9.5/10
★★★★★
basado en 3380 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
RAM enviada defectuosa, ¡es vergonzoso y deshonesto!
Falq F.
Falq F.
El
tras la compra de 05/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Siento que haya habido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para resolverlo. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Una de las 2 tiras está defectuosa y no sé cómo reclamar la garantía.
Hervé A.
Hervé A.
El
tras la compra de 14/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
PAQUETE NO ENTREGADO
Lamarque L.
Lamarque L.
El
tras la compra de 28/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, estamos trabajando con UPS para investigar su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente pero el equipo es incompatible con mi PC, por lo que devolví el pedido.
Amadou N.
Amadou N.
El
tras la compra de 26/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle. Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
La tarjeta gráfica sólo funcionó correctamente durante unos días
Seguin J.
Seguin J.
El
tras la compra de 29/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto contigo para comentarte el problema con el producto de tu pedido. Un cordial saludo, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Decus, no funciona
Samuel M.
Samuel M.
El
tras la compra de 13/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle.
Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Producto rápido, bien embalado y conforme.
Fletch F.
Fletch F.
El
tras la compra de 12/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté contento con nuestro producto. Parece que su valoración no refleja la calidad de su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted a este respecto. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, disculpe por esta nota, el producto del pedido no estaba en stock, me vi obligado a recurrir a otro vendedor que estaba disponible y lo recibi antes que el suyo. esperando una respuesta suya. cordialmente
Thierry B.
Thierry B.
El
tras la compra de 28/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, nos pondremos en contacto con usted para revisar su pedido. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso
Christian X.
Christian X.
El
tras la compra de 12/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos el problema que ha surgido con su pedido. Parece que se ha encontrado una solución satisfactoria para resolver el problema. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Equipo no verificado, contrariamente a la publicidad (publicidad engañosa, sin vergüenza) la clave wifi no encaja, nadie sabe por qué;?. volver al cable? = volver a la Edad de Piedra; ect....... o son las estrellas negativas????? 1 estrella OBLIGATORIA es 10 veces demasiado.
Courriol B.
Courriol B.
El
tras la compra de 12/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
El ordenador no funciona, lo devolví el 8 de diciembre, ¡sin noticias desde entonces!
Yves C.
Yves C.
El
tras la compra de 01/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Hemos respondido a su solicitud y nos pondremos en contacto con usted directamente para revisar juntos la situación. Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
No hay señal
Georges G.
Georges G.
El
tras la compra de 22/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comprobar el estado de su pedido. Un cordial saludo, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se corresponde con el pedido. Solicité un cambio y recibí una respuesta apenas satisfactoria ofreciéndome un adaptador "comercial", aunque el error procedía del vendedor. Tras mi respuesta aceptando la solución, sin más noticias. No he recibido ni el producto correcto ni el adaptador... ¿Estafa o negligencia? Una estrella ya es demasiado
Emeline F.
Emeline F.
El
tras la compra de 06/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted directamente para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
¿El paquete está en tránsito desde el 09/09/2023? Cdlt
Nabil S.
Nabil S.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Sentimos comunicarle que hay un retraso en la tramitación de su pedido, nos pondremos en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
Bien en general salvo por este problema con el ordenador: imposible activar "Internet Explorer". Se están tomando medidas para solucionar este problema (intervención a distancia o devolución del producto).
Lavalette L.
Lavalette L.
El
tras la compra de 01/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
El ordenador que está pidiendo funciona con Windows XP! Internet Explorer no es capaz de interpretar HTML5! (el estándar actual de Internet). Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
El reproductor no funciona
Nicolas K.
Nicolas K.
El
tras la compra de 17/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Parece que hemos seguido su solicitud y enviado un artículo de sustitución para su pedido. Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición a través del formulario de nuestra página web o por teléfono en el 01 84 17 79 94. Saludos cordiales, Vincent.
1/5
★☆☆☆☆
No funciona
Christophe G.
Christophe G.
El
tras la compra de 23/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para garantizar su satisfacción.

Quedo a su disposición.

Atentamente, MrCyberMan.
1/5
★☆☆☆☆
El pasador no funcionó.
Abdou S.
Abdou S.
El
tras la compra de 16/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento que haya un problema con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa que seguramente podrá encontrar la causa del problema en el producto de su pedido.
Quedo a su disposición.

Atentamente, MrCyberman.
1/5
★☆☆☆☆
PC pedido, recibido no funcional. Única solución propuesta, devolverlo para recibir uno nuevo, un retraso de 2 semanas.
Steve C.
Steve C.
El
tras la compra de 28/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Sentimos mucho que su pedido se haya averiado. Veo que nuestro servicio postventa ya ha intervenido en su pedido. Quedamos a su disposición en caso de necesidad. Esperamos tener noticias suyas.
1/5
★☆☆☆☆
Equipos devueltos por problemas encontrados
Nicole M.
Nicole M.
El
tras la compra de 03/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, veo que nuestro soporte ha podido responder a su solicitud. Si lo necesita, quedamos a su disposición.
Atentamente.
1/5
★☆☆☆☆
Los productos recibidos no son todos idénticos...
Bruno D.
Bruno D.
El
tras la compra de 15/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento que tenga problemas con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace:
https://www.monsieurcyberman.com/fr/contactez-nous
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle satisfacción.

Quedo a su disposición.

Sinceramente, Sr. Cyberman.
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de un artículo del que se marcaron 2 unidades disponibles. Después de aceptar mi pedido, recibí un correo electrónico en el que se decía que mi pedido se había cancelado porque el producto no estaba disponible. Sitio no actualizado, tiempo perdido, no hay excusas. Hay que evitarlo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido, un cargador de Lenovo, no funciona, he escrito un mensaje a su servicio técnico sin que de momento me devuelvan nada, estoy esperando una solución por su parte.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No es normal que un artículo esté defectuoso cuando se vende.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡***!!!! Compramos un juego de 100 cables sata 3 pero recibimos 100 cables sata 2... Tras contactar con el servicio postventa, se suponía que íbamos a recibir cables sata3 o un reembolso, pero nunca recibimos nada... UN FUIR... Algunos ***
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería de la Bios fuera de servicio... por "1" batería y 15 segundos para cambiarla, me sale un ordenador que no quiere arrancar y lleno de mensajes de error.... No me convence la cosmética exterior... el interior polvoriento... el disco duro "viejo"... Añade a eso una semana de retraso en la entrega y entenderás mis dudas sobre la seriedad de MR CYBERMAN
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibió la torre rota y toda sucia
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré estos procesadores y me los entregaron en un sobre sin ninguna protección, sin envoltura de burbujas, sin envoltura antigolpes, sólo envoltura antiestática.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, siento decírtelo. No tienes respeto por tus clientes. Su actitud me parece deplorable porque no respeta los plazos de entrega. Ni siquiera puedo rastrear mi paquete. Esto es ***. Me arrepiento de haberles hecho un pedido. Gracias
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pongo 0 porque no he recibido nada.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida