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★★★★★
basado en 4609 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado hasta hoy. No he recibido el dinero de vuelta. Por desgracia, sospecho que me han quitado más de 120 euros. Lo lamento mucho, ya que hice mi compra con mucha confianza.
Sebastian R.
El
tras la compra de 11/07/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sebastian, UPS no ha podido entregar su paquete por dirección incompleta. El paquete esta ahora de vuelta hacia nuestras instalaciones. Nos debe de llegar el lunes 1 de agosto. En cuanto nos llegue y nos haya confirmado su dirección completa, lo enviaremos de nuevo. Saludos, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Trato fatal, producto no conforme, dinero no devuelto. Un desastre de tratamiento por parte del servicio comercial (Ignacio). Me han cobrado 2 veces por un neopreno y tengo ahora que pelearlo con Consumo. Una vergüenza.
Grégoire B.
El
tras la compra de 19/06/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Gregoire. Efectivamente hubo un error en la guía de tallas, te agradecemos por haberlo detectado, ya que nos ha permitido corregirlo. Te pedimos disculpas por este error en la guía de tallas. Ya que ha sido error nuestro, la devolución ha corrido por completo por nuestra cuenta y que también hemos confirmado contigo por email conforme y ya reembolsado. También está confirmado el envio y recepción de tu nuevo neopreno con la talla correcta corregida. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o sugerencia. Un saludo y esperamos verte pronto de vuelta.
1/5
★☆☆☆☆
¿Por qué no me hicieron devolver un producto inadecuado?
Roy S.
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Roy, lamentablemente no es posible devolver una preforma, ya que se trata de un producto personalizado. Es un producto hecho por la fábrica sólo para usted. Esperamos que pueda entenderlo. Gracias y disculpa las molestias. Ignacio.
1/5
★☆☆☆☆
Desagradable
Aida F.
El
tras la compra de 19/05/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Aida, Lamento que no te haya gustado el traje de neopreno que has recibido. Es un traje de neopreno económico para cumplir de manera básica las necesidades de un neopreno. Tenemos opciones con mayor elasticidad y sellado que pueden ser de tu agrado (tenemos mas de 1000 trajes en stock de todos los precios) Estamos a tu disposición para recomendarte lo que necesites. Un saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Malo por el momento
Jerome B.
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Jérôme, tu envío está tardando unos días más de lo habitual porque la dirección de destino en Reunión está muy lejos. Hemos comprobado el seguimiento y ya ha llegado al almacén de Reunión, así que lo recibirás muy pronto. Este es el número de seguimiento de UPS: 1Z78F98V0499078065 Muchas gracias y hasta pronto. Ignace
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Cloee L.
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Chloé. No han podido entregar tu pedido debido a una dirección incorrecta. Ya se ha enviado la dirección correcta para que puedan realizar la entrega lo antes posible. Gracias por tu paciencia. Ignacio, Responsable de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Traté de solicitar un cambio en lugar de una devolución por confusión con el color y no me dieron la opción.
Juan José F.
El
tras la compra de 18/04/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Juan Jose, No teníamos disponible el color que querías cuando recibimos tu devolución, es por esto que hemos emitido un reembolso. Saludos, Sebas Responsable post venta
1/5
★☆☆☆☆
Pésima. Que cambien de proveedor de transporte ayudaría a mi decisión en futuras compras.
Miguel Angel G.
El
tras la compra de 20/04/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Miguel, Siento mucho los dos días de retraso en la entrega de tu tabla. La tabla iba en un bulto, el grip en otro, y GLS los había separado. Espero que estes disfrutando de tu nueva Slater design! Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de surf que nunca llegó.
Marco R.
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos días Marco, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido, no es normal que tarden tantos días en entregarlo. Hemos hablado con la empresa de transporte y nos han confirmado que su pedido está siendo entregado. Espero que disfrute de su funda de surf. Te deseo todo lo mejor Laura
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable ,no volveré a comprar tras mi mala experiencia y no la recomiendo a nadie . No dan soluciones
Atanausu S.
El
tras la compra de 09/02/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenas tardes Batista, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia al comprar con nosotros. Hemos enviado la tabla que nos has comprado, es decir una JS Monsta Box HyFi easy rider en 6'2. Como has podido ver en el catalogo oficial JS que te hemos enviado por mail, solo hay un modelo de Monsta Box. No existe un modelo 2020 y otro no 2020. Aun asi, si esta tabla de surf no es de tu agrado puedes devolverla sin problema, estaremos encantados de ayudarte a elegir otra en su lugar o si lo prefieres te reembolsaremos. Un saludo Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
No an llegado ninguno de los dos pedidos esto es increíble
Santiago A.
El
tras la compra de 26/01/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Santiago, Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tus pedidos. Alguno de los pedidos a Canarias están sufriendo un retraso grande ya que aduana los está reteniendo durante un tiempo, y no sabemos a qué es debido. Mi compañero Ignacio habla con ellos todos los dias intentando solucionar el problema. Esperamos que se solucione pronto y puedas recibirlos lo antes posible y disfrutarlos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo fr la entrega
Luiz Francisco S.
El
tras la compra de 26/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos días Luiz, siento mucho el retraso en la entrega de tu pedido, acabo de hablar con la agencia de transportes y me dicen que está en entrega hoy. Espero que disfrute de sus productos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Decepción con esta empresa, pido un neopreno que al final no resulta la talla adecuada. Voy a efectuar la devolución y cuenta a cargo mío!!! Y no contentos con eso me acerco a correos y me piden por la devolución 10 euros!! Una y no más! Obviamente no voy a volver a pedir ahí la siguiente talla sabiendo que si no le va bien tengo que pagar la devolución!
No pediré nunca más, muchismas tiendas de surf on line que se encargan ellos de las devoluciones.
Mar C.
El
tras la compra de 28/12/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenas tardes Mar, Lamento que la talla que has recibido no sea la adecuada. Según nuestras condiciones generales de uso en el apartado 8, devoluciones y derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente salvo pedidos realizados por PayPal. Te lo explico en detalle aquí https://www.mundo-surf.com/es/info/7-condiciones-generales-de-uso#punto8. Si deseas otra talla nos lo puedes indicar en el paquete y te la enviaremos a costes nuestro. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con un reloj que no funciona. No quieren hacer un cambio de producto después de 2 meses. Simplemente no funciona. Y tienen una comunicación que parece un abogado con un cliente. Me costó mucho hacer un cambio. Pero me dijeron que el precio había bajado... así que te venden este reloj con la pila rota para que vayas a comunicarte con la asistencia de Rip Curl. ¡Bu!
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenas tardes Juliana, Tu reloj tiene dos meses, todavía está en garantía. Te envío un enlace donde puedes ver cómo gestionar la garantía con Rip Curl https://www.ripcurl.eu/en/help/warranty-care/watches.html Rip Curl te arreglará el reloj o te lo cambiará por uno nuevo si no se puede reparar. No dudes en preguntarnos si tienes algún problema con la gestión.
1/5
★☆☆☆☆
Última vez. Trato postventa FATAL....
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Oscar, Nos reclamaste una garantía de unos escarpines que habías roto porque te estaban pequeños (cosa que me confirmaste por mail) y de todas formas hicimos el gesto comercial de cambiarlos y ademas no por la talla que habías comprado sino por dos tallas mas. No entiendo entonces porque escribes que el trato post venta ha sido malo. Espero que disfrutes de tus nuevos escarpines. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
No cumple con lo escrito en la pagina web (envio-pago)
Yehudi H.
El
tras la compra de 26/11/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Yehudi,
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Compre una tabla, una vez pagada me dijeron que no habia stock. Elegi otra y 10 dias mas tarde me entero, porque pregunto yo, que el transportista ha perdido la tabla. A la espera del reembolso ahora.
Jaime O.
El
tras la compra de 20/11/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Jaime,
Siento mucho lo ocurrido, nos confirma la agencia de trasporte que han encontrado tu tabla de surf, pero que se encuentra dañada y no te la pueden entregar en ese estado.
Acabo de proceder al reembolso de tu pedido.
Esto que ha ocurrido con tu tabla de surf no suele pasar con frecuencia, si necesitas que te ayudemos a encontrar una tabla parecida estamos a tu disposición.
Un saludo
Laura
Siento mucho lo ocurrido, nos confirma la agencia de trasporte que han encontrado tu tabla de surf, pero que se encuentra dañada y no te la pueden entregar en ese estado.
Acabo de proceder al reembolso de tu pedido.
Esto que ha ocurrido con tu tabla de surf no suele pasar con frecuencia, si necesitas que te ayudemos a encontrar una tabla parecida estamos a tu disposición.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Las orzas estaban muy dañadas cuando llegaron. El embalaje no era nada eficaz.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Equipo pedido el 22/10, supuestamente entregado el 02/11 (pedido no procesado) pero nunca recibido. Ahora es 12/11 y todavía no hay placa. ¿Qué se puede esperar?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sébastien, tu paquete debería haberte llegado el 5 de noviembre. Como nos has dicho que no lo has recibido, estamos haciendo averiguaciones con el transportista. Tenemos que dar al transportista unos días antes de poder declarar el paquete como perdido o robado, y proceder al reembolso o cambio de la mercancía. Gracias por tu comprensión, Sébastien.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de mundo surf muy bueno . Pero el servicio de delivery un desastre el peor servicio que me ah tocado trabajar en 15 años que llevo haciendo compras online por todo el mundo . Deberían de cambiar de agencia ya que el delivery forma parte del servicio .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/10/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Sergio,
Vemos que tu paquete salió el 4 de octubre hacia Bélgica, se intento entregar el 8 pero no había nadie en el domicilio, y se entrego finalmente el 11 de octubre. Me podrías por favor decir que problema has tenido con GLS para poder analizarlo con ellos?
Saludos
Sebas
Atención al cliente
Vemos que tu paquete salió el 4 de octubre hacia Bélgica, se intento entregar el 8 pero no había nadie en el domicilio, y se entrego finalmente el 11 de octubre. Me podrías por favor decir que problema has tenido con GLS para poder analizarlo con ellos?
Saludos
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El producto no es como se muestra, el personal es antipático y poco servicial, ¡nunca más!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sven, El poncho Madness Coconut viene con un dibujo del poncho, no es una foto real, por eso el producto real no es exactamente como el dibujo. Acabamos de añadir una foto real del poncho, por lo que esto no debería volver a suceder en este modelo. En cuanto a nuestro personal, mi colega Nacho ha respondido a más de 20 correos electrónicos de su parte, siempre con la educación y tratando de ayudar en todo lo que pueda, pero lo sentimos si usted no está satisfecho con la forma en que resolver el problema con usted. Saludos Sebastián servicio al cliente
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un producto en un color, y se me ha cambiado. La excusa es que el producto por defecto muestra foto en un solo color, y que se me puede haber cambiado en el carrito. Por supuesto tengo que pagar envio para cambiarlo, y nadie repara el error.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/09/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenas tarde Julieta,
Te hemos enviado la maleta en color Camo, porque así nos la has pedido, como puedes ver en la factura que te hemos enviado por mail, o bien en el resumen de tu pedido desde tu cuenta. En la ficha del producto, cuando eliges el color Camo, sale la imagen de la maleta en color Camo, esta todo correcto.
Sin embargo, si no es el color que querías, nos la puedes devolver sin problema y procederemos a su reembolso.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
Te hemos enviado la maleta en color Camo, porque así nos la has pedido, como puedes ver en la factura que te hemos enviado por mail, o bien en el resumen de tu pedido desde tu cuenta. En la ficha del producto, cuando eliges el color Camo, sale la imagen de la maleta en color Camo, esta todo correcto.
Sin embargo, si no es el color que querías, nos la puedes devolver sin problema y procederemos a su reembolso.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
La funda de la tabla de body era talla única y no vale para mi body de 45 pulgadas. En la web no especificaba nada.
Llame el viernes y todavía estoy esperando a que me sugieran ppr cual me la cambian,.,,., y claro, supongo que los gastos los pago yo. Una decepción comprar on línea en vuestra Web
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/09/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Teodoro,
Las fundas de bodyboard son talla única, normalmente entra incluso un 45''. Mi compañero Ignacio te ha enviado por mail una recomendación de una funda que este mas grande que la NMD inicialmente pedida. Puedes mientras enviarnos de vuelta la funda NMD que no te vale y procederemos a su reembolso sin problema.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
Las fundas de bodyboard son talla única, normalmente entra incluso un 45''. Mi compañero Ignacio te ha enviado por mail una recomendación de una funda que este mas grande que la NMD inicialmente pedida. Puedes mientras enviarnos de vuelta la funda NMD que no te vale y procederemos a su reembolso sin problema.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Mal envio
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/07/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Jeroen, sentimos el error con el envio de tu funda. Tal y como como hemos hablado por teléfono, recogemos tu funda hoy y te la reembolsamos en cuanto nos llegue.
Un saludo y buenas olas
Ignacio, Responsable post venta.
Un saludo y buenas olas
Ignacio, Responsable post venta.
1/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado el kit comprado sin las etiquetas identificando el contenido de los botes.La respuesta al ponerme en contacto ha sido que huela el contenido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/07/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Matías, Tu pedido consta de dos kit de reparación con catalizador. Como te explicaron por teléfono nuestros compañeros, todo el material consta de su etiqueta identificatíva, tanto la resina como el estreno parafinado. El único bote que no lleva su etiqueta que al estar recién embasado es el catalizador, que se envió para que no tuvieras que esperar por tu pedido. Siendo el único sin etiquetar. Lo que también te comentaron nuestros compañeros fue, que efectivamente olieras los dos botes de catalizador para que pudieras comprobar que eran los dos iguales.
Si ha sido una molestia te pedimos disculpas por ello.
Esperamos que tu duda quede resuelta, que hayas recibido todo correctamente y a tiempo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio, Responsable post-venta.
Si ha sido una molestia te pedimos disculpas por ello.
Esperamos que tu duda quede resuelta, que hayas recibido todo correctamente y a tiempo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio, Responsable post-venta.
1/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días , aún no he recibido nada ????
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/07/2021
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de dos bodyboard y solo me mandaron una, pido la segunda me dicen que me la van a mandar y es mentira y cuando les digo que si no me la mandan no la quiero me vuelven a mentir y dicen que me la mandan y me llegaria al día siguiente, les pido número de seguimiento y no me contestan a los mensajes a su wassap, no creo que sean maneras de tratar a nadie
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/07/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Diego, hubo un error en preparación de paquetes por lo que te pedimos disculpas. El bodyboard que faltaba fue enviado el día 28 de Julio como te confirmaron nuestros compañeros con los que hablaste, por lo que debería haber llegado ya. De no ser así nuestro compañero de Att al cliente lo reclama enseguida. La no contestación de whastapp se debe a que la Att al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 16h, por lo que al haber escrito a las 18h del Viernes no te pudimos contestar hasta esta mañana del Lunes.
Esperamos que quede todo solucionado y en un malentendido. Te esperamos de vuelta pronto!
Gracias, disculpa las molestias y buenas olas!
Ignacio, Responsable Post venta.
Esperamos que quede todo solucionado y en un malentendido. Te esperamos de vuelta pronto!
Gracias, disculpa las molestias y buenas olas!
Ignacio, Responsable Post venta.
1/5
★☆☆☆☆
La tabla no se adecuaba al tamaño que yo necesitaba, me ouse en contacto con vosotros para ver si podía descambiarla tras probarla y no obtuve respuesta
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/07/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Inma, desgraciadamente tu tabla no se puede descambiar. Una vez se ha utilizado un producto no se admite devolución ya que luego no podríamos volver a venderlo como nuevo.
La tabla que has comprado es muy solicitada por sus características, por lo que te podríamos recomendar que la vendas de segunda mano. Y si quieres puede volver a contactarnos para con tu estatura y tu nivel poder recomendarte una tabla que puedas disfrutar.
Un saludo,
Ignacio
Responsable servicio post-venta
La tabla que has comprado es muy solicitada por sus características, por lo que te podríamos recomendar que la vendas de segunda mano. Y si quieres puede volver a contactarnos para con tu estatura y tu nivel poder recomendarte una tabla que puedas disfrutar.
Un saludo,
Ignacio
Responsable servicio post-venta
1/5
★☆☆☆☆
Teniendo en cuenta q en vez de 6 semanas, el pedido tardo 63 días, y q cuando preguntaba, me decían q mañana varias veces, pues mal, más aún si te llega una tabla de 429 euros sin el refuerzo de cantos q había pedido, lo cual espero me solucionen el lunes cuando abran la tienda. A parte de eso ni unas pegatinas x las tardanzas. Muy mal la verdad, y es una lástima porque las tablas son buenas y de calidad. En fin... Espero se me solucione lo de los cantos lo antes posible con el envío de un grip, unas quillas quad, o algo similar. O la devolución de la parte proporcional del dinero más los intereses generados al pagar por sequra claro. Gracias
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/04/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Alex, como hemos hablado y aclarado por email la tabla que has recibido es la correcta en base a tu pedido. El refuerzo de carbono de las tablas se coloca a nivel del tail para reforzar esta zona por sus pisadas e impactos.
Esperamos que disfrutes tu tabla una vez está todo aclarado.
Saludos y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
Esperamos que disfrutes tu tabla una vez está todo aclarado.
Saludos y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
1/5
★☆☆☆☆
Es lamentable que publicitan 100% de reembolso y devolución gratuita, y luego, al devolver, pagas tu, te enseñan la letra pequeña y te dan un vale que te ata a ellos. Cuidado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/01/2021