/10
★★★★☆
basado en 4066 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 4066 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las instrucciones de montaje de los muebles están hechas de forma catastrófica. He tenido que improvisar para saber qué hacer y, a pesar de ello, hay cosas que he dejado colgadas por la falta de un manual.
Kamel
El
tras la compra de 21/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El parachoques de la cama corresponde a nuestras expectativas, así como la caja, pero el somier no parece ser de gran calidad.
Vanessa D.
El
tras la compra de 31/07/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio, buenos precios.
Yolande V.
El
tras la compra de 01/07/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He recibido mi paquete dañado. Hice una solicitud de disputa y sin respuesta de ellos y dura desde finales de junio. Estoy muy decepcionado.
Aurore L.
El
tras la compra de 12/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola. La mesa es bonita, el precio es correcto, pero le quité 2 estrellas porque me dolió abrirla durante al menos 1 mes
Haci
El
tras la compra de 01/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las cajas se han agrietado en algún momento. Me falta el fondo de la caja, decepcionado. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Lea
El
tras la compra de 26/07/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado y ampliamente superado pero' amueblado recibido en buenas condiciones y corresponde a nuestras expectativas
Papa Aleye D.
El
tras la compra de 02/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Super eficiente pero el color entregado no corresponde realmente a la foto pedí un gris claro y recibí un gris oscuro o negro
Thomas P.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Hola Sr. Pournot
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Le saluda atentamente
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir con nuestro proveedor.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Le saluda atentamente
2
/5
★★☆☆☆
El producto corresponde a mis expectativas pero el plazo de entrega es muy largo (5 semanas) sin que se me haya informado del progreso del pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Christelle R.
El
tras la compra de 21/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento. Esto nos permite identificar los puntos en los que debemos mejorar y así mejorar nuestra calidad de servicio.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra máxima prioridad. En cuanto al problema que nos ha comunicado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir: hemos cambiado recientemente de transportista.
Espero que este incidente no haya afectado a su confianza en nuestro establecimiento y que tengamos el placer de volver a recibirle pronto.
Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
¡Me ha decepcionado mucho este vendedor y estoy esperando un gesto suyo ya que no pago 400 por un producto de segunda mano!
Buisson
El
tras la compra de 23/01/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un buen producto con entrega gratuita, pero en la recepción un solo repartidor que me dice que debe dejar los 6 paquetes en la entrada.
Julien
El
tras la compra de 16/01/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega.
Alexis
El
tras la compra de 17/12/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Falta de tornillos para la solapa central
Christelle
El
tras la compra de 19/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega excedido, tras la no cumplimentación de la dirección de entrega marcada en la factura.
Donovan
El
tras la compra de 11/09/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Pies perdidos!
Celine
El
tras la compra de 14/08/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Accrocroc en el respaldo del sofá tras la caída de un bote de pintura durante el transporte.
Francoise
El
tras la compra de 05/08/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El mobiliario no se muestra en el sitio.
Sandrine
El
tras la compra de 03/08/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siendo los productos conformes con la descripción el único inconveniente es que la entrega ya es bastante cara o el montaje del mueble lo hace uno mismo si está solo prevea otra persona o dos más porque la bandeja es extremadamente pesada
Lignier
El
tras la compra de 01/08/2015
Opinión traducida