/10
★★★★★
basado en 640 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 640 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida (pero cara). Una entrega más lenta pero más barata me habría venido mejor.
Franck P.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No puedo decir más que eso: era un regalo y me han dicho que llegó bien y que fue apreciado.
Max P.
El
tras la compra de 19/08/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero demasiado plástico para el envase.
Joffrey H.
El
tras la compra de 16/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nishikidôri
El
Hola Joffrey,
Entendemos su preocupación por el uso de plástico para el embalaje. Lamentablemente, nos vemos obligados a utilizar este tipo de envase para garantizar la protección e integridad de nuestros productos durante el transporte. Estamos explorando constantemente alternativas a este plástico.
Gracias por su comprensión y apoyo continuado.
Atentamente
El equipo de Nishikidôri
Entendemos su preocupación por el uso de plástico para el embalaje. Lamentablemente, nos vemos obligados a utilizar este tipo de envase para garantizar la protección e integridad de nuestros productos durante el transporte. Estamos explorando constantemente alternativas a este plástico.
Gracias por su comprensión y apoyo continuado.
Atentamente
El equipo de Nishikidôri
2/5
★★☆☆☆
Gracias por el cuidado del embalaje! con menos cinta hubiera sido perfecto. sin embargo, aparte de que el paquete enviado por chronopost llegó con 24 horas de retraso, fue entregado por consigne pickup (yo no lo había pedido), por lo que no había albarán ni transportista para abrir el paquete delante e informar de cualquier problema con la mercancía. en estas circunstancias, ¿cómo se procede en caso de problema? además, el suribachi tiene un defecto estético: un arañazo en las ranuras. esto es sorprendente para un producto japonés a la venta.
Anne W.
El
tras la compra de 17/05/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Articulos: perfecto Comunicación: 0 He mandado dos mails pidiendo modificaciones en la factura y no he obtenido respuesta
Rafael R.
El
tras la compra de 01/04/2024
Respuesta de
Nishikidôri
El
Hola Rafael,
Sentimos que haya tenido problemas para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Nos ha escrito a la siguiente dirección: [email protected]?
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para resolver el problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Nishikidôri.
Sentimos que haya tenido problemas para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Nos ha escrito a la siguiente dirección: [email protected]?
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para resolver el problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Nishikidôri.
3/5
★★★☆☆
#bueno pero caro para la relación calidad-precio
Philippe P.
El
tras la compra de 01/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Nishikidôri
El
Hola Philippe,
Gracias por su comentario. Nuestros productos son raros, de alta calidad, estrictamente hechos a mano y complicados de importar de Japón. Estos factores explican el precio (relativamente) elevado de nuestros productos.
¡Hasta pronto en Nishikidôri!
Gracias por su comentario. Nuestros productos son raros, de alta calidad, estrictamente hechos a mano y complicados de importar de Japón. Estos factores explican el precio (relativamente) elevado de nuestros productos.
¡Hasta pronto en Nishikidôri!
3/5
★★★☆☆
Buenos productos e incluso con el tiempo
Madjid B.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve una incidencia con el pedido, escribí dos veces a la página pero nunca me contestaron. No volvería a comprar aquí.
Alvise C.
El
tras la compra de 05/01/2024
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero sin sentido comercial y ¡nunca responden a los mensajes! Si tienes un problema, te quedas con él, y si tienes una pregunta, nunca obtendrás respuesta. Es una verdadera lástima.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida