado si has recibido este correo. Hemos hecho todo lo posible para satisfacerle lo antes posible.
Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío son demasiado caros para los pedidos pequeños. No hay muchas opciones de entrega y aún es más difícil si vives en el campo. Los artículos que pido a menudo están agotados y la elección es a veces limitada.
Patrick G.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Hola Patrick;
Es una pena tener que pagar 5 euros por la entrega de un pedido de 10 euros. Debes saber que la tarifa que pagas en nuestro sitio es una tarifa negociada con Correos y que no cobramos ninguna comisión. Además, este año hemos introducido la entrega a través de Mondial Relay por menos de 5 euros y ofrecemos entrega gratuita para pedidos superiores a 90 euros.
Nos encantaría no cobrarle gastos de envío u ofrecerle gastos de envío inferiores a 5 € directamente a su puerta, pero para una empresa pequeña como la nuestra eso es imposible.
En cuanto a la escasez de existencias, el periodo de noviembre a diciembre es muy ajetreado y no podemos seguir el ritmo de la demanda, pero hacemos todo lo posible por servirle todos los días.
Gracias por su opinión y hasta pronto.
Es una pena tener que pagar 5 euros por la entrega de un pedido de 10 euros. Debes saber que la tarifa que pagas en nuestro sitio es una tarifa negociada con Correos y que no cobramos ninguna comisión. Además, este año hemos introducido la entrega a través de Mondial Relay por menos de 5 euros y ofrecemos entrega gratuita para pedidos superiores a 90 euros.
Nos encantaría no cobrarle gastos de envío u ofrecerle gastos de envío inferiores a 5 € directamente a su puerta, pero para una empresa pequeña como la nuestra eso es imposible.
En cuanto a la escasez de existencias, el periodo de noviembre a diciembre es muy ajetreado y no podemos seguir el ritmo de la demanda, pero hacemos todo lo posible por servirle todos los días.
Gracias por su opinión y hasta pronto.
2/5
★★☆☆☆
¡Brillante!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los insertos pedidos son finos y retorcidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me decepcionaron las láminas que incluían moscas de pesca en resina. Una estaba marcada como "fondo blanco" cuando la recibí con fondo amarillo y las otras dos tenían moscas realmente pequeñas. He devuelto las tres. Esto no me impedirá pedir más, ya que hasta ahora es la primera vez que he tenido que devolver productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Gracias por llamarnos la atención sobre este problema. Estoy esperando a que me devuelvan las 3 placas y me pondré en contacto con usted. Le deseo un buen día.
3/5
★★★☆☆
El artículo que he recibido tiene un noeu he perdido mucho material por el precio no es normal por lo demás la lupa de ahogo es correcta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He recibido 1 kg de trozos de madera a granel, sin detalles de la especie. No sé ni el nombre ni el origen de las piezas en las que voy a trabajar, lo cual es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He tenido bastantes problemas con las muelas de mamut, expliqué mis problemas en la feria de Lyon, pero creo que a la persona del stand de mercorne no le interesaron?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Hola, ¿puede decirme cuál es su problema?
3/5
★★★☆☆
¡Estupendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Estupendo!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Algunos productos tienen defectos que no son visibles en las fotos (nudos, grietas, agujeros de gusano, etc.) En general, los precios son correctos, pero es posible encontrar muchos de sus productos ayer por menos. También había preguntado ANTES de comprar algunos productos concretos (muela de mamut) si podía tener un certificado de autenticidad y de origen del producto. Me dijeron que sí, sin ningún problema. Casi 2 años y varios recordatorios después, todavía no hay certificado (o ni siquiera respuesta), así que sin certificado, mis clientes no los quieren...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Hola, nos esforzamos por tomar fotos de la mejor manera posible, hemos contratado a un fotógrafo profesional en este sentido para ofrecer fotos de calidad. Le enviaré inmediatamente un certificado de autenticidad. Que tenga un buen día
3/5
★★★☆☆
El producto es mucho más claro en la vida real que en la foto, me hubiera gustado que fuera mucho más negro, como indica su referencia, decepcionado....
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
Mercorne
El
Hola, lamento oír que, dependiendo de la configuración de su ordenador, puede haber una diferencia de color. Tomamos el fondo (blanco puro) como base estándar para nuestros colores.