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basado en 486 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Hola! Me encanta el producto que me parece de alta calidad para mi perro y le encanta. Sin embargo estoy pensando en dejar pedir en Naturabarf porque el embalaje es muy poco ecologico : cajas de plastico desechable, embaladas en cajas gigantes de polistireno que el repartidor no quiere recoger de un mes para otro… Es muchisimo plastico desechable y no quiero seguir consumiendolo. Estais estudiando otras formas mas ecologicas? Al menos que las cajas blancas de refrigeracion se puedan recuperar de un pedido para otro! Muchas gracias, Emilie
Emilie E.
El
tras la compra de 03/11/2024
Respuesta de
NATURABARF
El
Hola Emile, gracias por tus apreciaciones sobre el producto. En cuanto a los envases, hemos estudiado el uso de envases biodegradables o más ecológicos, pero por ahora no existe en el mercado lo que pueda servirle a nuestros clientes, de hecho no ha sido nada fácil encontrar los envases que ahora usamos y que cumplan con nuestros controles de calidad para evitar roturas, descongelación, etc. es cierto que es una pena pero es un tema bastante complejo y aún están los fabricantes de envases lejos de solucionar.
Muchas gracias por tus apreciaciones,
Naturabarf.
Muchas gracias por tus apreciaciones,
Naturabarf.
2/5
★★☆☆☆
Muchos menus siempre están agotados y tengo que comprar lo que hay, aunque me interesen otros menús más.
Mari M.
El
tras la compra de 03/09/2024
Respuesta de
NATURABARF
El
Buenas Mari, lamentamos no cubrir las expectativas, pero excepto los menús "de temporada" de los que sólo tenemos uno a la vez porque son una manera de que podáis dar a vuestros peludos más variedad aún de proteínas, el resto de menús los solemos tener siempre en stock, y si se agotan se intenta siempre reponer de manera casi instantánea. Además somos una de las empresas de BARF de España con mayor variedad de menús y proteínas, aun así, agradecemos tus comentarios y tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos del equipo de Naturabarf.
Saludos del equipo de Naturabarf.
3/5
★★★☆☆
De momento mis perras aún no han comido, seguro que les gusta mucho. A pesar de venir en cajas de corcho para conservar el frío, el transporte no es en cámara frigorífica, lo que hace que algunos paquetes venían ya descongelándose. No se si será porque es verano, pero lo normal sería que viniesen en cámaras frigoríficas para luego meterlas en nuestro congelador.
Monica M.
El
tras la compra de 14/08/2024
Respuesta de
NATURABARF
El
Muy buenas Mónica, lamentamos que algunos paquetes hayan podido llegar ya con principio de descongelación, efectivamente en verano es complicado que todo siempre salga bien en ese sentido, pero nos preocupamos mucho porque así sea. Lamentablemente no existe en España un servicio para particulares de reparto congelado, sólo lo hay para empresas. No obstante si algo te ha llegado descongelado y crees que no estaba para gastarlo, en Naturabarf te lo reponemos gustosamente en un próximo pedido.
Saludos!
Equipo de Naturabarf.
Saludos!
Equipo de Naturabarf.
3/5
★★★☆☆
Cada vez recibo más paquetes que no tienen buen aspecto, el "vacío" mal hecho y aire dentro de los paquetes....
Comprador Verificado
El
Respuesta de
NATURABARF
El
Buenas! Lamentamos que no sea 100% de tu agrado, pero el vacío es más que nada algo estético, lo hacemos para que tenga una mejor presentación, pero no influye en la calidad del producto. Incluso si el recipiente tuviera un mínimo poro, simplemente estaría perdiendo un par de meses de caducidad, pero nosotros damos 12 meses, cuando en realidad el producto tiene unos 20 meses, por lo que no se ve mermada la calidad porque un paquete de medallones no tenga un vacío perfecto. No obstante nos esforzamos por mejorar y que todo esté perfecto.
Saludos!
Saludos!
2/5
★★☆☆☆
Ha sido mi primer pedido, me equivoqué con la dirección y rápidamente mandé un email para informar del error y dar la nueva dirección. Me dijisteis que no me preocupase y que tomabais nota. Al llegar hoy a casa me he encontrado con el paquete en la puerta (ha estado 7h en la puerta) y he tenido que coger el coche, cargarlo y llevarlo a la dirección correcta.
Comprador Verificado
El
Respuesta de
NATURABARF
El
Muy buenas, un doble fallo imperdonable. Primero por nuestra parte por no coordinar el pedido, y segundo por la empresa de transporte por haberte dejado el paquete en la puerta de casa. No obstante Naturabarf siempre se hace cargo de este tipo de situaciones, que son siempre muy puntuales, y repone el producto en caso de llegar en mal estado.
Saludos!
Saludos!