/10
★★★★☆
basado en 3939 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3939 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No se hizo ningún pedido a principios de agosto y ya estamos a 14/09 y aún no lo hemos recibido, nunca más con vosotros
Nafissa Z.
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No es nada serio. Lo pedí en agosto y todavía no me lo han entregado. Dijeron que tardarían otras 17 semanas, aunque todo estaba disponible en el momento del pedido. Y lo mejor es que aún no he recibido mi reembolso... ¡que se evite!
Mélanie U.
El
tras la compra de 10/08/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagar por los artículos equivocados y entregar en la dirección equivocada
Logan E.
El
tras la compra de 27/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionado!!! El tiempo de entrega no se respeta en absoluto... La cama está ligeramente dañada, el somier está incompleto y no siempre se entrega dos semanas después...
Venance Alain Z.
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sitio que hay que evitar. No se respeta el plazo de entrega. Un tornillo inutilizable. El LED no funciona. Es pésimo.
Cristina B.
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el estado del paquete, que estaba muy dañado en varias partes. Paquete rechazado. Por favor, reenvíenlo rápidamente.
Christian F.
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes en la cama y no quiero volver a acostarme.
Berini A.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Amandine D.
El
tras la compra de 13/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ni siquiera he recibido mi paquete. El tiempo de entrega es un poco más largo que sus correos
Sabrina K.
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy bien. He recibido mis muebles y lamentablemente el cristal blanco no sale para nada del mismo color que mi mesa de centro que es un juego a juego. El cristal parece más bien un cristal transparente que un cristal blanco. ¡Estoy muy decepcionado por el precio!
Laetitia R.
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde julio Tras la reclamación Prometido para septiembre Todavía nada
Richard T.
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La cama se mueve bastante, pero las instrucciones son pésimas. Nos costó mucho armarlo. Por lo demás tiene buena pinta pero no creo que esté hecho para durar
Maelle B.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
MeublerDesign
El
Salve,
Ci dispiace che abbia avuto difficoltà a montare il letto e che abbia trovato le istruzioni non molto chiare. Abbiamo chiesto al nostro fornitore di migliorare la qualità delle istruzioni di montaggio, in modo che i nostri clienti non debbano affrontare questo tipo di problemi.
Ci auguriamo che il vostro letto sia ora ben assemblato e che ne siate soddisfatti. Se avete bisogno di altro, non esitate a contattarci.
Cordiali saluti,
Ci dispiace che abbia avuto difficoltà a montare il letto e che abbia trovato le istruzioni non molto chiare. Abbiamo chiesto al nostro fornitore di migliorare la qualità delle istruzioni di montaggio, in modo che i nostri clienti non debbano affrontare questo tipo di problemi.
Ci auguriamo che il vostro letto sia ora ben assemblato e che ne siate soddisfatti. Se avete bisogno di altro, non esitate a contattarci.
Cordiali saluti,
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete pero está dañado y estoy esperando una devolución
Laetitia A.
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
MeublerDesign
El
Ciao Laetitia,
Siamo spiacenti di sapere che ha ricevuto un pacco danneggiato. Comprendiamo che questo può essere frustrante e siamo veramente dispiaciuti per questo incidente.
Desideriamo assicurarvi che prendiamo molto sul serio questa situazione e che faremo tutto il possibile per risolvere il problema in modo soddisfacente. A tal fine, vi chiediamo di inviarci una foto dell'imballaggio e dei mobili danneggiati, in modo da poter esaminare la situazione e prendere le misure necessarie.
Inviateci i vostri dati di contatto completi (nome, indirizzo, numero di telefono) e il numero d'ordine a [email protected] . Vi contatteremo al più presto per trovare una soluzione a questo incidente.
Ci scusiamo ancora una volta per l'inconveniente causato e speriamo che la situazione si risolva rapidamente.
Cordiali saluti
Siamo spiacenti di sapere che ha ricevuto un pacco danneggiato. Comprendiamo che questo può essere frustrante e siamo veramente dispiaciuti per questo incidente.
Desideriamo assicurarvi che prendiamo molto sul serio questa situazione e che faremo tutto il possibile per risolvere il problema in modo soddisfacente. A tal fine, vi chiediamo di inviarci una foto dell'imballaggio e dei mobili danneggiati, in modo da poter esaminare la situazione e prendere le misure necessarie.
Inviateci i vostri dati di contatto completi (nome, indirizzo, numero di telefono) e il numero d'ordine a [email protected] . Vi contatteremo al più presto per trovare una soluzione a questo incidente.
Ci scusiamo ancora una volta per l'inconveniente causato e speriamo che la situazione si risolva rapidamente.
Cordiali saluti
1/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre mi pedido actual
Abdellah M.
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedi una cama dos mesitas y un colchon.Me llego a los tres meses,faltaba un paquete que no llego porque dijo el transportista que estaba roto y otro equivocado,y han tardado un año en total para poder montar mi cama,eso si para cobrar el primer dia,les enviaron un monton de correos diciendole que pasa que no llega,y les da igual,y por fin al año puedo montar mi cama.Son unos impresentables, no compran, porque no tienen formalidad.
Jesus V.
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido tomo 3 meses y todavía no ha llegado. Cuando les escribí me dijeron que se les perdió y que recién ahora van a preparar el sofá que pedí!
Magdalena S.
El
tras la compra de 28/06/2022
1/5
★☆☆☆☆
Recibimos un sofá pero sin pata hace 10 días, llamé 3 veces para que meubler design me lo devolviera y todavía nada. Inaceptable. El sofá está inservible y el servicio no funciona. No compro aquí porque si hay un problema, no se resuelve nada.
Antoine L.
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
MeublerDesign
El
Salve,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
1/5
★☆☆☆☆
Si pudiera no le pondría ninguna estrella. Pedido recibido pero no es el correcto y se niegan a cambiarlo. Es una pena.
Caroline H.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Finalmente recibí mi pedido de mi caja de cama que tenía fecha de 19 de julio de 2022 la entrega debía realizarse entre las 13:00 y las 15:00 excepto que los repartidores son a las 12:00 tienen fotos en mi casa sin decirme han firmado en mi casa en su teléfono móvil ¿cómo se llama eso y el resto mira su GPS y lo sabrás! ¡Si no estaba en casa el cliente está AUSENTE!
Catherine V.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una cama de terciopelo con patas de oro. ¡¡¡¡No hay lugar bajo el cabecero ni bajo el piecero para fijar las patas, así que no puedo montar la cama !!!! Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente
Dina H.
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola señores no puedo dar mi opinión porque aún no me han entregado la cama. Gracias por pensar en mí 😪 urgente
Clara G.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal vendedor, incapaz de tramitar pedidos extranjeros, artículo roto y sin obtener reembolso
Adalgisa M.
El
tras la compra de 18/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de varios meses de espera, me entregaron por error el tablero de otra mesa que era 100€ más barato (y que no se ajustaba a mi pierna) y en lugar de cambiarlo por el modelo que pedí, me ofrecieron "generosamente" un abono de 50€! Tontamente pensé que era yo quien elegía una mesa (a más de 1000€) según mi interior! Supongo que las personas que dirigen este sitio tienen una idea completamente diferente del servicio... Huye de esta web, las fotos son bonitas pero como son "no contractuales" mejor jugar a la lotería...
Dominique P.
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han dado un color equivocado en 1 de mis paquetes, que no coincidía con lo que había pedido.
Mehdi J.
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Apestan, no he recibido mi paquete
Vitalie P.
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muebles de mala calidad con muchos defectos que vienen directamente de China!!! teniendo en cuenta el precio que pagué por ellos, estoy muy decepcionado
William N.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedí una mesa efecto mármol y no era para nada lo que recibí, además estaba rota en una esquina, era un regalo de boda !!!!
Danielle D.
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Uno de los paquetes llegó completamente abierto, por lo que se rechazó la entrega. Estamos esperando el cambio del paquete.
Laury P.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La empresa más deshonesta que he visto hasta ahora no he recibido mi paquete y se atreven a pedirme una opinión
Diaka Gassamah K.
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 pufs el 5/05 y ya estamos a 22 de junio y todavía no he recibido mi pedido. Estoy muy decepcionada con los muebles de diseño y no se los recomendaría a nadie.
Celine B.
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida