9.5/10
★★★★★
basado en 3177 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El colchón suena a los 3 minutos, es enorme.
Victoria B.
Victoria B.
El
tras la compra de 13/02/2025 
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Respuesta de Nanny Care
El
Hola,

Gracias por su comentario. Estamos encantados de haber podido identificar y resolver su problema durante nuestras conversaciones.

Efectivamente, la alarma se activaba por la proximidad de la cuna a la cama de los padres. Como los sensores del monitor respiratorio Nanny son muy sensibles, pueden detectar movimientos externos si no hay al menos 50 cm entre la cama de los padres y el codo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le deseamos lo mejor,
El equipo de Nanny Care
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido. La entrega de DPD es catastrófica. Tuve 2 personas en el teléfono que no me dieron la misma información.
Stéphanie M.
Stéphanie M.
El
tras la compra de 31/01/2025 
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Respuesta de Nanny Care
El
Hola Stéphanie,

Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso anormalmente largo en su entrega. Comprendemos su frustración y lamentamos sinceramente esta situación, que escapa a nuestro control.

Tras nuestras conversaciones, le enviamos inmediatamente un nuevo paquete para evitarle una espera demasiado larga. Nos complace saber que lo ha recibido y esperamos que le satisfaga plenamente.

Su satisfacción es importante para nosotros y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud de asistencia. Si lo desea, le agradeceríamos que actualizara su reseña en función de su experiencia final.

Gracias de nuevo por su paciencia y confianza.
1/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún paquete porque no hay existencias , decepcionado
Ambre M.
Ambre M.
El
tras la compra de 31/01/2025 
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola Ambre,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de stock del artículo que ha pedido.
Entendemos perfectamente su descontento y lamentamos profundamente la confusión causada por nuestro sistema.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 16 de diciembre Normalmente se entrega en 24/48 horas Hoy es 28 de diciembre Sin noticias Solicitud de información sobre mi pedido Sin respuesta ¿Dónde está mi paquete?
Dominique G.
Dominique G.
El
tras la compra de 16/12/2024 
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Respuesta de Nanny Care
El
Nos gustaría agradecerle su paciencia e informarle de que hemos tenido en cuenta su petición relativa a su pedido. Tras ponernos de nuevo en contacto con nuestro transportista, lamentablemente parece que su paquete se ha perdido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas y comprendemos perfectamente su decepción. Para remediar la situación, le hemos reembolsado la totalidad de su pedido. Si desea realizar un nuevo pedido, estaremos encantados de ofrecerle un descuento excepcional como gesto de buena voluntad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si desea beneficiarse de este descuento en su próximo pedido. Una vez más, nuestras disculpas por este incidente y gracias por su comprensión. Atentamente, El equipo de Nanny Care
1/5
★☆☆☆☆
Cámara nada práctica, lo desaconsejo
Jessica D.
Jessica D.
El
tras la compra de 25/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre este artículo. Parece que tuviste una experiencia decepcionante con la cámara. ¿Puede decirnos qué le molestó exactamente? ¿Fue la calidad de imagen, la facilidad de uso, la durabilidad o algo más? Esto podría ayudarnos a comprender mejor los puntos débiles del producto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Ana Nanny Care Team
1/5
★☆☆☆☆
No encuentro mi pedido en Intermarché Dol de Bretagne. DPD no parece ser capaz de localizar mi paquete.
François H.
François H.
El
tras la compra de 18/06/2024 
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Respuesta de Nanny Care
El
Hola señor, ¿podría ponerse en contacto con nosotros directamente en el 05 56 78 78 08 con su número de pedido para que podamos realizar las gestiones necesarias con el transportista? Gracias de antemano. Servicio de atención al cliente de Nanny Care
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó 15 días. Aunque había elegido entrega en 24/48 horas... la empresa de entrega no es de fiar. Varias llamadas y ninguna solución. Paquete atascado en su almacén. Envié un correo a nanny-care .com pero tampoco encontraron solución. No recomiendo este sitio. La próxima vez utilizaré Amazon.
Morgane M.
Morgane M.
El
tras la compra de 26/03/2024 
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Respuesta de Nanny Care
El
Hola Morgane, lo sentimos mucho por ti. El 99% de nuestros paquetes llegan en 24/48 horas. Ocasionalmente, puede haber algún problema de transporte. Atentamente, Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó.
Margaux B.
Margaux B.
El
tras la compra de 02/02/2024 
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Respuesta de Nanny Care
El
Hola Margaux, Lo sentimos mucho. ¿Has contactado con nuestro servicio postventa en [email protected]? Nosotros devolvemos el producto cuando no llega. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido en la web, nunca recibido, probablemente debido al repartidor...
Jérémy D.
Jérémy D.
El
tras la compra de 08/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Según se informó directamente a Nannycare, además de los problemas de indicación engañosa de los precios en el sitio web (cuando se desea hacer un pedido desde el extranjero, todos los precios se indican sin impuestos, sin que éstos se especifiquen, y la ventana emergente que anuncia "más de X euros para beneficiarse de la entrega gratuita" ofrece a continuación información engañosa), existe un problema importante en la descripción del producto "reductor de cuna - Little Chick". De hecho, el sitio web de Nannycare afirma que, "Gracias a este reductor de cuna, el bebé se sentirá arropado con suavidad y seguridad para un sueño reparador. Sin embargo, cuando recibí el producto, me di cuenta de que en realidad no se recomienda dejar dormir al bebé en este reductor de cuna, excepto para siestas supervisadas (por el riesgo de asfixia). Este es un punto esencial que no se menciona en absoluto en el sitio web de Nannycare (al contrario, la descripción sugiere que el dispositivo es adecuado para uso nocturno). Además de la frase citada anteriormente, hay dos ejemplos: "El reductor de cuna se pliega para ocupar muy poco espacio, ¡así que puedes llevártelo a todas partes! También se puede utilizar en una cama paraguas", "para los periodos de sueño del bebé, el reductor de cuna crea un entorno seguro durante los primeros meses, boca arriba, con las piernas ligeramente elevadas por encima del borde bajo, esta posición permitirá al bebé hacer mejor la digestión").Por teléfono, la persona de Nannycare que me contestó fue especialmente desagradable y me dijo que Nannycare no se hacía responsable de los productos que se vendían en su página web (¡!). También me dijo que se corregiría la descripción para especificar que el producto no es adecuado si no se supervisa al bebé, pero aquí estamos una semana después (4 de mayo de 2023), y no se ha cambiado nada. Todo esto me parece especialmente grave viniendo de una empresa que factura gracias a los miedos (legítimos) de los padres, vendiendo todo tipo de accesorios seguros, etc. Por lo que a mí respecta, la confianza se ha roto por completo y nunca recomendaría nada de Nannycare.
Anne-laure B.
Anne-laure B.
El
tras la compra de 27/04/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gran problema para conectarse a su cuenta...
Mikael M.
Mikael M.
El
tras la compra de 24/01/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Hola, el paquete se entregó 8 días después del pedido (después de Navidad) y se suponía que mi pedido iba a llegar con un osito de peluche con un gorro de Navidad, ¡pero lo sustituyeron por calcetines de Navidad para adultos!
Corinne L.
Corinne L.
El
tras la compra de 23/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí el artículo equivocado y el envío a Bélgica fue difícil
Alicia R.
Alicia R.
El
tras la compra de 02/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto falsamente marcado como disponible y en stock. Nunca lo recibí y me lo reembolsaron.
Delphine C.
Delphine C.
El
tras la compra de 15/10/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Nunca les he hecho un pedido, lo he denunciado y nunca me han contestado.
Michel A.
Michel A.
El
tras la compra de 04/10/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Hardware ok, pero la aplicación no funciona, por lo que la opción de despertador no está disponible.
Celine C.
Celine C.
El
tras la compra de 21/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi primera crítica fue rechazada, ya que a Nanny care no le gustan las malas críticas. Así que volví a bajar la calificación.
Maxime L.
Maxime L.
El
tras la compra de 11/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio posventa es inexistente o ineficaz, por lo que no se respeta al cliente ni se atiende su solicitud de devolución (dentro del plazo de desistimiento).
Alain K.
Alain K.
El
tras la compra de 07/09/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Nos dejaron el paquete en la puerta de casa, en medio de la calle, aunque estamos en el centro de la ciudad. No podríamos haberlo encontrado, podría estar defectuoso... ¡por el precio es realmente decepcionante! También podríamos haberlo declarado no entregado y aún no lo hemos probado. Aún no lo hemos probado, pero lo compramos pensando que sería una buena solución para dormir más tranquilos. A ver.
Manon W.
Manon W.
El
tras la compra de 19/07/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Problemas de calidad del producto, mal funcionamiento.
Mickael F.
Mickael F.
El
tras la compra de 18/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pedí un pack de monitor + videoteléfono y lo recibí sin el videoteléfono. Tuve que probar vía llamadas / emails / fotos para luego recibir el videoteléfono. La imagen es de muy mala calidad, incluso de día. La imagen está muy pixelada. Hice una reclamación y me pidieron fotos, que aporté dos veces, y luego me pidieron nuevas. En Amazon las hay de mucha mejor calidad y mucho más baratas. No los recomiendo.
Fatima E.
Fatima E.
El
tras la compra de 16/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio y realmente nulo miro haber comprado de ustedes un me para tener una respuesta es realmente maltratado y el problema nunca se ha resuelto, recibió la cama rota.
Siham J.
Siham J.
El
tras la compra de 06/07/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Pulsera de alarma recibida con manchas y ruido de piezas metálicas en el interior, me dijeron que es normal manchas que puede suceder y ninguna respuesta para el ruido extraño. La devolví inmediatamente el mismo día, se negaron a reembolsarme los 15 euros de gastos de envío por collissimo (cartón pesado) con el pretexto de que ¡era una devolución por mi parte y no culpa suya! En resumen, no fueron serios y ni siquiera se ofrecieron a enviarme otra pulsera, ¡sabiendo que ya había pagado 250 euros por algo dudoso para poner en la muñeca de mi bebé de 1 año! Muy decepcionada, sobre todo porque soy cliente de nanny care.
Hind S.
Hind S.
El
tras la compra de 21/06/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta con la tramitación de mi pedido, el pedido no se tramitó y la tienda se quedó con el dinero sin haber enviado el pedido. Después de 7 días laborables de entrega en lugar de 2 como se indica en el sitio, la recepción del paquete. Reclamación hecha por correo electrónico, sin respuesta... En resumen, creo que es mejor evitar este sitio.
Cédric S.
Cédric S.
El
tras la compra de 05/05/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento con la entrega, este paquete debería haber llegado entre el lunes 24 y martes 25, sólo el miércoles 26 a las 12H37 se me informa que el paquete llegó CASTANO SPORT 52 rue des Girondins 67007 LYON lugar que yo había seleccionado. Por una razón que ignoro, Jueves 27 a las 11 H28 nuevo correo el paquete llegó a Tabal le cigal 36 rue vaubecour 69002 ???? y el ramo final Viernes 28 a las 11H13 el paquete llegó a Tabac presse 33 rue de la charité 69002,???? sólo el viernes no estaba allí, confirmación el sábado 29 a las 11H05 de que el paquete había llegado, viviendo en el 7º arrondissement tuve que cruzar Lyon para recogerlo aunque se suponía que se entregaría a 300 m de mi casa. por qué pagar 4,90€ por un transporte pésimo. Agradecería un gesto por su parte para reembolsarme estos gastos, un reembolso y no una nota de crédito, porque creo sinceramente que no recomendaré su sitio.
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El
tras la compra de 25/01/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
El artículo que me enviaron no es el que pedí
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El
tras la compra de 05/01/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Cambio de unidad con lugares de perforación erróneos, inutilizable, sin respuesta del servicio postventa durante una semana.
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El
tras la compra de 03/10/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No me gustó cómo me dijiste que usara el artículo .... ¡¡¡¡¡No soy estúpido todavía ...Cuando señalo que el producto no es conforme me gustaría entender !!!!!
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El
tras la compra de 19/03/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí el artículo equivocado, que ya había esperado más de lo previsto, ¡y lo único que me dijeron fue que lo devolviera y esperara a que me enviaran el correcto! Cómo os voy a decir que no tengo 3 meses para matar por un vigilabebés, ¡y sin embargo es fácil mirar una referencia y enviar el correcto! Y partiendo de la base de que errar es humano, ¿has oído hablar de los gestos comerciales? En resumen, si tienes tiempo que perder, ¡has encontrado el sitio IDEAL!
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El
tras la compra de 10/06/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Entrega en un punto de entrega registrado por DPD, pero nada del tendero. nadie en tel support en nanny care. ¿qué hacemos?
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020 
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