9.6/10
★★★★★
basado en 4746 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
No cumplen los plazos de entrega que exponen en su web y no informan del estado del pedido a no ser que les escribas tú. (Tardaron más de 12 semanas en un pedido que estaría en 4-6 semanas). Además, el acabado tiene algún defectillo (que con el tiempo que se han llevado para hacerla y entregarla deberían haber revisado). No la descambio o pido que la arreglen porque me da miedo que vuelvan a tardar 3 meses en traérmela..
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/04/2021
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Lola, Esta tabla tiene un plazo de producción estimado de 4-6 semanas, pero con la pandemia del Covid pueden surgir retrasos dependiendo de la fábrica y sus trabajadores que al igual que todos estamos expuestos a ello, aparte de la llegada de material prima que se complica con los transportes en todo el mundo.
Esto, lo explicamos con detalle en cada email de confirmación de tablas de surf para avisaros siempre delego y en la web en el apartado “Información Covid 19”.
Sobre el acabado, puedes ponerte en contacto con nosotros y aclarar si hay algún problema para así solucionarlo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
3 /5
★★★☆☆
Valor recomendável mas podia ser um pouco mais baixo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/06/2021
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido inicial, y posteriormente ( pocos minutos después) quise hacer un pedido adicional. Ambos pedidos sumaban mas de 100€, lo que me llevo a iniciar una conversación en el chat de la web con una persona de mundo surf que me aseguró que esa misma tarde cancelaban mi pedido para poder iniciar de nuevo otro pedido que me permitiese superar la cantidad mínima para los gastos de envío. Nadie canceló mi pedido, llegó a mi domicilio el pedido inicial que quise cancelar, y por lo tanto pagué por unos gastos de envío que me podía haber ahorrado.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/05/2021
3 /5
★★★☆☆
Encomendei e paguei na hora com cartão e por problemas vossos o pagamento só foi confirmado dias depois. Prazo de entrega não foi cumprido. Pode ser que para a próxima corra melhor.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/04/2021
3 /5
★★★☆☆
Estoy esperando a la resolución de un problema con un envío. Se derramó parte del producto y me quedé con media botella vacía
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/04/2021
2 /5
★★☆☆☆
¡Genial!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Arnaud, los gastos de envío empiezan en 8,90 para Francia y son gratuitos a partir del 149. Pero para Martinica, hay que cruzar el Atlántico, lo que supone unos gastos suplementarios que desgraciadamente no podemos pagar nosotros. Vives en el paraíso, ¡pero eso no quita que haya inconvenientes a la hora de comprar en Europa! Atentamente, Sébastien Responsable del servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La tabla estupenda pero ha tardado dos meses y medio en llegar.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2020
3 /5
★★★☆☆
Un envase vino con el tapon roto, pero sin más problemas.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/02/2021
3 /5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente fue estupendo, pero cuando recibí el paquete con las aletas me llevé una gran decepción. El paquete estaba roto, las aletas estaban muy sucias y parecía que acababa de comprar algo de segunda mano en lugar de un par de aletas nuevas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy majos en la atención. Pero el filtro de la web no muestra bien lo que realmente hay. Además no había demasiado en stock. Y por último tardaron más días en la entrega. Mal fario en esta compra
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2021
2 /5
★★☆☆☆
Tardo mucho tiempo hasta que llego mi pedido.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/01/2021
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Robin,
efectivamente, se envío 2 bultos y uno se perdió, teniendo que enviar de nuevo el material. Te pedimos disculpa por los inconvenientes causados,
Saludos,
Sebas
2 /5
★★☆☆☆
Pues cerca de 4 meses esperando la tabla de surf, hice el pedido en octubre del 2020 y no la recibi hasta febrero de 2021
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/10/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Paco,
Sentimos el retraso, teníamos que recibir las tablas a final de diciembre, y se han retrasadas hasta final de enero.
Saludos
Sebas,
3 /5
★★★☆☆
Já comprei por várias vezes nesta plataforma e esta foi a que mais tardou em ser entregue.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Correcto sin más.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/10/2020
3 /5
★★★☆☆
Falta un poco de feedback con respect al retirado del producto. Compensado por lá respuesta via whatsapp
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/10/2020
3 /5
★★★☆☆
Eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente en línea necesita mejoras. El número de seguimiento de mi paquete no aparecía en mi pedido e intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente a través del sistema de mensajes integrado en el sitio web y también por whatsapp, sin éxito. Al final decidí llamar por teléfono (llamada internacional) y me proporcionaron el número de seguimiento rápidamente. Por lo demás todo fue bien, recibí mi paquete rápido y como esperaba.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 5 paquetes de cera y sólo recibí 4
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Victor, siento el error, te devolveremos el dinero de una cera, Saludos, Sebastian Atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Ho ordinato 3 diversi surfskate, più di €900 di spesa, (notare nessuno sconto sulla consegna pur con una spesa elevata); sono arrivati 2 skate uguali per errore. Disponibili e celeri nel ritiro di quello sbagliato ma aspetto che mi spediscano quello giusto solo dopo che ricevono quello ritirato (non si fidano?). Grande disagio per il ritardo perché era un regalo, ovviamente arriverà quello giusto troppo tardi...
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/11/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Ciao Laura,
Ci dispiace per l'inconvenienza. Non appena lo skate torna, ti inviamo il Carver Firefly Cx. Ci scusiamo ancora per l'inconveniente.
Saluti
Sebastian
Responsabile del servizio clienti
3 /5
★★★☆☆
Vivo en Tenerife y el envio me tardó 17días Seguro que esta queja se puede arreglar para los próximos envíos O en caso de incumplimiento del periodo de entrega se compense gratamente
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/11/2020
2 /5
★★☆☆☆
Entrega en 1 día. Factor importante para el pedido. Tardó una semana.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Charlotte y gracias por sus comentarios, Tenga en cuenta que la entrega de 24 horas está disponible para España. La entrega a Alemania es de 2-3 días con GLS, Saludos Sebastian
3 /5
★★★☆☆
La página tarda en cargar.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/11/2020
3 /5
★★★☆☆
Bien.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En la primera compra una ves elegido un producto tuve que cambiarlo por otro por un error de almazan y a la segunda me retuvieron el doble del importe de la compra en mi cuenta por otro error de no se sabe quien !!!!
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/10/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Massimo,
Disculpa para el primer pedido, debido a un error de inventario no teníamos el primer skate que pediste.
Respeto al segundo pedido, solo se te ha cobrado una ves. El día del pedido, se retiene en tu cuenta el importe del pedido, sin llegar a cobrarlo. A los 7 días es cuando se te cobra realmente.
Saludos
Sebas
Att. cliente
3 /5
★★★☆☆
Costumer updating and communication could be better. Although all issues solved
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/09/2020
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/09/2020
3 /5
★★★☆☆
No es la primera vez que pone que hay stock y me llaman diciendo que no hay y me pueden ofrecer otro articulo... por su parte bien por dar una solucion pero para eso que pongan que no hay stock. Las 48 horas que pone en mi caso nunca se han cumplido, siempre ha tardqdo una semana desde que hago el pedido. El ultimo foam que me llegó estaba marcado
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/09/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jon y gracias por tu feed back,
La entrega 24 horas es valida para los productos "en stock" (indicado en verde encima del precio, es el 95% de los productos) y pedidos realizado antes de las 14h. En caso de los foam, como el que has pedido, tenemos un plazo de preparación de 2 a 5 días, porque los foam están almacenados en otro almacén, en el cual recogemos una ves en semana.
Un saludo,
Sebas
2 /5
★★☆☆☆
Muito atraso no envio da encomenda e nao obtive resposta aos vários contactos que fiz para saber o estado da encomenda.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/07/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Patricio,
O Slide surfskate esgotou durante a maior parte do verão, deixamos os nossos clientes fazerem reservas, para envio no final de agosto, conforme indicado na web. Eles podem ser enviados alguns dias depois, em 2 de setembro, desculpem o transtorno.
saudações
Sebas
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue rápida sin embargo el estado del producto no fue bueno.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/08/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Nuria,
Si te vuelve a ocurrir, no dudes en hacer una reclamación rellenando el formulario que encontraras aquí:
https://www.mundo-surf.com/es/info/40-Post-venta
Nuestro servicio de post venta lo gestionara y te propondrá una solución.
Un saludo,
Sebas
3 /5
★★★☆☆
El pedido no he tenido problema. Lo único que si vuelvo a realizar un pedido no quiero que me sirva el repartidor que lo ha echo esta vez.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/08/2020
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Javier y lo siento por las molestias,
Ofrecemos varios transportistas para que puedas elegir. Así, si has tenido mala experiencia con un mensajero, puedes elegir otra empresa!
Un saludo
Sebas