/10
★★★★★
basado en 4609 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4609 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Le doy un 0. El peor lugar donde comprar. Errores en el envío, en la devolución y mentiras.
Recomiendo a todos mis conocidos que no entren en esta web. Mentirosos
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/02/2021
1/5
★☆☆☆☆
Acaba de enviar en 1 paquete para 6 surfskate. La cubierta del patín se ha rayado todos los de cada producto. Yo ya comentario al ordenar estos productos para envolver burbuja antes de enviarlo. Pero el personal simplemente lo ignoran.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Nisarat, Sentimos las molestias, hemos empaquetado los 6 surfskate juntos para ahorrar en gastos de envío, ya que el envío es expansivo a Tailandia. La próxima vez separaremos bien cada skate para evitar este tipo de problemas, Saludos Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Después de comprar el artículo, unos días después me dicen que el artículo no estaba realmente disponible. Propusieron otro modelo que era claramente más caro. Sigo esperando una respuesta ...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Giovanni y lo siento por los inconvenientes,
debido a un error de inventario, el modelo de guante que has comprado no esta disponible. Mi compañero Ignacio te ha enviado alternativas por email. Si no te conviene ninguno de los guantes propuestos, solo le tienes que avisar y procederemos con el reembolso.
Un saludo y disculpa las molestias,
Sebas
debido a un error de inventario, el modelo de guante que has comprado no esta disponible. Mi compañero Ignacio te ha enviado alternativas por email. Si no te conviene ninguno de los guantes propuestos, solo le tienes que avisar y procederemos con el reembolso.
Un saludo y disculpa las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Me dijeron que lo tendría en 2 días. Lo pedí el 24 de enero. No han pasado más de 2 semanas, y aún así me habéis cobrado 47,80 por el envío. He pedido que me devuelvan los gastos de envío y no me han hecho caso.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Carmen, deberías recibir tu paquete pronto, el paquete está en la isla de Azore desde el día 4. Parece que la aduana está haciendo el proceso más lento. Por favor, encuentre a continuación su enlace de seguimiento: https://m.asmred.com/e/543405421/9580-115 Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Mi opinión de momento es mala. Hace más de 10 días que estoy esperando mi pedido, y ni siquiera te dan un número de seguimiento para seguir tu paquete. De momento no la recomiendo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Miquel,
La entrega de tu pedido esta prevista hoy por UPS entre las 12h00 y las 16h00.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
La entrega de tu pedido esta prevista hoy por UPS entre las 12h00 y las 16h00.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
GLS no entregó el pedido en el plazo previsto y no pudimos darlo el día de Reyes
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/01/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Esther,
Efectivamente entregaron el dia 7 en lugar del dia 5 como previsto. Disculpa las molestias,
Saludos
Sebas
Efectivamente entregaron el dia 7 en lugar del dia 5 como previsto. Disculpa las molestias,
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido mi paquete y lo compré para regalar por Reyes Magos, después de hablar dos veces me atendieron de forma muy amable, supuestamente la culpa es de la empresa de transporte, pero mi pedido no ha llegado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/12/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Maria,
Lo siento mucho por el retraso, hemos hecho todo lo possible con la empresa de transporte, pero no han podido entregar tu paquete hasta el 11 de enero.
Saludos,
Sebas
Atención al cliente
Lo siento mucho por el retraso, hemos hecho todo lo possible con la empresa de transporte, pero no han podido entregar tu paquete hasta el 11 de enero.
Saludos,
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el skate y llevo esperando un mes.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/12/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Arturo,
GLS nos indica que no puede entregar tu paquete porque la dirección es incompleta, y no conseguimos contactar contigo por teléfono. Por favor, enviamos la dirección correcta a [email protected] para que podamos solucionar la incidencia.
Saludos
Sebas
GLS nos indica que no puede entregar tu paquete porque la dirección es incompleta, y no conseguimos contactar contigo por teléfono. Por favor, enviamos la dirección correcta a [email protected] para que podamos solucionar la incidencia.
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No ha llegado todavia. En MRW de españa me dicen que está en Portugal, y en Portugal me dicen que no ha llegado. Han pasado 10 dias desde que salió.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
Completamente decepcionado por mi compra en mundo-surf que elegí por su "gestión de stock en tiempo real" y su entrega en 2-4 días si el pedido se realizaba antes de no sé qué hora del día.
Uno de los productos no estaba disponible, así que el pedido quedó en stand-by a la espera de que mundo surf se pusiera en contacto conmigo. Problema: nadie se puso en contacto conmigo (ni siquiera un correo electrónico automático), y yo mismo me di cuenta 4 días después (afortunadamente, de lo contrario podría haber esperado mucho tiempo mi pedido...). Así que me puse en contacto con el servicio posventa, que me preguntó por el color de las aletas de recambio y me dijo que saldrían el mismo día. Pedí una entrega más rápida en compensación, y me dijeron que sí, pero al final la entrega fue la misma. Al día siguiente recibo un email pidiéndome que elija otro color para la aleta... realmente tienes la impresión de que están jugando con tu cabeza. En resumen, son incapaces de hacer ningún gesto comercial y el pedido llega en 13 días en vez de en 2 o 4....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Victor, Sentimos mucho el retraso en el envío de tu pedido. Tuvimos un error de inventario en las derivas, y el color verde ya no estaba disponible. Por lo tanto, enviamos su paquete el miércoles 11 en lugar del viernes 6 de noviembre. Afortunadamente, este tipo de error es poco frecuente, por lo que le enviamos un vale de descuento para que pueda darnos una segunda oportunidad. Atentamente, Sébastien Responsable del servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia como cliente: Nadie responde a mis llamadas, correos electrónicos o mensajes de WhatsApp... se suponía que cancelar mi pedido era gratuito si se hacía antes de que me enviaran la tabla, pero el servicio de atención al cliente obviamente ignoró mis llamadas y mensajes... y la envió de todas formas. Ahora tengo que pagar por devolver una tabla que no es mía.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamento la mala experiencia, soy surfer desde hace 35 años y no me he molestado comprando artículos surf, por lo contrario lo disfruto. Pero pedí dos productos y me entregaron ambos equivocadamente.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Eduardo,
Effectivement los calcetines son de 2mm de grosor y no 3, y los guantes son de 2mm y no 4. Hemos corregido el error en la web, gracias por tu feed back.
Si quieres que recuperemos los productos y te los reembolsemos, solo lo tienes que indicar a mi compañero Ignacio.
Un saludo y lo siento por las molestias.
Sebastian
Attention al cliente y post venta
Effectivement los calcetines son de 2mm de grosor y no 3, y los guantes son de 2mm y no 4. Hemos corregido el error en la web, gracias por tu feed back.
Si quieres que recuperemos los productos y te los reembolsemos, solo lo tienes que indicar a mi compañero Ignacio.
Un saludo y lo siento por las molestias.
Sebastian
Attention al cliente y post venta
1/5
★☆☆☆☆
El proceso de compra por defecto ofrece la compra a través de una empresa financiera que contrata en tu nombre servicios asociados.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/10/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos días Alex y gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestros servicio. El pago por defecto es un pago por tarjeta que se cobra a los 7 días de realizar la compra. Esta procesado por la empresa Sequra, una financiadora, pero no se te cobra ningún interés ni ningún gasto, es totalmente sin coste para ti.
Creemos que esta forma de pago es la mas rápida y cómoda para el cliente, ya que no se le cobra hasta los 7 días de la compra, cuando debes de tener tu compra en casa, y ademas tienes la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Sin embargo, si no te sientas cómodo con esta forma de pago, también ofrecemos el pago por tarjeta "estándar", procesado por CECA, y con cobro inmediato.
Saludos
Sebas
Atención al cliente
Creemos que esta forma de pago es la mas rápida y cómoda para el cliente, ya que no se le cobra hasta los 7 días de la compra, cuando debes de tener tu compra en casa, y ademas tienes la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Sin embargo, si no te sientas cómodo con esta forma de pago, también ofrecemos el pago por tarjeta "estándar", procesado por CECA, y con cobro inmediato.
Saludos
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Lo pasé muy mal. Muy poco profesional. Pedí una tabla de surf el 29 de noviembre (me daban entrega en 1 semana), pero el 25 de octubre todavía no ha llegado. Me dijeron que la tabla había salido el 4 de octubre cuando salió el 14 de octubre... poco profesional... además, ni siquiera me ofrecieron un pequeño reembolso por el malentendido. Definitivamente no volveré a pedirles nada y no se lo recomendaré a nadie... ¡adiós y hasta nunca!
Compratore Verificato
El
tras la compra de 29/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Diego, Sentimos sinceramente el retraso en el envío de tu placa. La pedimos el 4 de octubre, pero no pudimos enviarla antes del 14 de octubre al distribuidor europeo. La placa debería ser entregada el 26 de octubre, aquí está el enlace de seguimiento: https://connect.gefco.net/psc-portal/anonymous.html?locale=es&typeSearch=anonymousSearch#detailAnonymousTLIBox;id=E34C5BC8FA8E41E6B6B8AFFC7991C124;zipValue=62012 Saludos cordiales Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Compré algunos productos en la primera semana de septiembre. Estaba escrito que tenía que esperar 1 semana para la forma de los productos y luego 4-5 días para el envío. Después de 1 mes todavía no he recibido nada. Además se han puesto en contacto conmigo porque uno de los productos que pedí no estaba disponible en el color que elegí. No es un gran problema, pero está lejos de ser perfecto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Martino, Sentimos el retraso en la fabricación de tu preforma. A principios de septiembre nos quedamos sin espuma, la materia prima que utilizamos para fabricar tu preforma. La espuma viene de Australia, y con el Covid hemos experimentado retraso en la importación del contenedor. Saludos Sebastian Servicio al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El tablero está dañado he enviado una queja
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Séverine, No hemos recibido su reclamación. Le rogamos que nos la haga llegar cumplimentando el siguiente formulario de reclamación de transporte: https://mundo-surf.formstack.com/forms/shipping_claims_reclamacion_de_transporte Atentamente, Sébastien Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Fatal, decia tres a 4 semanas, me hicieron mal la tabla, luego me dijieron dos semanas tardo 4, me dijeron que me iban a mandar una camiseta, no mandaron nada. la tabla la tuve a los dos meses, con las killas que no pedi, fp de 2 y me pusieron de tres
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/08/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Alejandro,
Lamento el retraso que hemos tenido con tu tabla. La primera se fabrico en plazo, pero tenia una mancha en medio de la tabla, y tuvimos que fabricarla de nuevo. La hemos priorizado, pero aun asi tardo otras 3 semanas. Respeto a la camiseta de regalo, recuérdanoslo en tu próximo pedido, y te la enviamos sin problema.
Saludos
Sebas
Att. cliente
Lamento el retraso que hemos tenido con tu tabla. La primera se fabrico en plazo, pero tenia una mancha en medio de la tabla, y tuvimos que fabricarla de nuevo. La hemos priorizado, pero aun asi tardo otras 3 semanas. Respeto a la camiseta de regalo, recuérdanoslo en tu próximo pedido, y te la enviamos sin problema.
Saludos
Sebas
Att. cliente
1/5
★☆☆☆☆
La atención al cliente dio bastantes problemas. Realice un pedido que me confirmaron que estaba en stock mediante el chat online y que tardaría 24 horas en llegar, después de realizar el pago me informaron mediante un email de que el producto no estaba disponible. Tuve que volver a ponerme en contacto con la tienda y efectivamente no estaba en stock. Al final el producto tar una semana y media en llegar.en cuanto al producto, al ser un yow, muy buena calidad.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Andrea y gracias por tomar el tiempo de valorar nuestros servicios.
Los productos que se entregan en 24 horas son los que indican "en stock" en la web. En caso del modelo de surfskate que compraste, la web indica "entrega 48/72 horas", porque tenemos que pedir el skate al distribuidor. Desgraciadamente por el coronavirus este plazo se alargo a una semana y media, y te pedimos disculpa por ellos.
Te he enviado por mail un código de descuento para disculparnos y para animarte en probar de nuevo nuestros servicios.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
Los productos que se entregan en 24 horas son los que indican "en stock" en la web. En caso del modelo de surfskate que compraste, la web indica "entrega 48/72 horas", porque tenemos que pedir el skate al distribuidor. Desgraciadamente por el coronavirus este plazo se alargo a una semana y media, y te pedimos disculpa por ellos.
Te he enviado por mail un código de descuento para disculparnos y para animarte en probar de nuevo nuestros servicios.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
1. No queda claro en la página que no disponéis de stock para el producto que compré
2. No me disteis la opción de cancelar el pedido a pesar de tener que esperar más de una semana para recibirlo
3. No me contestasteis por ninguno de los canales por los que os intenté contactar (WhatsApp y Maia)
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Raquel,
Gracias por tomar el tiempo de valorar tu experiencia de compra en mundo-surf.
Efectivamente mi compañero de atención al cliente no vio tu solicitud de cancelación, y se te envío el pedido. Te pedimos disculpa por este error.
Respeto a la disponibilidad, cuando un producto esta en stock, indicamos « en stock » de color verde en la ficha del producto. En caso contrario, indicamos el plazo de disponibilidad de color naranja, en caso del skate que compraste, « envio en 2-3 dias ». Desgraciadamente, con el Covid, los 2-3 dias se han convertido en una semana.
Para disculparnos y animarte a probar de nuevo nuestros servicios, te he enviado a tu mail un código de descuento.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
Gracias por tomar el tiempo de valorar tu experiencia de compra en mundo-surf.
Efectivamente mi compañero de atención al cliente no vio tu solicitud de cancelación, y se te envío el pedido. Te pedimos disculpa por este error.
Respeto a la disponibilidad, cuando un producto esta en stock, indicamos « en stock » de color verde en la ficha del producto. En caso contrario, indicamos el plazo de disponibilidad de color naranja, en caso del skate que compraste, « envio en 2-3 dias ». Desgraciadamente, con el Covid, los 2-3 dias se han convertido en una semana.
Para disculparnos y animarte a probar de nuevo nuestros servicios, te he enviado a tu mail un código de descuento.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Mala
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/06/2020
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Muy poco profesional!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Dennis, Como te explicamos cuando hiciste el pedido, uno de los productos estaba agotado, y necesitamos pedirlo al proveedor en UK. En mayo, Uk fue bloqueado por el Coronavirus, y eso 's por qué nos toma 18 días para enviar su pedido, en lugar de los 4-5 días anunciados en la web.
Lo sentimos mucho por eso, pero por favor considere que era una situación muy especial, Saludos, Sebas
Lo sentimos mucho por eso, pero por favor considere que era una situación muy especial, Saludos, Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No había stock de lo que pedí. 3-4 días para que llegase a sus dependencias y 24-48 horas para que me llegase.
El caso es que me llegó al de unos 10 días de pedirlo.
La atención de Mundo-Surf vía WhatsApp bien.
El reparto de GSL, nefasto.
Respecto al producto, sin problemas, lo esperado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/05/2020
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Kimetz,
Lo siento por el retraso, con el Coronavirus hemos tardado mas de lo normal en conseguir el producto que nos faltaba para completar tu pedido!
Saludos
Sebas
Lo siento por el retraso, con el Coronavirus hemos tardado mas de lo normal en conseguir el producto que nos faltaba para completar tu pedido!
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Not delivered since 12 days
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2019
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó 2 días después de lo esperado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/10/2018
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Sandra y disculpa el retraso, nos indica la empresa de transporte que al tratarse de un bar dentro de una estación de tren, el repartidor no encontraba el lugar de entrega. Por favor en futuros pedidos indícalo en tu dirección para que no vuelva a suceder.
Saludos
Saludos
1/5
★☆☆☆☆
Recibo el paquete 7 días después y el producto no me gusta. Tengo que devolver el producto a mi cargo (reembolso a la recepción de la devolución).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Felix, siento que el producto no sea de tu agrado. Para una próxima vez, si pagas por Paypal, los gastos de devolución son reembolsados por Paypal. En cuanto al plazo de entrega, tu pedido se realizó el viernes 10 de agosto a las 11:17, y el paquete salió el mismo día. Como el 15 de agosto era festivo, debería haber recibido el paquete el jueves 16 de agosto (el plazo de entrega para Francia es de 2-3 días), y no el 17. Te pedimos disculpas por el retraso, y esperamos verte de nuevo en mundo-surf.com.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete me llegó una semana más tarde por lo que no pude entregar el regalo a tiempo. Tuve que llamar varias veces para intentar saber donde estaba y me decían que ese mismo día sería entregado, pero no llegaba. No volvería a comprar en esta página, ya que lo que me impulsó a comprar ahí era el plazo de entrega. Por precios, hay páginas mejores.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2017
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Eider, muchas gracias por tu pedido y disculpa la tardanza en la entrega. El día siguiente de realizar el pedido se intentó entregar a las 17:40 h pero estabas ausente. Los siguientes días, por fallo de la empresa de transporte, Sending, no se hicieron los intentos de entrega que se deberían de haber hecho. Hice todo lo posible para que se entregase lo antes posible a través de las reclamaciones a Sending. Este tipo de errores no suele ocurrir ya que tenemos contratado el servicio de entrega en 24 h. Por las molestias ocasionadas y para que vuelvas a probar nuestros servicios (la velocidad de entrega es uno de nuestros puntos fuertes) te ofrecemos un código de descuento de 10 para aplicar en pedidos a partir de 100. Aquí te dejamos el vale: 368HBNW2 que puedes canjear antes del 14/4/2018. Edu.
1/5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido completo ya que faltaba un artículo.. les mande un mail y a dia de hoy tras 2 semanas aun sigo esperando respuesta...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/06/2017
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Diego,
Lo siento, no habíamos visto tu email. Te mandamos hoy el bote de estreno parafinado que te falta.
Un saludo y lo siento por las molestias,
Lo siento, no habíamos visto tu email. Te mandamos hoy el bote de estreno parafinado que te falta.
Un saludo y lo siento por las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Primer pedido todo bien. Segundo pedido todo lo contrario.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/05/2017
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Julian,
Nos podrías por favor dar mas detalles sobre los motivos de tu insatisfacción en el segundo pedido? He revisado este segundo pedido de una tabla de surf surf LOST, veo que se ha cumplido el plazo anunciado. Se pidió el 3/05/2017 y se entrego el 13/06/2017, con un plazo de 5 semanas y media para un plazo anunciado de 4-6 semanas para la fabricación.
Nos podrías por favor dar mas detalles sobre los motivos de tu insatisfacción en el segundo pedido? He revisado este segundo pedido de una tabla de surf surf LOST, veo que se ha cumplido el plazo anunciado. Se pidió el 3/05/2017 y se entrego el 13/06/2017, con un plazo de 5 semanas y media para un plazo anunciado de 4-6 semanas para la fabricación.
1/5
★☆☆☆☆
Produit payé le 05/05/17. A la livraison erreur sur la commande pas le bon article.
Nous sommes le 19/05 et toujours rien.
Aucune information du service client pour savoir où est ma commande.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/05/2017
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Bonjour Frederic,
nous venons de recevoir la serviette, car elle avait envoyé au portugal chez un autre client (nous avons intervertit ta commande avec celle d´un client portuguais). Nous l´envoyons lundi en transport urgent afin que tu sois livré en fin de semaine. Encore une fois, toute cette excuse pour cette grosse erreur de notre part.
Cordialement
nous venons de recevoir la serviette, car elle avait envoyé au portugal chez un autre client (nous avons intervertit ta commande avec celle d´un client portuguais). Nous l´envoyons lundi en transport urgent afin que tu sois livré en fin de semaine. Encore une fois, toute cette excuse pour cette grosse erreur de notre part.
Cordialement
1/5
★☆☆☆☆
Después de dos semanas no me ha llegado el pedido y aún sigo esperando
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/04/2017
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Rudasqui,
el plazo de entrega a canarias con correos es de 5-10 días laborables a partir de la fecha de envío. Tu paquete salió el 21 de abril, a fecha de hoy dia 3 de mayo, han pasado 7 días laborables, y según la información que puedes ver en http://www.correos.es con el localizador PA08K10000013630035500V, tu paquete esta en procesos de entrega.
Saludos
el plazo de entrega a canarias con correos es de 5-10 días laborables a partir de la fecha de envío. Tu paquete salió el 21 de abril, a fecha de hoy dia 3 de mayo, han pasado 7 días laborables, y según la información que puedes ver en http://www.correos.es con el localizador PA08K10000013630035500V, tu paquete esta en procesos de entrega.
Saludos