/10
★★★★★
basado en 4609 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
¡Envío pésimo!
Martina R.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Martina y gracias por tu pedido. Tu pedido se ha enviado según lo previsto. Sin embargo, ha habido un problema porque has introducido un código postal incorrecto en la dirección.
Avisamos a GLS para que organizara la entrega correcta, pero no pudieron entregar el paquete porque no te encontraron en la dirección.
Su pedido nos ha sido devuelto y ya hemos tramitado el reembolso íntegro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle pronto.
Ignacio, Atención al cliente.
Avisamos a GLS para que organizara la entrega correcta, pero no pudieron entregar el paquete porque no te encontraron en la dirección.
Su pedido nos ha sido devuelto y ya hemos tramitado el reembolso íntegro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle pronto.
Ignacio, Atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
La tienda bien, pagar 3 veces el valor a la empresa de cobro... Pedazo de ladrones
Manuel E.
El
tras la compra de 11/09/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Manuel y gracias por tu pedido.
El método de pago seleccionado en tu pedido es "surfea primero y paga después". Este es un método de pago donde se realiza el pago a los 7 días de haber realizado el pedido.
La compañía Sequra te mandó un aviso por email para tramitar el pago el día que tocaba pero no lo llegaste a hacer. Por lo que al no hacer el pago, Sequra añade una comisión por impago.
También indicarte que esto no depende de nosotros si no que es Sequra quien se encarga de tramitar los cobros.
Esperamos que lo entiendas. Un saludo y estamos a tu disposición.
El método de pago seleccionado en tu pedido es "surfea primero y paga después". Este es un método de pago donde se realiza el pago a los 7 días de haber realizado el pedido.
La compañía Sequra te mandó un aviso por email para tramitar el pago el día que tocaba pero no lo llegaste a hacer. Por lo que al no hacer el pago, Sequra añade una comisión por impago.
También indicarte que esto no depende de nosotros si no que es Sequra quien se encarga de tramitar los cobros.
Esperamos que lo entiendas. Un saludo y estamos a tu disposición.
1/5
★☆☆☆☆
Aún sigo esperando mi pedido…
Josu B.
El
tras la compra de 04/09/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Josu y gracias por tu pedido.
Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega de tu pedido. Ha habido varios problemas de etiqueta que ha ido gestionando Correos mientras pasaba de una agencia a otra, por lo que no conseguían saber dónde se encontraba tu paquete.
Después de varios días reclamando se consiguió encontrar y que te lo entregaran el pasado 25 de Septiembre.
Esperamos que lo disfrutes!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega de tu pedido. Ha habido varios problemas de etiqueta que ha ido gestionando Correos mientras pasaba de una agencia a otra, por lo que no conseguían saber dónde se encontraba tu paquete.
Después de varios días reclamando se consiguió encontrar y que te lo entregaran el pasado 25 de Septiembre.
Esperamos que lo disfrutes!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. Mi pedido ha sido devuelto. Que puedo hacer? No me han devuelto el dinero
Mikel I.
El
tras la compra de 23/08/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Mikel y gracias por tu pedido. Tu pedido fue enviado a Parcel Shop. Una vez allí decepcionado vino de vuelta a nuestras instalaciones porque nadie lo recogió a tiempo.
Lo hemos vuelto a enviar y nos confirman que esta vez si lo han recogido.
Esperamos que todo correcto.
Un saludo, Ignacio.
Lo hemos vuelto a enviar y nos confirman que esta vez si lo han recogido.
Esperamos que todo correcto.
Un saludo, Ignacio.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 😥
Sebastian H.
El
tras la compra de 02/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. Quiero que me devuelvan el dinero.
Kenta I.
El
tras la compra de 28/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Kenta, gracias por tu pedido. Su pedido fue enviado el 29 de agosto y entregado como estaba previsto el 4 de septiembre con su firma y apellidos.
Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Me llego el pedido erroneo
Gines G.
El
tras la compra de 14/08/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Gines y gracias por tu pedido. Te pedimos disculpas por enviar el leash erróneo al tener el mismo código que el de tu pedido.
Esperamos que el que enviamos a cambio vaya mejor!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
Esperamos que el que enviamos a cambio vaya mejor!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Desastre de servicio, envío erróneo por picking (cambio de talla en un Body Board), e incapaces de gestionar con diligencia la resolución de la incidencia (que de hecho aún no se ha resuelto)
Gustavo C.
El
tras la compra de 04/07/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Gustavo. Te pedimos disculpas por el error de la talla. Ha sido un fallo por nuestra parte donde te ofrecimos recoger tu tabla y hacer el cambio de talla.
Ordenamos la recogida con el transporte, que la hizo lo antes posible debido a la carga de trabajo que tienen en estas fechas.
Tu bodyboard ya fue recibido en nuestro almacén y reembolsado tu dinero en tu cuenta.
Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros y te aseguramos que la experiencia será mucho mejor. Atrévete a probar 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Ordenamos la recogida con el transporte, que la hizo lo antes posible debido a la carga de trabajo que tienen en estas fechas.
Tu bodyboard ya fue recibido en nuestro almacén y reembolsado tu dinero en tu cuenta.
Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros y te aseguramos que la experiencia será mucho mejor. Atrévete a probar 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Ha llegado roto. le he enviado un e-mail con fotos
Alessandro M.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡No había cargador ni folleto en la caja !!!!!!! ¿Qué hago ahora?
Perrine D.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Maica, y gracias por tu pedido. Normalmente, el cargador y las instrucciones deberían estar dentro de la caja del reloj. Si te fijas bien, la cajita azul que sujeta el reloj tiene una abertura debajo que puedes abrir.
Todo está dentro.
Atentamente, Ignacio.
Todo está dentro.
Atentamente, Ignacio.
1/5
★☆☆☆☆
Muito má experiência, pedido expresso pagei mais para ter entrega rapida 15 dias depois a encomenda inda nao chegou, zero
Kevin F.
El
tras la compra de 30/05/2024
1/5
★☆☆☆☆
No había información de que el paquete se hubiera enviado, no había forma de rastrear el envío. Nadie respondió al número de WhatsApp anunciado en la página de inicio. Tampoco nadie respondió a un correo electrónico. Tuve que llamar innumerables veces para enterarme de que mi paquete estaba en una tienda a la vuelta de la esquina. No volveré a hacer pedidos aquí.
Larissa S.
El
tras la compra de 08/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado, la cola de la tabla está doblada y todavía estoy esperando una devolución para solucionar mi problema.
Sebastien D.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sebastien y gracias por tu consulta. Sentimos mucho que tu tabla de bodyboard llegara con un pequeño golpe. Estábamos esperando a resolver la reclamación con el transporte. Tu pedido ya ha sido recogido y reembolsado.
Esperamos que todo esté bien. Esperamos verte pronto.
Ignacio, atención al cliente.
Esperamos que todo esté bien. Esperamos verte pronto.
Ignacio, atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido
Abian P.
El
tras la compra de 24/04/2024
1/5
★☆☆☆☆
Ocorreu algum erro no sistema e meu pedido veio completamente errado
Guilherme C.
El
tras la compra de 26/03/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Guilherme, e obrigado pelo seu pedido. No seu pedido, consta que foi feito com um fato de neoprene Billabong Intruder tamanho M. Este é o modelo que enviamos corretamente conforme o seu pedido e registrado pelo sistema. De qualquer forma, se não for o tamanho que você desejava, como mencionou pelo WhatsApp, você pode fazer a troca de tamanho, se necessário.
Com os melhores cumprimentos,
Ignacio do Suporte ao cliente.
Com os melhores cumprimentos,
Ignacio do Suporte ao cliente.
1/5
★☆☆☆☆
El servicion a domicilio una mierda, me tardaron 2 dias mas de lo esperado, me iba a llegar el 10 y me llego el 12 de enero y el grip venia rascado
Bruno V.
El
tras la compra de 08/01/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Bruno y gracias por tu pedido. Tienes razón y te pedimos disculpas por el retraso de 48h en la entrega de tu pedido.
Al parecer detalla el seguimiento que tenían rotura en la furgoneta de reparto pero no es excusa.
Para tu próximo pedido llegará a tiempo ya verás! 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Al parecer detalla el seguimiento que tenían rotura en la furgoneta de reparto pero no es excusa.
Para tu próximo pedido llegará a tiempo ya verás! 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Não recebi o pedido.
Simão C.
El
tras la compra de 31/12/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Simão e obrigado pelo seu pedido. Notamos que você recebeu seu pedido em 10 de janeiro, esperamos que tudo esteja correto. Se for o caso e pedimos desculpas pelo atraso na entrega, estávamos aguardando a confirmação do endereço correto para efetuar a entrega. Esperamos que aproveite.
Com os melhores cumprimentos.
Ignacio, Serviço ao Cliente.
Com os melhores cumprimentos.
Ignacio, Serviço ao Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Depois de efetuar a compra cancelaram me a encomenda, ninguém merece
Cecilia F.
El
tras la compra de 12/12/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Cecília. Percebemos que o seu pedido foi anulado automaticamente porque a empresa de cobrança Sequra recusou o pagamento. No entanto, conseguimos confirmar e enviar o seu pedido corretamente através do pagamento com cartão de crédito. Agradecemos pela sua mensagem e esperamos que aproveite o seu pedido 🙂
Ignacio, Atendimento ao Cliente.
Ignacio, Atendimento ao Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
NO LO RECOMIENDO A NADIE. Si el producto lo recibes bien de primeras… ok. Pero como no cumpla las expectativas y decidas devolverlo TODO SON INCONVENIENTES, De principio a fin. Todo está diseñado para que no le envíes el paquete de vuelta. Muy mal feedback de cliente . NUNCA MÁS me está saliendo carísimo el neopreno de mierda que me han vendido. Gastos de envío a una compañía que te recomiendan ellos mismos donde no tienen nisiquiera un teléfono o correo de cliente, en mi caso todo han sido problemas y resultado el paquete me está llegando de vuelta. Que significa eso, que si quiero devolverlo tengo que volver a enviarlo pagando doble de costes. Me va tocar venderlo por Wallapop y perder más dinero aún. Con lo sencillo que sería que ellos mismos hicieran una solicitud de recogida a su paquetería e hicieran el recargo pertinente en la devolución. Simple, rápido y práctico igual que cuando emites la venta. Pero ya se ve desde el principio la picardía de no colaboración cuando el cliente quiere un cambio. Menos mal que no compré otro de reemplazo antes de hacer la devolución!! Tú también eres cliente, igual deberías pensar un poquito en la cochinada de política de empresa que haces.
Rocío S.
El
tras la compra de 11/11/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Rocío, agradecemos tu pedido. Queremos informarte que, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, la responsabilidad de los envíos de devolución recae en el cliente. Hemos detallado claramente este procedimiento en nuestra política y también proporcionamos una recomendación de una empresa de envíos comparativa para facilitar la devolución de tu pedido.
Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.
Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.
Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Ignacio de att al cliente.
Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.
Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.
Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí traje de neopreno de alta gama con un desgarre y no me lo descambian. Sin ninguna prueba me acusan de haberlo roto yo.
Santiago R.
El
tras la compra de 24/09/2023
1/5
★☆☆☆☆
Todo okkk
Leonardo S.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
el cliente se ha equivocado con la puntuación. Está satisfecho con el servicio y nos pide volver a calificar la opinión.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa DESFAVORABLE. tienen mucho que mejorar en ese aspecto respecto a la competencia y otras tiendas online de diferentes sectores.
Pepe R.
El
tras la compra de 20/08/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Pepe,
Sentimos que no hayas sido satisfecho por nuestro servicio post venta. Como te dijimos las etiquetas de la resina las imprimimos nosotros, para poder escribir la fecha de envase y de caducidad en cada lote que envasemos. Usamos una impresora laser de oficina, y puede que en algunas la impresión tenga alguna mancha o no sea de la calidad de una imprenta. Pero no consideramos que sea motivo para cambiar por otra lata de resina.
Cuidamos al máximo nuestra resina, comunicando sobre la fecha de envase, almacenando en armarios específicos (cada armario cuesta 2500€), y usando envase de calidad. Sentimos que no hayas valorado esos aspectos,
Saludos,
Sebastian
Sentimos que no hayas sido satisfecho por nuestro servicio post venta. Como te dijimos las etiquetas de la resina las imprimimos nosotros, para poder escribir la fecha de envase y de caducidad en cada lote que envasemos. Usamos una impresora laser de oficina, y puede que en algunas la impresión tenga alguna mancha o no sea de la calidad de una imprenta. Pero no consideramos que sea motivo para cambiar por otra lata de resina.
Cuidamos al máximo nuestra resina, comunicando sobre la fecha de envase, almacenando en armarios específicos (cada armario cuesta 2500€), y usando envase de calidad. Sentimos que no hayas valorado esos aspectos,
Saludos,
Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Dificultades en la devolución por cambio de talla, gastos de envío carísimos. No volveré a comprar de momento!
Xisco M.
El
tras la compra de 10/08/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Xisco,
Sentimos no poder regalar los gastos de envíos a las Islas Baleares. Es verdad que el transporte a las islas es carro, asumimos una parte cobrando solo 10,90€ de gastos de envió, pero no podemos asumir la totalidad. Es la contrapartida de vivir en un paraíso 🙂
Saludos y esperemos verte de nuevo en mundo-surf,
Sebas
Sentimos no poder regalar los gastos de envíos a las Islas Baleares. Es verdad que el transporte a las islas es carro, asumimos una parte cobrando solo 10,90€ de gastos de envió, pero no podemos asumir la totalidad. Es la contrapartida de vivir en un paraíso 🙂
Saludos y esperemos verte de nuevo en mundo-surf,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía enviada es diferente de la que aparece en la página web. El vale de devolución fue rechazado. Sólo puedo desaconsejar la compra.
Sambor B.
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Bonjour, Bartusik. Le produit correspond à la fois aux photos et aux dimensions indiquées sur le site. Si vous souhaitez nous retourner le produit, il n'y a aucun problème. Il vous suffit de nous l'envoyer et nous vous rembourserons.
1/5
★☆☆☆☆
Mala, devolví el producto y desde el dia 1 que me enviaron el mail que me reembolsan la compra, hoy es dia 7 y no he recibido nada. Es un cachondeo. Desde luego no vuelvo a comprar nada. No contestan ni mails ni whatsapp
Irene L.
El
tras la compra de 19/01/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Irene. Como hemos hablado por WhatsApp contigo, tu reembolso fue realizado el día 1 de Febrero. Parece que PayPal tenía retenido por algún motivo el dinero de tu reembolso, pero como nos confirmas tú y PayPal, ya está correctamente reembolsado y recibido en tu cuenta. Esperamos que haya quedado todo solucionado. Un saludo. Ignacio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
No pongo 5 estrellas, por el simple hecho de que pagué la tabla y envío, pero después me pidieron un reembolso de 18 a través de PayPal porque decían que el envío finalmente costaba mas. Tengan cuidado con el precio final chicos, puede aumentar!
Sebastian M.
El
tras la compra de 23/11/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sebastian y gracias por tu pedido. Sentimos el error y las molestias ocasionadas. En pedidos realizados con envio por UPS, nuestra web calcula el precio del envio con las medidas, peso, volumen del paquete, y direction de entrega. Lo suele hacer bien, pero no fue así con tu pedido, ya que hubo una diferencia mayor en la calculada en nuestra web con el precio real. Te pedimos disculpas por ello, estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que estes disfrutando de tu nueva tabla, Un saludo, Ignacio Responsable de attencion al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Venderam pranchas com defeito.
Pedro C.
El
tras la compra de 06/09/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Pedro e muito obrigado pelo seu pedido. O recebimento do seu pedido foi dentro do prazo estimado em nosso site. Sua prancha foi entregue em 72h. A renhis não pode aceitar uma reclamação de danos, pois foi assinada por voçe para entrega correta e aceita. Como gesto comercial, enviamos-lhe um voucher de 30 para o poder usufruir na nossa loja online. Obrigado. Ignacio. Gerente Suporte ao cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, me llegó una funda de tabla de surf con un el lateral dond estaba el logo de la marcada pintado con typex. Intento contactar con ellos pero imposible.
Francisco P.
El
tras la compra de 08/08/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Francisco, Te contestamos mediante chat, nos preguntaste si la fiunda era nueva, lo cual te decíamos que si era nueva. Nos enseñaste la foto, y te contestamos que puede ser un fallo de serigrafia del logo de la funda. Para que podamos ofrecerte una solución, puedes por favor rellenar el formulario de reclamación que encontraras aquí: https://forms.gle/Z9nKgZFKcDZdWvTG9 Nuestro equipo de post venta te contesta con una o varias soluciones. Saludos, Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna dirección en alemán. No hay evaluación posible en alemán. Los costes de transporte se ajustan / aumentan posteriormente. No hay factura, no hay albarán de entrega, no hay documento de devolución, solo el producto en una bolsa completamente neutral de GLS. Mal transportista con GLS, entrega demasiado tarde, el envío simplemente tarda demasiado.
Marc L.
El
tras la compra de 31/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Mark, tu paquete fue entregado en 5 días en lugar de 3-4 días, te pedimos sinceras disculpas por el retraso de un día. Al parecer nuestro transportista se equivocó al dirigir tu paquete. Sin embargo, los gastos de envío de 9,54 no han cambiado en ningún momento, se calculan cuando introduces tu dirección de entrega. Pueden aumentar o disminuir a medida que añades o quitas productos de tu cesta, y pasan a ser gratuitos a partir de un valor de compra de 149. En cuanto a la factura, se le envió por correo electrónico cuando se despachó su pedido. De este modo, contribuimos a reducir el consumo de papel y, por tanto, a proteger el medio ambiente. Del mismo modo, en caso de devolución, sólo tiene que enviarnos el producto, no adjuntamos sistemáticamente una etiqueta de devolución, siempre para reducir nuestro consumo de papel y contribuir a proteger el medio ambiente. En términos de embalaje, el producto solicitado es una correa de bodyboard, este producto no es frágil y por lo tanto no requiere cartón o productos innecesarios, que sólo aumenta el costo y el consumo de cartón y papel. Cada producto se embala en función de su fragilidad. Cordialmente, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Cuando recibí el paquete, la caja estaba vacía. Me puse en contacto con mundo-surf y llevo 3 semanas esperando su respuesta. El resultado fue que no tuve mi traje de neopreno para mis vacaciones. Al ponerme en contacto con mundo surf, no obtuve respuesta de ellos. No recomendaría comprar de ellos.
Peter S.
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Pedro, Hemos procedido al reembolso de tu pedido. Es una situación poco común, pero puede ocurrir y sentimos las molestias. Saludos, Sebastian