/10
★★★★☆
basado en 4066 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 4066 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
Guillaume R.
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio web de la empresa es un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro. Llevo mucho tiempo utilizando este sitio y ha sido una gran experiencia.
Liabeuf A.
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...
José C.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante
Lauren Z.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.
Ali A.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido sólo la parte de mi pedido. Me faltan todos los tornillos y el cristal templado de la consola que pedí. Realmente no estoy satisfecho con mi compra, lo peor es que pedí también la mesa del mismo estilo. Que todavía no tengo. Entrega hasta el 30 de abril.
Mustapha E.
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado
Ourdia K.
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.
Stéphanie G.
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentable, pensé que estaba comprando una cama de adulto y tengo una cama de niño.
Laurent R.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia. Hoy se enviará una carta a la oficina central (Bondoufle)
Malika B.
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 sofás negros y 1 blanco y recibí 2 blancos y 1 negro, la parte inferior del asiento está arrugada y lo desaconsejo totalmente.
Zeynep A.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero no lo montaré hasta finales de abril. Me pondré en contacto de nuevo a finales de abril para dar una nota.
Anne Marie C.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega o tienes que llevarlo todo y la calidad es mala
Laura V.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de qué hacer con el paquete, pero estoy seguro de que es una buena idea para darle una oportunidad.
Aurelien G.
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré a utilizarlo en el futuro.
Moha D.
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Huir absolutamente! Producto defectuoso entregado; después de muchos correos electrónicos con SAV, ¡¡¡no se encontró ninguna solución!!!
Cristina C.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una caja estaba dañada y faltaba uno de los tres paquetes...
Alexandre F.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estafadores que merecen que su página web esté cerrada, desaconsejo encarecidamente hacerles pedidos
Christian F.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
NUNCA HE RECIBIDO UN PRODUCTO Y ES DIFÍCIL DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO PORQUE LA EMPRESA DE REPARTO, HEPPNER, NO RESPETA LAS CITAS QUE CONCIERTAN CON NOSOTROS, PERO ADEMÁS NO SE DISCULPAN POR ELLAS, NO REPROGRAMAN Y NOS PIDEN QUE VOLVAMOS A LLAMAR A UN NÚMERO DE TARIFICACIÓN ADICIONAL...
Elsa D.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo recibí la mitad de mi pedido y tuve que llamar y enviar un correo electrónico para informar.
Hayet K.
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No me gustó el hecho de que mi pedido no estuviera en stock y que el sitio no dijera
Lucette B.
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí dos mesitas de noche, una pena que los cajones sean de mala calidad y que las fijaciones para el montaje sean de dimensiones incorrectas, una primera compra muy decepcionante
Jeanmarie F.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, entrega no conforme y falta de piezas de montaje
Josiane B.
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso demasiado largo muebles dañados a nivel del cajón en el interior
Hakim E.
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy dos del servicio postventa no recibo el color correcto y tengo que pedir varias veces para recibir el correcto
Ryan B.
El
tras la compra de 07/11/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, 4 meses para un pedido que no he recibido hasta hoy, es ridículo y una estafa
Rodriguez Chica J.
El
tras la compra de 02/10/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi mueble de 779€ llegó roto por todos los extremos, envié un email al servicio de atención al cliente para ver el servicio postventa.
Yasmina M.
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
LIT ABIME recurso por correo, ¿para qué sirve el SAV en el correo?
Ida C.
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
3 meses para recibir mis muebles Demasiados retrasos Demasiado malo Precios muy asequibles
Zohra A.
El
tras la compra de 20/09/2020
Opinión traducida