8.4/10
★★★★☆
basado en 3939 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Medio
Severine A.
Severine A.
El
tras la compra de 29/11/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El color no coincide con el de la foto
Valerie M.
Valerie M.
El
tras la compra de 25/11/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Somier entregado en kit
JeromeReviewer icon
Jerome
El
tras la compra de 03/12/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado
Tahar S.
Tahar S.
El
tras la compra de 02/11/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Podría haber puesto 5 estrellas, pero... Uno de los paneles de la cama tiene una "cosa" que hace mella bajo el revestimiento, no me quejé por el largo tiempo de entrega y no quería volver a esperar tanto, Todavía quise llamar a la empresa de entrega de MeublerDesign para la planificación de la entrega y me costó casi 5€ en los contestadores automáticos, nadie me devolvió la llamada y por suerte la entrega se hizo cuando yo estaba en casa, así que sólo 3 estrellas especialmente para la empresa de entrega totalmente ilocalizable. Si al menos me hubieran devuelto la llamada, la valoración habría sido mejor. Estoy muy satisfecho con los muebles (camas) en sí (a pesar del detalle mencionado en mi introducción), sobre todo porque conseguí montarlos yo mismo, sin ninguna preocupación en particular. Las camas están de acuerdo con mis requisitos y después de sólo unas pocas noches de prueba estoy feliz, para ver en el tiempo para la longevidad.
Fabrice D.
Fabrice D.
El
tras la compra de 03/08/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El mueble "cristal" corresponde bien al objeto descrito y deseado Único problema su sistema de envío del paquete... 3 transportistas diferentes para encaminar su paquete y .... a la llegada una mesa rota. el primer envío y un pedido del 30 de mayo de 2018 entregado en segundo envío el 18 de octubre !!!! lástima pero bueno a pesar de todo este retraso satisfecho con el producto Cordialmente m hyronde
Michel H.
Michel H.
El
tras la compra de 20/07/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonito diseño pero decepcionante la calidad de la madera, para montarlo uno mismo, al atornillar rompí 3 roscas, es una pena.
Loic F.
Loic F.
El
tras la compra de 11/08/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto se recibió a tiempo. Me decepcionó mucho la entrega porque el paquete estaba dañado, pero afortunadamente el interior del paquete no estaba tocado. segundo punto los agujeros del mecanismo no en frente aquí.
Jamal E.
Jamal E.
El
tras la compra de 19/09/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El único punto negativo es que la base llega en forma de kit y esto no se especifica en el momento de la compra
CamilleReviewer icon
Camille
El
tras la compra de 27/09/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Decepcionado por la calidad del banco!
CelineReviewer icon
Celine
El
tras la compra de 25/09/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No estoy seguro de haber pedido una cama sin somier, pero estoy seguro de haber pedido una cama sin somier, pero estoy seguro de haber pedido una cama sin somier.
Cau A.
Cau A.
El
tras la compra de 25/08/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía no lo he abierto
Naima B.
Naima B.
El
tras la compra de 30/08/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido con un ligero retraso
EmilieReviewer icon
Emilie
El
tras la compra de 04/09/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las instrucciones de montaje de los muebles están hechas de forma catastrófica. He tenido que improvisar para saber qué hacer y, a pesar de ello, hay cosas que he dejado colgadas por la falta de un manual.
KamelReviewer icon
Kamel
El
tras la compra de 21/08/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El parachoques de la cama corresponde a nuestras expectativas, así como la caja, pero el somier no parece ser de gran calidad.
Vanessa D.
Vanessa D.
El
tras la compra de 31/07/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, buenos precios.
Yolande V.
Yolande V.
El
tras la compra de 01/07/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He recibido mi paquete dañado. Hice una solicitud de disputa y sin respuesta de ellos y dura desde finales de junio. Estoy muy decepcionado.
Aurore L.
Aurore L.
El
tras la compra de 12/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. La mesa es bonita, el precio es correcto, pero le quité 2 estrellas porque me dolió abrirla durante al menos 1 mes
HaciReviewer icon
Haci
El
tras la compra de 01/08/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las cajas se han agrietado en algún momento. Me falta el fondo de la caja, decepcionado. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
LeaReviewer icon
Lea
El
tras la compra de 26/07/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado y ampliamente superado pero' amueblado recibido en buenas condiciones y corresponde a nuestras expectativas
Papa Aleye D.
Papa Aleye D.
El
tras la compra de 02/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Super eficiente pero el color entregado no corresponde realmente a la foto pedí un gris claro y recibí un gris oscuro o negro
Thomas P.
Thomas P.
El
tras la compra de 24/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Hola Sr. Pournot

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.

Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.

Le saluda atentamente
2/5
★★☆☆☆
El producto corresponde a mis expectativas pero el plazo de entrega es muy largo (5 semanas) sin que se me haya informado del progreso del pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Christelle R.
Christelle R.
El
tras la compra de 21/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.

Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.

Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.

Atentamente,
3/5
★★★☆☆
¡Me ha decepcionado mucho este vendedor y estoy esperando un gesto suyo ya que no pago 400 por un producto de segunda mano!
BuissonReviewer icon
Buisson
El
tras la compra de 23/01/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un buen producto con entrega gratuita, pero en la recepción un solo repartidor que me dice que debe dejar los 6 paquetes en la entrada.
JulienReviewer icon
Julien
El
tras la compra de 16/01/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega.
AlexisReviewer icon
Alexis
El
tras la compra de 17/12/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Falta de tornillos para la solapa central
ChristelleReviewer icon
Christelle
El
tras la compra de 19/10/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega excedido, tras la no cumplimentación de la dirección de entrega marcada en la factura.
DonovanReviewer icon
Donovan
El
tras la compra de 11/09/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Pies perdidos!
CelineReviewer icon
Celine
El
tras la compra de 14/08/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Accrocroc en el respaldo del sofá tras la caída de un bote de pintura durante el transporte.
FrancoiseReviewer icon
Francoise
El
tras la compra de 05/08/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El mobiliario no se muestra en el sitio.
SandrineReviewer icon
Sandrine
El
tras la compra de 03/08/2017 
Opinión traducida