/10
★★★★★
basado en 3178 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3178 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El pedido no era lo que esperaba
Compin V.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Valerie,
Gracias por tu comentario y lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más detalles sobre su decepción con el producto que ha recibido. Esto nos permitirá transmitir la información a nuestro equipo de calidad para su verificación.
Gracias por tu comentario y lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más detalles sobre su decepción con el producto que ha recibido. Esto nos permitirá transmitir la información a nuestro equipo de calidad para su verificación.
3/5
★★★☆☆
NO RESPETA LA ENTREGA ELEGIDA
Anne S.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Debido a circunstancias excepcionales derivadas del intenso tráfico de transportistas, nos encontramos con dificultades que desafortunadamente repercutieron en su experiencia, nuestras disculpas por este incidente. Esperamos que nos dé otra oportunidad y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en [email protected]. Atentamente, El equipo de Nanny Care
3/5
★★★☆☆
Sitio interesante en cuanto al contenido. Decepcionado con el producto recibido.
Marie-françoise F.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Gracias por su comentario y sentimos que el parachoques transpirable de 2 caras no haya cumplido con sus expectativas. La calidad de nuestros productos es primordial, y nos tomamos sus comentarios muy en serio, pasaremos la información a nuestro equipo de calidad para su verificación. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más información acerca de su decepción con el producto que ha recibido. Atentamente, El equipo de Nanny Care
3/5
★★★☆☆
La calidad de vídeo del teléfono para bebés que se vende en el pack es realmente mala. Debería haberlo comprado por separado.
Joelle C.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Gracias por su comentario y lamentamos que el vigilabebés DVM-75 no haya cumplido sus expectativas. La calidad de nuestros productos es primordial y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Pasaremos la información a nuestro equipo de calidad para que pueda ser revisada. Si lo desea, estaremos encantados de ofrecerle un cambio o reembolso. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos tramitarlo.
3/5
★★★☆☆
Opinión mixta por el momento (probado sin bebé ya que aún no ha nacido). El sensor de respiración es sensible pero puede ser DEMASIADO sensible. Lo probamos presionando el colchón con el dedo, y cuando dejamos de presionar esperábamos que saltara la alarma, pero la luz verde parpadeante seguía indicando un movimiento respiratorio y la alarma no saltaba. Finalmente, tras unos momentos, nos dimos cuenta de que era la ventana abierta la que dejaba entrar algo de aire en la habitación y el aire de la sábana era suficiente para que el sensor detectara la respiración... así que si el bebé no respiraba pero la ventana estaba abierta, la alarma no saltaba. En consecuencia, imagino que en el colecho, el sensor debe detectar el más mínimo movimiento del progenitor junto al bebé para indicar que éste respira.
Lo compré para tranquilizarme y poder dormir tranquila, pero al final no tendría mucha confianza en él :/
Manon B.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Manon, Muchas gracias por sus comentarios detallados sobre el producto. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus observaciones, incluso antes de la llegada de su bebé. El Nanny es un monitor de precisión que ha sido certificado como "dispositivo médico CE de clase IIB" y ha sido validado clínicamente. Debe instalarse siguiendo unas sencillas normas especificadas en las instrucciones de instalación. Puedes ver los movimientos que detecta la Nanny mirando el cuadro de alarma (Nanny encendida, sin bebé en la cama), que te ayudará a identificar la causa y a eliminarla (imperativamente) cuando la Nanny esté vigilando al bebé: se enciende una luz verde cada vez que se detecta movimiento. Si la Nanny no se enciende, debe estar detectando otros movimientos en la habitación (los latidos de tu corazón, una corriente de aire, un móvil, etc.). Primero debes asegurarte de que realmente son tus movimientos los que detecta. Sal de la habitación y espera a ver si suena la Nanny. Si suena, es que funciona correctamente. Si no suena, es que está detectando otra cosa. Puede comprobar que la Nanny funciona y que detecta y dispara correctamente trasladándola a un entorno diferente: por ejemplo, póngala sobre la mesa del salón (sin vibraciones ni perturbaciones a su alrededor, por supuesto), aléjese y observe si suena (esto confirmará la existencia de perturbaciones locales en la habitación). En este caso, hay que encontrar el elemento susceptible de generar vibraciones cerca de la cuna (un móvil musical que gira, un ventilador, un calefactor, una mecedora, una corriente de aire, etc.) y retirarlo. Por otro lado, la Nanny puede utilizarse con una cuna de colecho, pero sólo cuando no esté en la versión de colecho contra la cama de los padres, ya que de lo contrario captará las vibraciones que hagan los padres y, en caso de problema, no se activará. Si la cuna está lo suficientemente lejos de la cama de los padres (al menos 50 cm) cuando el bebé está bajo la supervisión de la niñera con la cuna en la versión fija (sin balanceo), y no inclinada, la niñera debe colocarse en la base (sobre una placa de madera) debajo del colchón del bebé; no hay un grosor mínimo requerido para el colchón del bebé (sólo un máximo de 12 cm). Todo nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Buenos días, Ana Nanny Care Team
3/5
★★★☆☆
No hay mucho donde elegir
Axelle A.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Axelle, entiendo que estés decepcionada por la falta de opciones. ¿Qué tipo de productos o servicios buscabas? Tal vez pueda ayudarte a encontrar lo que buscas o indicarte otras alternativas. Estaré en contacto si necesitas más información. Que tengas un buen día, Ana Equipe Nanny Care
2/5
★★☆☆☆
Tomé el Lote con la cámara y francamente estoy muy decepcionado con la cámara tiene una calidad muy pobre y hace ruido francamente por el precio estoy muy decepcionado.
Honorine S.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Honorine, Tienes un derecho de desistimiento de 30 días si no estás satisfecha con la cámara. Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Te devolveremos el dinero una vez recibido el producto. Saludos cordiales, El equipo de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Elegí Nanny Care porque tenía una necesidad urgente y me garantizaban la entrega en un plazo de 24 a 48 horas. Mi paquete llegó una semana más tarde, y cuando llamé al servicio de atención al cliente culparon al transportista, a pesar de que sabían que estaban cerrados por vacaciones y no podían entregar a tiempo. En lugar de mencionarlo en su página web, prefirieron mentir sobre los plazos de entrega, así que si lo hubiera sabido habría hecho el pedido en otro sitio. En cuanto a Nanny Care, parece que funciona bien.
Stéphanie M.
El
tras la compra de 28/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola, debe haber habido un malentendido cuando llamó... Hiciste el pedido el jueves 28/12; nuestro plazo de entrega indicado es de 24/48 horas laborables + en la página web se indicaba al hacer el pedido que podría haber plazos de entrega algo más largos durante el periodo festivo. Para su pedido, entrega en 24/48 horas laborables = entrega el viernes 29/12 (24h) o el martes 02/01 (48h). Su paquete fue entregado el 03/01, por lo tanto en un plazo de 72 horas laborables. El lunes 01/01 era festivo. Somos transparentes con nuestros clientes y no mentimos. Es bastante chocante leer estos comentarios cuando nuestro equipo trabaja duro todo el año, incluso durante el periodo festivo, para entregar a nuestros clientes lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
Sitio muy funcional, pero un poco decepcionado porque pensábamos que lo recibiríamos en 24/48 horas como se indicaba en el sitio, pero el producto llegó 4 días más tarde.
Lyne D.
El
tras la compra de 10/08/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El seguimiento de los pedidos es correcto y el sitio está bien diseñado.
Inès J.
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Nunca recibí mi paquete. DPD dejó el paquete en mi casa e incluso firmó por él porque yo no firmé por él, pero ellos sí firmaron por él. ¡Hoy es 22/07 y sigo sin noticias!
Madison F.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La página web no es muy clara: a día de hoy sigo sin entender la diferencia entre las distintas versiones de la niñera. Sin embargo, hacer un pedido es fácil.
Véronique M.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Les devolví el paquete porque me había equivocado, pero aún no tengo noticias suyas, pero por lo demás el plazo de entrega fue estupendo.
Gianna Q.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío muy rápido. Sin embargo, la caja de mi artículo estaba abierta (cinta de sellado del producto cortada). Tengo dudas acerca de la nueva naturaleza del producto.
Gersende M.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega deficiente
Marie D.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
A veces, la alarma suena varios minutos después de que hayamos sacado al bebé de la cama.
Maeva N.
El
tras la compra de 20/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, la entrega no ha ido según lo previsto. Yo había pedido una recogida en un punto de relevo en una fecha determinada porque no estábamos allí (de vacaciones). Tiraron el paquete delante de mi puerta y lo dejaron fuera durante 7 días (por no hablar del mal tiempo). El repartidor tampoco se molestó en llamar por teléfono.
Wendy L.
El
tras la compra de 20/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo estaba bien, pero se estropeó con la entrega. En el sitio seleccioné un punto de relevo y al final el paquete se entregó a otra persona.
Stephanie V.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Algunos artículos no son lo suficientemente detallados.
Solene R.
El
tras la compra de 10/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio
Aurelie G.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gracias a nanny Care por encontrar una solución a mi problema con el pedido. ¡Gran capacidad de respuesta!
Joana T.
El
tras la compra de 28/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En general estoy contento con él, pero a veces cuando saco a mi hija de la cama. El detector tarda mucho en sonar, lo que debería ser al contrario, debería sonar enseguida.
Victoria F.
El
tras la compra de 25/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola El paquete llegó a tiempo pero el embalaje de cartón estaba abierto sin rastro de cinta o grapas que sugirieran que había sido precintado al enviarlo... Por suerte el embalaje del producto estaba intacto Servicio de entrega a mejorar....
William P.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El sitio está bien pero la entrega es por desgracia un gran punto negativo que da una mala imagen de la marca detrás de ella es realmente demasiado malo.
Deborah P.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo incumplido y ningún correo electrónico para informarme de que había llegado al punto de retransmisión....
Petit L.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Doy tres estrellas por la entrega, que tardó casi dos semanas, mientras que en la página web se estima entre 24 y 48 horas.
Marine H.
El
tras la compra de 10/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido entregado muy rápidamente. Servicio de atención al cliente presente antes de la compra - respuesta rápida - pero completamente ausente después de la compra.
Laure B.
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Suena cuando sacas al bebé de la cama, y es un auténtico coñazo.
Amandine G.
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi primera entrega fue en muy mal estado, y el producto que recibí no se correspondía con el pedido. Pero el servicio se puso en contacto conmigo muy rápidamente y, al devolver el producto equivocado, recibí el producto correcto (entrega correcta sin daños en el embalaje). Muy buena capacidad de respuesta.
Mathilde C.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente retiro 2 estrellas porque la entrega fue nula y aún no he recibido mi paquete, sabiendo que no es culpa del vendedor sigo dejando 3 estrellas.
Tiffany R.
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida