/10
★★★★★
basado en 123 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 123 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Yo también les compré un panel para poner en mi pérgola y ¡qué desastre! Las lamas están dañadas y falta una. La entrega no fue mejor: 3 horas de retraso sin previo aviso. Quería pedir otro panel, pero no sé si voy a hacerlo.
Eric M.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Sentimos mucho que su experiencia con nuestros productos y servicios no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente su frustración por los problemas con el panel de la pérgola y el retraso en la entrega.
Para remediar esta situación y ofrecerle una solución rápida, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa (SAV) en la siguiente dirección: [email protected]. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener.
Esperamos recuperar su confianza y darle plena satisfacción en sus próximos pedidos. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Atentamente
El equipo de Ombréa
Sentimos mucho que su experiencia con nuestros productos y servicios no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente su frustración por los problemas con el panel de la pérgola y el retraso en la entrega.
Para remediar esta situación y ofrecerle una solución rápida, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa (SAV) en la siguiente dirección: [email protected]. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener.
Esperamos recuperar su confianza y darle plena satisfacción en sus próximos pedidos. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Atentamente
El equipo de Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
Falta una pieza para mi pérgola, y llevo más de 3 semanas esperando una respuesta del servicio posventa a pesar de varios recordatorios.
Nicolas N.
El
tras la compra de 11/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
Al darle la vuelta a una caja de cartón, ésta había recibido un golpe (¿deliberadamente boca abajo?) y en el interior una de las lamas de la pérgola está doblada e inservible. Lo he denunciado en internet pero no hay noticias...
Douguet M.
El
tras la compra de 24/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.
Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado, las persianas dañadas que no se sujetan muy decepcionado
Jonathan C.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1) ¡El transportista tuvo que aplazar la entrega porque no encontraba la dirección! 2) La viga principal de la pérgola es imposible de fijar porque no está pretaladrada para que pasen los tornillos (ver fotos). 3) La tulipa de la manivela se rompió durante la manipulación e impide abrir y cerrar las lamas. 4) ¡A pesar de varios correos electrónicos, el servicio posventa no ha contestado! ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la pérgola?
Rein P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Sentimos las molestias.
Póngase en contacto con nuestro servicio postventa, que le enviará la pieza que le falta.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo Ombréa
Sentimos las molestias.
Póngase en contacto con nuestro servicio postventa, que le enviará la pieza que le falta.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estamos esperando que nos entreguen la pérgola, después de haber hecho el pedido hace casi 2 meses. No ha sido posible contactar con el repartidor.
Charles-dominique S.
El
tras la compra de 31/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Ombréa.
Sentimos las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Ombréa.
1/5
★☆☆☆☆
Antes de comprar les pregunté si habría alguna oferta especial y me dijeron que no. 10 días después 500 euros menos. Esto no es serio. Trabajo en el comercio y sé cuando hay ofertas especiales. Es más, lo acabamos de montar hoy, 3 cuchillas dobladas, la lengüeta de unión inutilizable (demasiado dura). Voy a presentar una reclamación.
Jean Michel L.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pergola Ombréa
El
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no estamos en condiciones de comunicarle futuras ofertas promocionales.
En lo que respecta a las cuchillas, póngase en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Gracias por su paciencia.
Atentamente
El equipo Ombréa
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no estamos en condiciones de comunicarle futuras ofertas promocionales.
En lo que respecta a las cuchillas, póngase en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Gracias por su paciencia.
Atentamente
El equipo Ombréa