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basado en 4747 opiniones publicadas
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Últimas opiniones de los clientes
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Todo perfecto desde la atención telefonica para resolver dudas hasta la rapidez del envío
Conchi N.
El
tras la compra de 05/12/2023
5
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Todo perfecto.....
Txema H.
El
tras la compra de 25/09/2023
5
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Productos muy buenos, entrega rápida Siempre de nuevo 👌👌🫶🏻🫶🏻
Aziz S.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
5
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Envío muy fiable y rápido. Los artículos corresponden a la descripción y foto.
Nadia G.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
5
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Muy contento con el servicio
Brigitte C.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
5
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★★★★★
Muy bueno y rápido
Eric D.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida, nada de lo que quejarse
Xavier C.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
5
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Excelente. obrigado.
Luis L.
El
tras la compra de 04/12/2023
5
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Fast and secure!
Fabio L.
El
tras la compra de 05/12/2023
5
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★★★★★
La atención en la tienda física fue buena. Me he llevado unos escarpines, que aún no he probado. También me aconsejaron sobre neoprenos.
Marta M.
El
tras la compra de 05/12/2023
5
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★★★★★
Gran servicio rápido
Jana K.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
5
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★★★★★
Todo ha ido sobre ruedas, como siempre. ¡Envío super rápido y productos de primera! 🙂
Anna D.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
5
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★★★★★
Estoy muy contento con mundo surf. Alto nivel de profesionalidad.Gracias.
Pedro B.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
5
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★★★★★
Producto bien recibido. Buen equilibrio calidad/precio/plazo de entrega.
Guylaine T.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
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★★★★☆
Bueno
Carlos Edey M.
El
tras la compra de 14/11/2023
5
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★★★★★
Gran variedad y gran calidad de productos, trato excelente, reparto eficaz
Miguel Ángel E.
El
tras la compra de 11/11/2023
5
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★★★★★
No es la primera vez que compro aquí regalos para mi hermano adicto al mar! Buenos productos y materiales y a buenos precios.
Estrella L.
El
tras la compra de 24/11/2023
5
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★★★★★
Perfect. Fast. Top products. Comunication perfect. 10 🌟
Diogo Q.
El
tras la compra de 26/11/2023
5
/5
★★★★★
🙂
Alvaro M.
El
tras la compra de 27/11/2023
5
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★★★★★
Perfecto
Jean François G.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
4
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★★★★☆
Me salió la opción de pago a través de segura y así lo hice. Les pagué a través de transferencia bancaria y ahora me lo están reclamando
Pablo G.
El
tras la compra de 27/11/2023
5
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★★★★★
Tudo OK
Rui P.
El
tras la compra de 26/11/2023
5
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★★★★★
Rápido y eficaz Producto perfecto y calidad esperada
Laurence B.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
5
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★★★★★
Rápido y efectivo
Ángel G.
El
tras la compra de 26/11/2023
5
/5
★★★★★
100% calidad confianza y rapidez!
Javier E.
El
tras la compra de 28/11/2023
5
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★★★★★
Muy buena
Antoine B.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
5
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¡Pedido super rápido, sin problemas y el traje de neopreno sienta genial!
Adriena P.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
4
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★★★★☆
Todo bien
Alfonso F.
El
tras la compra de 28/11/2023
5
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★★★★★
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Joāo R.
El
tras la compra de 27/11/2023
1
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★☆☆☆☆
NO LO RECOMIENDO A NADIE. Si el producto lo recibes bien de primeras… ok. Pero como no cumpla las expectativas y decidas devolverlo TODO SON INCONVENIENTES, De principio a fin. Todo está diseñado para que no le envíes el paquete de vuelta. Muy mal feedback de cliente . NUNCA MÁS me está saliendo carísimo el neopreno de mierda que me han vendido. Gastos de envío a una compañía que te recomiendan ellos mismos donde no tienen nisiquiera un teléfono o correo de cliente, en mi caso todo han sido problemas y resultado el paquete me está llegando de vuelta. Que significa eso, que si quiero devolverlo tengo que volver a enviarlo pagando doble de costes. Me va tocar venderlo por Wallapop y perder más dinero aún. Con lo sencillo que sería que ellos mismos hicieran una solicitud de recogida a su paquetería e hicieran el recargo pertinente en la devolución. Simple, rápido y práctico igual que cuando emites la venta. Pero ya se ve desde el principio la picardía de no colaboración cuando el cliente quiere un cambio. Menos mal que no compré otro de reemplazo antes de hacer la devolución!! Tú también eres cliente, igual deberías pensar un poquito en la cochinada de política de empresa que haces.
Rocío S.
El
tras la compra de 11/11/2023
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Rocío, agradecemos tu pedido. Queremos informarte que, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, la responsabilidad de los envíos de devolución recae en el cliente. Hemos detallado claramente este procedimiento en nuestra política y también proporcionamos una recomendación de una empresa de envíos comparativa para facilitar la devolución de tu pedido.
Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.
Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.
Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Ignacio de att al cliente.
Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.
Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.
Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Ignacio de att al cliente.