/10
★★★★★
basado en 4747 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4747 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Hola, estoy muy contento con el producto.
Vladimir G.
El
tras la compra de 17/12/2021
5
/5
★★★★★
ATENCION BUENISIMA
Carmen G.
El
tras la compra de 14/12/2021
5
/5
★★★★★
Recibí mi pedido muy pronto. Buena calidad
Susana F.
El
tras la compra de 12/12/2021
5
/5
★★★★★
Todo genial!
Ivan M.
El
tras la compra de 29/11/2021
5
/5
★★★★★
Excelente atención al cliente. Muy buen equipo.
Volker D.
El
tras la compra de 11/12/2021
5
/5
★★★★★
De españa a francia. simplemente perfecto
Sabine M.
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy rápido
Eloy M.
El
tras la compra de 14/12/2021
5
/5
★★★★★
Todo fue perfecto, como siempre.
Andrea C.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Charlotte C.
El
tras la compra de 11/12/2021
5
/5
★★★★★
Me encantó lo informada q estuve antes de recibir el paquete. Llegó en un tienda record. No lo he abierto, porq se lo voy a dejar a mi hijo en Reyes Magos. Muy recomendable. Feliz Navidad
Raquel M.
El
tras la compra de 10/12/2021
5
/5
★★★★★
Bueno el servicio y rapidez del envío
Javier S.
El
tras la compra de 10/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con un reloj que no funciona. No quieren hacer un cambio de producto después de 2 meses. Simplemente no funciona. Y tienen una comunicación que parece un abogado con un cliente. Me costó mucho hacer un cambio. Pero me dijeron que el precio había bajado... así que te venden este reloj con la pila rota para que vayas a comunicarte con la asistencia de Rip Curl. ¡Bu!
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Juliana, Tu reloj tiene dos meses, todavía está en garantía. Te envío un enlace donde puedes ver cómo gestionar la garantía con Rip Curl https://www.ripcurl.eu/en/help/warranty-care/watches.html Rip Curl te arreglará el reloj o te lo cambiará por uno nuevo si no se puede reparar. No dudes en preguntarnos si tienes algún problema con la gestión.
5
/5
★★★★★
La atención ha sido estupenda muy contenta
Natividad F.
El
tras la compra de 13/12/2021
5
/5
★★★★★
Llego rápido y sin problemas.
Cumplen lo que dicen. Buen producto.
Repetiremos
Jesus G.
El
tras la compra de 10/12/2021
5
/5
★★★★★
Muy buena atención telefónica, me atendieron y me asesoraron sobre un neopreno para un regalo. El envío al siguiente día laborable a primera hora.
Jose Luis C.
El
tras la compra de 10/12/2021
4
/5
★★★★☆
Es la segunda vez que compro en esta tienda seguramente vuelva a comprar
Guillermo G.
El
tras la compra de 09/12/2021
5
/5
★★★★★
Rapidez y seriedad
Matteo L.
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto!!! Très bien. Délais respectés.
Pelofi M.
El
tras la compra de 08/12/2021
5
/5
★★★★★
Très bien.
Géraldine B.
El
tras la compra de 27/11/2021
5
/5
★★★★★
Un superproducto de baja tecnología. Perfecto en una furgoneta. Cuando pones agua caliente. Se mantiene caliente durante 6 horas. Más sencillo y barato que el kit de aclarado. cas&mor
Martial D.
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Última vez. Trato postventa FATAL....
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2021
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Oscar, Nos reclamaste una garantía de unos escarpines que habías roto porque te estaban pequeños (cosa que me confirmaste por mail) y de todas formas hicimos el gesto comercial de cambiarlos y ademas no por la talla que habías comprado sino por dos tallas mas. No entiendo entonces porque escribes que el trato post venta ha sido malo. Espero que disfrutes de tus nuevos escarpines. Un saludo Laura
5
/5
★★★★★
Kit perfecto, todo en orden!
Victor R.
El
tras la compra de 05/12/2021
5
/5
★★★★★
Trato excelente. El producto me llego super rapido y en buen estado. Volvere a comprar seguro
Cristina J.
El
tras la compra de 04/12/2021
5
/5
★★★★★
Envío rápido. Pequeño problema de comunicación después del pedido: no vi un email de confirmación. Pero Mundo surf respondió rápidamente por correo electrónico para resolver este problema.
Landais N.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien todo, como siempre!
Mercedes C.
El
tras la compra de 26/11/2021
3
/5
★★★☆☆
Todo perfecto, salvo el envio que ha tardado UN MES en vez de 7/10 dias como decia la pagina.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2021
3
/5
★★★☆☆
No han cumplido plazo de entrega por anunciar en stock algo que no tenian
Leonardo M.
El
tras la compra de 28/11/2021
3
/5
★★★☆☆
La entrega es perfecta pero cuando pides un artículo blanco, tu sitio muestra un artículo negro, pero yo recibí el blanco como lo quería. La tabla de tallas no es muy buena. La talla S corresponde a mis medidas pero cuando lo llevo, es muy pequeño y corresponde más a un XS. La talla de arriba sería mejor (sin embargo llevo S en Francia)
Marie-paule B.
El
tras la compra de 01/12/2021
1
/5
★☆☆☆☆
No cumple con lo escrito en la pagina web (envio-pago)
Yehudi H.
El
tras la compra de 26/11/2021
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Yehudi,
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
5
/5
★★★★★
Única pega, tardó un dia mas de lo esperado.
Jesus D.
El
tras la compra de 01/12/2021