/10
★★★★★
basado en 1206 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1206 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. Escribí para no fallar en la medida del marco y el resultado es que el lienzo no entra por medio cm y ahora tengo un marco que no me sirve para nada ya que el lienzo es hecho a medida. En fin, una pena. El envío rápido y bien empaquetado.
Laura C.
El
tras la compra de 27/08/2024
Respuesta de
moldiber
El
Hola Laura, lamentamos que la experiencia con tu pedido no haya sido positiva.
Tal y cómo ya te respondimos por mail, cómo indica la web, nosotros cortamos la medida interior justa del marco que nos indicas en el pedido.
Si margen ni añadidos.
En este caso, la medida interior debería ser de 180cm x 100 cm, que es la medida del pedido
CÓMO EL MARCO TE HA LLEGADO A ESA MEDIDA no podemos atender la reclamación porque no es un error de fabricación.
Ya te explicamos también que si hubiera sido un error de fabricación (MEDIDA DEL PRODUCTO NO COINCIDE CON LA MEDIDA DEL PEDIDO)
ordenaremos la recogida del marco, para hacer la comprobación de medida y volver a fabricarlo con las medidas correctas.
Y pese a no ser responsabilidad nuestra, te ofrecimos un -15% de descuento por si decidías pedir otro marco con la medida correcta.
Entendemos tu malestar, pero en este caso no podemos darte la razón.
Lo sentimos
Tal y cómo ya te respondimos por mail, cómo indica la web, nosotros cortamos la medida interior justa del marco que nos indicas en el pedido.
Si margen ni añadidos.
En este caso, la medida interior debería ser de 180cm x 100 cm, que es la medida del pedido
CÓMO EL MARCO TE HA LLEGADO A ESA MEDIDA no podemos atender la reclamación porque no es un error de fabricación.
Ya te explicamos también que si hubiera sido un error de fabricación (MEDIDA DEL PRODUCTO NO COINCIDE CON LA MEDIDA DEL PEDIDO)
ordenaremos la recogida del marco, para hacer la comprobación de medida y volver a fabricarlo con las medidas correctas.
Y pese a no ser responsabilidad nuestra, te ofrecimos un -15% de descuento por si decidías pedir otro marco con la medida correcta.
Entendemos tu malestar, pero en este caso no podemos darte la razón.
Lo sentimos
1/5
★☆☆☆☆
No me quejo de moldiner pero si aunque me equivoqué en el pedido ,no dejan hacer Devoluciones Entiendo que los bastidores que pedí están ya cortados ,pero la mayoría eran medidas normales ,pero no me habéis dejado de olver ninguno Ya sé que lo pedí mal ,pero......
Pilar N.
El
tras la compra de 25/04/2024
1/5
★☆☆☆☆
Muy eficientes
Pedro A.
El
tras la compra de 08/03/2024
1/5
★☆☆☆☆
Lo he montado siguiendo sus indicaciones. Se ha soltado y lo he tenido que pegar con cola.
Grupo Caldelas Conde Sl G.
El
tras la compra de 10/12/2023
1/5
★☆☆☆☆
Todo en el pedido está bien, menos el marco que compre para montarlo yo, una de las esquinas está rota y ya hace que todo el marco se vea mal. Es un detalle pero da frustración tener un esquina golpeada. Pero me ha gustado mucho la opción e tienen de mandarlo cortar con ustedes.
Gorka L.
El
tras la compra de 23/11/2023
1/5
★☆☆☆☆
Ha sido una gran decepción el cuadro q quería enmarcar media 1,25x1,25 y no se sostiene de una forma segura con este marco el soporte para el tablero en la trasera es muy estrecho y no da ninguna seguridad de que no se desprenda soy pintora he pagado unos 80 euros que no me sobran y estoy enfadada con el resultado
Regina C.
El
tras la compra de 23/11/2023
Respuesta de
moldiber
El
Hola Regina, lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Hemos revisado en nuestra base y no nos consta ninguna queja de la incidencia que nos comentas. La próxima vez que ocurra, ponte en contacto con nosotros al correo de [email protected] para poder en la medida de lo posible darte una solución.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido en el plazo establecido
Juan Carlos R.
El
tras la compra de 10/09/2023
1/5
★☆☆☆☆
Bien👍
Hans Petter F.
El
tras la compra de 04/09/2023
1/5
★☆☆☆☆
Por error en su web tuve que pagar los portes dos veces Arreglaron el error, pero no quisieron hacerse cargo del doble pago. Una pena que una empresa deje que sus errores los paguen los clientes. No volveré a comprar.
Maria Angeles G.
El
tras la compra de 23/08/2023
1/5
★☆☆☆☆
Notable incremento en precios y gastos de envío
Juan Pablo G.
El
tras la compra de 21/07/2023
1/5
★☆☆☆☆
La entrega fue muy rápida i eficiente.
Jordi A.
El
tras la compra de 08/06/2023
1/5
★☆☆☆☆
Excelente servicio.
Carlos P.
El
tras la compra de 12/03/2023
1/5
★☆☆☆☆
Pedí unos cartón pluma con ahesivo y una vez abierto el paquete y pegado el material, se han curvado completamente los paneles
Paralela Taller Creativo S. L. P.
El
tras la compra de 04/03/2023
Respuesta de
moldiber
El
Agradecemos tu opinión y lamentamos que el material no haya sido lo esperado. Seguiremos en busca de los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes.
1/5
★☆☆☆☆
La logista deja mucho que desear, en esta ocasion, hicimos pedido nos tenia que llegar el dia 2 de diciembre. Nunca llego en la fecha estimada, somos nosotros los que tenemos que ir detrás de cuando va ha llegar, llamamos un montón de veces el lunes 6, mande mails, nadie nos informo del retraso un desastre. Muy mal y descontenta
Jesus R.
El
tras la compra de 25/11/2022
Respuesta de
moldiber
El
Hola Jesús
Somos conscientes del desastre logístico de este pedido, y pese a que tenemos una lucha constante con las agencias de transportes, sigue habiendo algunas incidencias insalvables.
Aunque seguiremos trabajando para mejorar los plazos en el envío de palets
Y lamentamos la falta de comunicación la semana del 6 de diciembre, pero ya comentamos con vosotros que sólo trabajábamos el 7 de diciembre por festivos y convenios 😉
Somos conscientes del desastre logístico de este pedido, y pese a que tenemos una lucha constante con las agencias de transportes, sigue habiendo algunas incidencias insalvables.
Aunque seguiremos trabajando para mejorar los plazos en el envío de palets
Y lamentamos la falta de comunicación la semana del 6 de diciembre, pero ya comentamos con vosotros que sólo trabajábamos el 7 de diciembre por festivos y convenios 😉
1/5
★☆☆☆☆
Estoy a la espera de recibir mi pedido, cuando lo reciba, con mucho gusto expresaré mi opinión
Francisco G.
El
tras la compra de 05/01/2022
1/5
★☆☆☆☆
Compre cartón pluma forte con adhesivo (con una planimetría del 85 %) y nada más poner las gráficas se ha arqueado muchísimo. El trasporte había destrozado la caja y venían las primeras planchas rotas.
Rosario M.
El
tras la compra de 26/11/2021
Respuesta de
moldiber
El
Hola Rosario. Lamentamos que en este pedido hayas tenido mala experiencia, pero es inevitable que haya un porcentaje de envíos con este material con incidencias en el envío porque es muy frágil. Al menos, ya has visto que te hemos ofrecido el abono del material dañado.
Por otro lado, te comentamos el tema de la planimetría. Si vas a hacer montajes fotográficos sin enmarcación perimetral (aluminio o madera), te recomendamos que utilices material de 10mm en lugar del material de 5mm que has utilizado esta vez. Ya verás cómo el grado de planimetría cumple mucho mejor con tus necesidades.
Un saludo - MOLDIBER
Por otro lado, te comentamos el tema de la planimetría. Si vas a hacer montajes fotográficos sin enmarcación perimetral (aluminio o madera), te recomendamos que utilices material de 10mm en lugar del material de 5mm que has utilizado esta vez. Ya verás cómo el grado de planimetría cumple mucho mejor con tus necesidades.
Un saludo - MOLDIBER
1/5
★☆☆☆☆
Un desastre
VicenÇ S.
El
tras la compra de 05/11/2021
Respuesta de
moldiber
El
Hola Viçenc. Lamentamos de verdad el problema que te ha supuesto la gestión de la entrega de este pedido por parte de la agencia de transportes.
Ya sabes que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y aun así, no ha sido suficiente para cubrir el deficiente servicio de entrega
Esperamos que no se vuelva a repetir en el futuro
Ya sabes que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y aun así, no ha sido suficiente para cubrir el deficiente servicio de entrega
Esperamos que no se vuelva a repetir en el futuro