9/10
★★★★★
basado en 116 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Falta una pieza para mi pérgola, y llevo más de 3 semanas esperando una respuesta del servicio posventa a pesar de varios recordatorios.
Reviewer icon
Nicolas N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.

Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
Al darle la vuelta a una caja de cartón, ésta había recibido un golpe (¿deliberadamente boca abajo?) y en el interior una de las lamas de la pérgola está doblada e inservible. Lo he denunciado en internet pero no hay noticias...
Reviewer icon
Douguet M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Gracias por compartir tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pérgola.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected], que estará encantado de ayudarle.

Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que disfrute al máximo de su pérgola.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado, las persianas dañadas que no se sujetan muy decepcionado
Reviewer icon
Jonathan C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1) ¡El transportista tuvo que aplazar la entrega porque no encontraba la dirección! 2) La viga principal de la pérgola es imposible de fijar porque no está pretaladrada para que pasen los tornillos (ver fotos). 3) La tulipa de la manivela se rompió durante la manipulación e impide abrir y cerrar las lamas. 4) ¡A pesar de varios correos electrónicos, el servicio posventa no ha contestado! ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar la pérgola?
Reviewer icon
Rein P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,
Sentimos las molestias.
Póngase en contacto con nuestro servicio postventa, que le enviará la pieza que le falta.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo,
El equipo Ombréa
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estamos esperando que nos entreguen la pérgola, después de haber hecho el pedido hace casi 2 meses. No ha sido posible contactar con el repartidor.
Reviewer icon
Charles-dominique S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Sentimos las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver su problema.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Ombréa.
1/5
★☆☆☆☆
Antes de comprar les pregunté si habría alguna oferta especial y me dijeron que no. 10 días después 500 euros menos. Esto no es serio. Trabajo en el comercio y sé cuando hay ofertas especiales. Es más, lo acabamos de montar hoy, 3 cuchillas dobladas, la lengüeta de unión inutilizable (demasiado dura). Voy a presentar una reclamación.
Reviewer icon
Jean Michel L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pergola Ombréa
El
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sin embargo, no estamos en condiciones de comunicarle futuras ofertas promocionales.
En lo que respecta a las cuchillas, póngase en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Gracias por su paciencia.

Atentamente
El equipo Ombréa