9.6/10
★★★★★
basado en 1220 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Ok
Varela Impresion Grafica Sl V.
Varela Impresion Grafica Sl V.
El
tras la compra de 31/10/2024 
3/5
★★★☆☆
Todo muy bien, pero un travesaño me ha venido sin el agujero.
Lisandro Mariano I.
Lisandro Mariano I.
El
tras la compra de 12/09/2024 
3/5
★★★☆☆
Muy buen servicio, pero o no he entendido, que mi compra por una parte el gancho y el cable de nylon, estaba separado de la pieza para colgar. creo que no esta bien expicado , no se por una parte el gancho y cable una referencia clara y el soporte del artilugio con el gancho por otro por lo que llego solo el gancho del riel con el nylon y por otra parte el gancho para colgar al volverlo a pedir pero muy buen servicio saludos
Comercial Joel Cb C.
Comercial Joel Cb C.
El
tras la compra de 06/09/2024 
Respuesta de moldiber
El
Hola, lamentamos la confusión que tuviste. Los cables de nylon siempre se venden sin el colgador por que este se elije en función del peso que deseas que aguante y tenemos muchos modelos. En tu caso pensaste que iba incluido pero lo que va unido al nylon es la pieza de metal que se inserta en guía. No obstante vamos a revisar la web a ver si podemos mejorar la explicación del artículo.
Un saludo.
3/5
★★★☆☆
No se me informo que el travesaño es menos ancho que los exteriores del bastidor. Con esa info quiza no hubiera comprado el travesaño
Rocio A.
Rocio A.
El
tras la compra de 26/03/2024 
3/5
★★★☆☆
Hola Estoy contento con todo. Rapidez del pedido. Precio. Color del marco. Sólo una cosa no está bien. Cuando metes los plsticos la madera cede y no queda perfecto. Es una pena. Si no sería perfecto.
Arturo M.
Arturo M.
El
tras la compra de 23/03/2024 
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de dos bastidores y el mayor de medidas lo pedí con refuerzo ,y viene sin el.
Vereda De Jaén 69 S.
Vereda De Jaén 69 S.
El
tras la compra de 29/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos lo ocurrido con tu pedido, desde nuestro departamento de atención al cliente no nos consta ningún tipo de incidencia. Por favor, envía un mail a [email protected] proporcionando tus datos e indicando lo ocurrido para que podamos enviarte lo correspondiente. Disculpa las molestias.
2/5
★★☆☆☆
Estoy descontento porque el pedido llegó a un destino que no había seleccionado. Al revisar mi pedido efectivamente cambié la dirección pero se envió a la dirección anterior, por lo que el envío se demoró tres días más. Descarté también en el pedido las piezas de unión, y vino con ellos. Hay que leer los pedidos. Sugiero que fabriquen travesaños verticales, el producto en si es muy correcto.
Guillermo O.
Guillermo O.
El
tras la compra de 22/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos lo ocurrido, Guillermo. Afortunadamente, se pudo solucionar. Seguiremos trabajando para que estas situaciones no se repitan y para que nuestra calidad de servicio no se vea afectada. Gracias por tu comprensión y lamentamos las molestias
3/5
★★★☆☆
Servicio en tiempo y lo esperado en calidad Negativo es que se pidieron 200 piezas y vinieron 192Ud
Larinto Sl L.
Larinto Sl L.
El
tras la compra de 13/02/2024 
Respuesta de moldiber
El
Buenos días,
Hemos visto el comentario que has hecho sobre tu pedido en nuestro sistema post- venta
La verdad es que no teníamos noticias de la incidencia, pero las opiniones que dejáis en este sistema, también las revisamos para buscar puntos de mejora.
Te pedimos disculpas por las unidades de producto que no has recibido. La verdad es que son productos que se embolsan al peso y algo habrá fallado.
Por supuesto, no es excusa, deberían estar las 200 unidades
Te proponemos varias opciones para solucionarlo:

• OPCIÓN 1: Hacerte el envío de las 8 unidades que te faltan.
• OPCIÓN 2: Hacer un abono del valor de esas 8 unidades y dejarlo en tu ficha de cliente para que se descuenten en el próximo pedido.

Esperamos tu respuesta para hacer la gestión que nos indiques.
3/5
★★★☆☆
No me gusta que cambien con tanta frecuencia el sistema de anclajes de lazos. No veo que sea mejor y he tenido problemas con uno de los marcos montado, debido a que la madera es muy blanda y al sistema de lazos que no es completamente eficaz. Además pedí algún lazo de más y siempre vienen los justos que no te permite ningún contratiempo. Deberían mejorar el producto para seguir comprando.
Ricardo G.
Ricardo G.
El
tras la compra de 06/02/2024 
3/5
★★★☆☆
Menos satisfecho que otras veces porque una de las molduras tenía un rallado profundo que, si no hubiera sido porque quedaba oculta bajo el lienzo, me hubiera obligado a devolverla, La próxima vez revisaré la entrega antes de salir del almacén para evitar estos problemas, ya que veo que el control de calidad no es muy estricto.
Luis Miguel G.
Luis Miguel G.
El
tras la compra de 22/01/2024 
3/5
★★★☆☆
Los cortes de los perfiles llegaron sin limar (con rebaba). Por suerte, tengo una lima para metal y lo pude solucionar. Es peligroso entregarlo así, porque puede producir cortes.
Sandra P.
Sandra P.
El
tras la compra de 22/01/2024 
2/5
★★☆☆☆
Fantástico
Juan C.
Juan C.
El
tras la compra de 08/01/2024 
2/5
★★☆☆☆
Transporte muy deficiente
Fidel R.
Fidel R.
El
tras la compra de 15/12/2023 
3/5
★★★☆☆
Deverian embalar mejor el paquete porque llegó con algunos golpes el paspartú es muy delicado y no conviene dañarlo.
Juan Carlos F.
Juan Carlos F.
El
tras la compra de 03/12/2023 
3/5
★★★☆☆
No me ha llegado el pedido completo, me he puesto en contacto con la empresa y me dijeron que lo solucionarían petó aún estoy esperando el reembolso parcial.
Xavier L.
Xavier L.
El
tras la compra de 04/11/2023 
3/5
★★★☆☆
El sistema de montaje , no garantiza que las uniones a inglete queden perfectas . He tenido que pegar los marcos
Rafael B.
Rafael B.
El
tras la compra de 08/11/2023 
3/5
★★★☆☆
Todo recibido en perfectas condiciones
Juan Antonio R.
Juan Antonio R.
El
tras la compra de 14/10/2023 
3/5
★★★☆☆
Están bien, aunque me equivoque y no puedo sacar el taco de union
Carmen Pérez D.
Carmen Pérez D.
El
tras la compra de 22/09/2023 
3/5
★★★☆☆
Me parece que ofrecen una variedad de producto interesante a un precio interesante, pero no me gusta el elevado costo de los portes, ya que obliga a hacer pedidos más amplios para asumirlos. En mi pedido, que fueron 4 marcos uno de ellos, no tenia bien escuadradas las maderas y al montarlo quedó mal. 1 de 4 mal, esto no me gustó.
Cristina C.
Cristina C.
El
tras la compra de 01/09/2023 
2/5
★★☆☆☆
Realize mi primer pedido con lienzos y Cartón Pluma y quede muy contenta , pero este segundo pedido me ha llegado todas las esquinas golpeadas y Lis cartón pluma elegí un modelo superior, al cortarlo se deshace y tiene en algunos puntos zonas más duras que al cortarla se queda huecos rompiéndose así el cartón pluma , esta vez he quedado un poco descontenta .
Ana María F.
Ana María F.
El
tras la compra de 27/05/2023 
Respuesta de moldiber
El
Lamentamos mucho lo ocurrido, Ana María. En este caso, no hemos sido notificados de la incidencia ocurrida y nos disculpamos por ello. Si llegara a suceder nuevamente, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle una solución adecuada basada en lo ocurrido con nuestro producto.
3/5
★★★☆☆
El material es de calidad, el precio alto.
Miguel Ostolaza Rubert M.
Miguel Ostolaza Rubert M.
El
tras la compra de 23/04/2023 
3/5
★★★☆☆
Me gusta mucho el marco, el envío ha sido perfecto, rápido y bien protegido. Pero al montar el producto se me han roto unas lascas de madera, así que tendré que reforzarlo con una escuadra.
Marián R.
Marián R.
El
tras la compra de 17/05/2023 
3/5
★★★☆☆
Creo que el producto, hecho por Molbider, es excelente, pero la utilización de otra empresa para la transportacion del producto( en este caso fue Redur) a sabiendas de que se hizo así porque tenía medidas atípicas, conduce a la falta de responsabilidad por el tiempo de entrega ( ya que es otro quien lo hace) y como en mi caso, al maltrato total y absoluto por parte de todos aquellos trabajadores de Redur a los cuales debí de escribir o llamar para saber de mi pedido: desde la Recepcionista telefónica, MUY MAL EDUCADA y hasta la chica repartidora que me dijo por teléfono que vendría otro día a hacer la entrega porque " hoy no pasaría por mi barrio" cosa que luego arregla de algún modo y me llama otra vez para decir que si pasaría pero" no puedo llamar al timbre ni subir a entregarte nada, si no estás en la calle esperando sigo de largo y vendré otro día. Sinceramente
Alexander G.
Alexander G.
El
tras la compra de 15/05/2023 
Respuesta de moldiber
El
Gracias Alexander por valorarnos, lamentamos lo ocurrido con la empresa de trasporte, pero al tratarse de un servicio externo, como bien dices, son cosas que se escapan de nuestro alcance. De todas formas tomamos nota de lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder y seguir mejorando nuestro servicio.
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto
Lorenzo R.
Lorenzo R.
El
tras la compra de 06/03/2023 
3/5
★★★☆☆
Fàcil montaje . medidas correctisimas . 👍
Oriol F.
Oriol F.
El
tras la compra de 04/02/2023 
2/5
★★☆☆☆
Buenas tardes, pedí exactamente el mismo producto que tiempo atrás, su precio se habia disparado, pero lo peor ha sido ver como el foam de 5mm se curvava muchísimo, nada que ver con el comprado anteriormente y que me aseguaraba el mismo porcentaje de curvavilidad (de hecho es la misma referencia)
Julio C.
Julio C.
El
tras la compra de 26/01/2023 
2/5
★★☆☆☆
El producto bien pero pagas por un envío con servicio a domicilio y te hacen bajar a la calle a por ello. No te lo entregan en tu puerta
Belen R.
Belen R.
El
tras la compra de 11/01/2023 
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto, gracias
Felipe T.
Felipe T.
El
tras la compra de 09/01/2023 
3/5
★★★☆☆
Les caisses américaines sont de bonnes qualités et le système de montage est très bien.
Atelier Stratos P.
Atelier Stratos P.
El
tras la compra de 02/01/2023 
2/5
★★☆☆☆
La entrega ha sido rápida, el montaje es muy fácil y parece duradero, pero por el precio que tiene la madera es muy sencilla y incluso algunos listones están astillados. En el mercado hay otros productos de más calidad.
Simeó F.
Simeó F.
El
tras la compra de 19/12/2022