9.8/10
★★★★★
basado en 564 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
No puedo decir más que eso: era un regalo y me han dicho que llegó bien y que fue apreciado.
Reviewer icon
Max P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/08/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero demasiado plástico para el envase.
Reviewer icon
Joffrey H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Nishikidôri
El
Hola Joffrey,

Entendemos su preocupación por el uso de plástico para el embalaje. Lamentablemente, nos vemos obligados a utilizar este tipo de envase para garantizar la protección e integridad de nuestros productos durante el transporte. Estamos explorando constantemente alternativas a este plástico.

Gracias por su comprensión y apoyo continuado.
Atentamente
El equipo de Nishikidôri
2/5
★★☆☆☆
Gracias por el cuidado del embalaje! con menos cinta hubiera sido perfecto. sin embargo, aparte de que el paquete enviado por chronopost llegó con 24 horas de retraso, fue entregado por consigne pickup (yo no lo había pedido), por lo que no había albarán ni transportista para abrir el paquete delante e informar de cualquier problema con la mercancía. en estas circunstancias, ¿cómo se procede en caso de problema? además, el suribachi tiene un defecto estético: un arañazo en las ranuras. esto es sorprendente para un producto japonés a la venta.
Reviewer icon
Anne W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Articulos: perfecto Comunicación: 0 He mandado dos mails pidiendo modificaciones en la factura y no he obtenido respuesta
Reviewer icon
Rafael R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2024 
Respuesta de Nishikidôri
El
Hola Rafael,

Sentimos que haya tenido problemas para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Nos ha escrito a la siguiente dirección: [email protected]?
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para resolver el problema.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Nishikidôri.
3/5
★★★☆☆
#bueno pero caro para la relación calidad-precio
Reviewer icon
Philippe P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Nishikidôri
El
Hola Philippe,

Gracias por su comentario. Nuestros productos son raros, de alta calidad, estrictamente hechos a mano y complicados de importar de Japón. Estos factores explican el precio (relativamente) elevado de nuestros productos.

¡Hasta pronto en Nishikidôri!
3/5
★★★☆☆
Buenos productos e incluso con el tiempo
Reviewer icon
Madjid B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve una incidencia con el pedido, escribí dos veces a la página pero nunca me contestaron. No volvería a comprar aquí.
Reviewer icon
Alvise C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2024 
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero sin sentido comercial y ¡nunca responden a los mensajes! Si tienes un problema, te quedas con él, y si tienes una pregunta, nunca obtendrás respuesta. Es una verdadera lástima.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2022 
Opinión traducida