9.5/10
★★★★★
basado en 3494 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Pedido: sin problemas Entrega: correcta De 4 ordenadores pedidos, 2 están dañados en la tapa. Sin embargo, los 4 ordenadores funcionan correctamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No sé cuántas estrellas dar: pedí una fuente de alimentación Dell N220P-01 0R8038 NPS-220BB A 220W Gx 520 620 SFF / [352] Número de factura *** Fecha de factura 02/09/2016 Ref. pedido. Número de pedido *** Fecha de pedido 02/09/2016 Lamentablemente la fuente de alimentación recibida (PSU DELL H235P-00 (PW116) - 235W - Optiplex GX580 760 780 960 SFF) no se ajusta al pedido, y no es compatible con una máquina GX520. Esto, no lo culpo, la H235P-00 era más cara y, por suerte para ti como para mí, acabo de tener una máquina GX580 rota para reparar que necesitaba esta fuente de alimentación, así que todo está bien, y he vuelto a pedir hoy una N220P a través de *** Espero que tengas cuidado de enviarme la referencia correcta (repito : ¡N220P! ) Sinceramente, ***
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡Muy decepcionado por los plazos de entrega anunciados !!!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Envío rápido! Portador lento... La media por dos razones: - Primer pedido = La fuente de alimentación usada no fue limpiada, mucho polvo... - Segundo pedido = ¡Una ranura de RAM está rota! afortunadamente no la necesitaría pero abrir la tapa y encontrar un trozo de ella vagando por la torre no es bueno.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega en 48 horas: BUENA. Equipo incompleto: no había tarjeta de VIDEO, tuve que comprar una e instalarla.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue perfecta pero el hardware estaba defectuoso (el disco duro latía como un metrónomo) por lo que tuve que pagar los gastos de envío de vuelta, el tiempo perdido, etc.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He pedido el artículo y no se ajusta en absoluto a mi PC. Por favor, expliquen cómo devolverlo y que me devuelvan el dinero.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio y la calidad del producto me parecen muy satisfactorios. He probado todos los drivers que puedo conseguir de otro PC en internet y he comprobado que la tecla wifi no funciona en absoluto, además el PC Dell optiplex no acepta tarjetas de formato normal, solo las muy bajas que ya no existen, así que estoy decepcionado pero debería haber buscado más antes de comprarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Grandes dificultades para tener un intercambio de correo con el sav, incluso para un simple consejo, preferí dejar el seguimiento
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Monitor mal limpiado, marcas en la carcasa, caro para este producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de entrega demasiado largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Si las mercancías son conformes, los plazos anunciados se han superado ampliamente. Otro punto a plantear es que el repartidor del proveedor de servicios contratado para la entrega (empresa UPS) fue más que desagradable, rozando la grosería: "no parece tener prisa pero no tengo tiempo" "no soy el almacenista del colegio"..... dejó un paquete en la oficina y puso los otros tres debajo del patio..... no es exactamente el servicio que esperaba
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
05/07> pedido 06/07> aviso de envío 09/07> llamada porque no se ha enviado y propuesta de una nueva ref. 11/07(este día) > a la espera de recibir... No estoy seguro de que vaya a ser capaz de conseguir uno nuevo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de conseguir uno nuevo. No sé si podré volver a hacer un pedido en este sitio... ***
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto bien embalado recibido con mucho polvo y cinta adhesiva por todas partes preguntándose si el producto ha sido revisado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Material recibido a tiempo. Calificación media debido al seguimiento. Le pregunté qué tenía que hacer para conseguir un recambio extra: el robot me dijo que mi pregunta era tenida en cuenta, pero sólo me respondió él...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el excelente servicio que me han prestado y el hecho de que haya podido utilizar el aparato durante mucho tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Batería de la BIOS agotada -> enviar una nueva. No hay batería para el RAID -> envían una, pero cobran 3,60 al recibirla por correo (franqueo insuficiente). No se suministran tornillos para fijar los discos duros en sus jaulas (aunque pedí discos duros y jaulas). Por lo demás, servidor como se anuncia, bien restaurado, sin polvo, limpio, 100% funcional. Los discos duros SMART son buenos. No está dañado, visualmente está casi como nuevo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío muy rápido. Por desgracia, uno de los productos era defectuoso. Me puse en contacto con el servicio postventa para que me cambiaran el producto y me dijeron que se había dañado durante el transporte. No soy un experto, pero pude ver claramente rastros de golpes y arañazos que no pudieron producirse durante el transporte (producto envuelto en plástico de burbujas). Dudo que los productos sean probados antes de su envío. Hace 5 días que devolví mi producto (y pagué los gastos de envío) y no hay noticias....
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ordenador usado entregado con el sistema operativo sin activar y sin clave de activación. Tuve que comprar el hueso, reinstalarlo y pasar horas para encontrar los drivers.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El material es el que se pidió, pero no se limpió antes del envío. La próxima vez, recuerde soplar sus materiales.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El problema que encontré fue que el producto que pedí no se correspondía en absoluto con mi búsqueda en la página web
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio es bueno, la gente es amable y dedicada. El PC usado está limpio y bien reacondicionado. Sin embargo, recibí un PC que no tiene cámara web aunque la imagen que dan en la página web la muestra. El PC que recibí debe ser una versión de hace más de 4 años y a pesar de la RAM extra (8GB en total) es más lento que el que tenía (idéntico pero más reciente) con 4GB. Así que en estos puntos estoy muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los gastos de envío fueron insuficientes cuando recibí mi pedido. Tuve que añadir 2,10 euros. Así que cuidado con los tentadores gastos de envío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Excelente producto, de fácil instalación. Pero el tiempo de entrega me pareció un poco largo. Le quito una estrella porque el producto se entrega sin caja, para un artículo nuevo eso no es suficiente. El embalaje es un poco ligero...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
De hecho, creo que Cyberman gestionó bien el expediente, con muchos correos electrónicos de confirmación tranquilizadores, PERO, no he recibido el paquete de COLISSIMO que dice haberlo entregado el 4/06, y no tengo nada ni aviso en el BAL Me puse en contacto con sus servicios ayer y estoy esperando la respuesta Si pueden actuar de su parte, gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa. Por desgracia, el hardware no se ajustaba exactamente a la descripción: la caja Firewire/USB no funcionaba en Firewire debido a un chipset obsoleto con firmware no actualizable Prolific PL3507. Descubrí que este problema era conocido, muchos sitios lo reportan, entre otros http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=680852. Sin embargo, se me propuso una devolución, pero teniendo en cuenta el precio del puerto/el precio del artículo, desisto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido el equipo, sin embargo, faltan unas 40 piezas de las tapas traseras, así que voy a llamar a ****. Hasta pronto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, Desde el jueves 13/03/2014 en su página web y en la de Colisimo me dicen que mi paquete está: "en proceso de envío" Todavía no he recibido nada, ¿se ha enviado si "Sí" cuándo? Gracias por responderme rápidamente, ****
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida