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★★★★★
basado en 125751 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta no está a nombre que pedí..
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Laura G.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Lamentamos sinceramente leer su mensaje. Nuestro servicio al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle lo antes posible. 😊 Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se despegaron en el primer lavado, por toda mi máquina. Hace mucho tiempo que quiero comprarlas, lo lamento mucho, solo sirvieron una vez durante el viaje.
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Lea S.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, lamento ver que su pedido no cumple con sus expectativas. Acabo de contactarla para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No avises cuando están agotados, llevo dos semanas esperando el nuevo tapón y todavía nada.
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Marine M.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,

Lamentamos sinceramente esta falta de stock, los tapones del color que seleccionaste inicialmente han sido víctimas de su éxito.

Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para enviarte tus tapones lo antes posible 😊

Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las bolsas son realmente demasiado pequeñas
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Lise D.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lise,

Lamentamos que nuestras bolsas no cumplan completamente con sus expectativas.
Ponemos a disposición en nuestro sitio las dimensiones de nuestras bolsas para que pueda hacerse una mejor idea del resultado real. Lamentamos que eso no haya sido suficiente 😔

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Por dos veces nunca he recibido mi pedido
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Guatieri F.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, Nos sorprende mucho leer su comentario, ya que ya hemos tomado medidas para ayudarla y hemos enviado un segundo pedido, que actualmente está en tránsito. Debería recibirlo muy pronto. Nos disculpamos por los inconvenientes y estamos a su disposición para cualquier otra información o asistencia. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido hasta hoy y nadie me ha contactado para decirme qué ha pasado o incluso para devolverme mi dinero. Decepcionante
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Carp S.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia decepcionante. Según los datos de seguimiento, su pedido aparece como entregado. Sin embargo, nos comprometemos a contactarla directamente para asegurarnos de que todo haya ido bien y para resolver la situación de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y estamos a su disposición para cualquier otra información. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
2 : Pedido nunca recibido
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Dalla Palma V.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Buenos días Valentina,

Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.

Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy mala calidad de la caja de almuerzo por el precio pagado! ¡Usada 2 veces, apenas cayó al suelo y se rompió completamente!
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Tom C.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tom,

Lamentamos leer su mensaje.

Veo que nuestro servicio al cliente pudo responder a su reclamación a través de nuestro formulario ofreciéndole una solución 😊

¡Seguimos disponibles en caso de necesidad!
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
0 : El pedido nunca llegó.
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Jessica D.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Jessica,

Lamentamos mucho saber que tu pedido no ha llegado. Sin embargo, ya hemos procesado un reembolso para tu pedido. Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto, y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace tiempo y no recibí mi pedido, así que ahora solo me están enviando un nuevo pedido.
User icon
Demi N.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Demi, Lamento mucho la inconveniencia y la demora en recibir tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya ha organizado el envío de un nuevo pedido para compensar la demora postal. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por tu paciencia! Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó a destino
User icon
Virgilio A.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonella,

Lamentamos mucho leer su reseña. Como le habíamos comunicado por correo electrónico, le propusimos un nuevo pedido, pero eligió optar por el reembolso, que ya hemos realizado.

Hemos intentado resolver el problema del retraso en la entrega por parte de correos proponiendo soluciones alternativas.

Nos disculpamos nuevamente por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad adicional.

Atentamente,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
0 : Desafortunadamente no he recibido mi pedido
User icon
Loredana B.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Buenos días Loredana,

Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.

Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre compré las etiquetas escolares de mi hijo y nunca había tenido los problemas que tuve con mi última compra. Elegí etiquetas rectangulares adhesivas para ropa y otras alargadas termoadhesivas. Las adhesivas un horror, no hay manera de despegarlas, el protector de plástico que las recubre no deja separarlas y he tenido que cortarlas una a una con tijeras, algo que nunca me había pasado con ellos. Un completo desastre. Les envié un email, pero me dieron la callada por respuesta y ahora me mandan un email para dar mi opinión… pues si me hubierais contestado al email con una explicación, seguro no estaría escribiendo esta reseña negativa. Un saludo!
User icon
Paula M.
El
tras la compra de 16/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula,

Sentimos leer tu mensaje.

Tras nuestra llamada, te confirmo el envio de unas etiquetas de recambio.
De hecho, las etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar. Debe de ser un fallo de corte, lo sentimos. 😊

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto con la empresa inmediatamente después del pedido porque vi en el resumen que el número de la casa era incorrecto. Nunca recibí respuesta y el paquete nunca llegó. Ha pasado un mes y medio.
User icon
Malvavasi S.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sabrina,

Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Hemos respondido a su solicitud y, en nuestro último correo electrónico, le confirmamos que hemos corregido la dirección incorrecta que se nos proporcionó en el momento de su pedido. Reanudaremos el intercambio a partir de esa comunicación y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver la situación. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y te pedimos disculpas por las molestias.

Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Nunca lo recibí. ¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
User icon
Nadi C.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chaima,

Sentimos mucho el malentendido. No hemos recibido ninguna queja por su parte en relación con su pedido, pero nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver la situación y ayudarle en el proceso de reembolso. Gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables para la ropa se despegan la primera vez que se lavan, a pesar de seguir las instrucciones. No he encontrado este problema con ningún otro proveedor de etiquetas.
User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie,

Sentimos mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas planchables están especialmente diseñadas para resistir muchos lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen de esta manera.

Para ayudarte en esta situación, ¡nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para proponerte una solución! 😊

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de varios intentos, es imposible beber agua de la botella que pedí. Al chuparla, no parece salir líquido. Esto hace que la botella sea inutilizable. Muy decepcionado
User icon
Soukaina S.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soukaina,

Tras nuestra conversación telefónica, el enchufe que te enviamos ya no debería presentar este problema.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido a pesar de pagar por Chronopost. El servicio de atención al cliente no se ha disculpado.
User icon
Nadia S.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia,

Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Te puedo confirmar que se te ha devuelto el dinero. Esperamos volver a verte en una futura ocasión 😊.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado muchos días y todavía no he recibido mi pedido, muy tarde
User icon
Lucia R.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia,

Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. No hemos recibido ninguna queja suya anteriormente, pero intentaremos ponernos en contacto con usted directamente para ayudarle a resolver la situación lo antes posible.

Gracias por su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy difíciles de quitar
User icon
Pascal H.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascal,

Sentimos leer tu comentario.
No es normal que te cueste quitar las etiquetas del cuaderno.

Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo para ayudarte.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no he recibido mi pedido y tras una respuesta del servicio postventa diciendo que llegaría antes del 1 de marzo, aquí estamos a día 3 y todavía nada. Y ningún mensaje para mantenerme informada como se dijo anteriormente en un email más que insatisfactorio. Mi sobrina os recomendó, ¡pero yo no lo creo!
User icon
Peggy P.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Peggy,

Sentimos mucho que tu pedido aún no haya llegado.
Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte en esta situación.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 2 días las etiquetas se despegan al primer lavado - muy decepcionado
User icon
Alexandrine R.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandrine,

Lamento leer su mensaje.
Normalmente, nuestras etiquetas están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen así.

Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio de atención al cliente sean adecuadas para usted 😊.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recogido
User icon
Catherine B.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine,

Sentimos leer tu mensaje.

Acabamos de enviarte por correo electrónico varias soluciones para ayudarte lo antes posible en esta situación. 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es nefasto vuestra página anunciáis envío gratuito cuando luego lo enviarás a un punto pack no llega a casa encima perdieron mis etiquetas no le solucionan nada. Y cuando tratan de ver su error lo cometen otra vez enviándolo a otro punto para ir a recogerlo cuando deberías enviarlo directo al buzón de casa se supone compras superior a 20€ es gratis pero no uno se deja 24€ y lo que recibo es ir a recogerlo donde dicen no me parece dejaré de comprarles y recomendarles
User icon
Elsa G.
El
tras la compra de 30/01/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa,

Lamento que los métodos de entrega ofrecidos no hayan satisfecho tus expectativas.
Ofrecemos el envio a un punto de recogida SEUR a partir de 19€ como indicado efectivamente en nuestra web. Luego tienes disponible la entrega a casa tambien con SEUR.
Sentimos si esto ha causado confusión 😔

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí lo que creía que eran pegatinas para ropa. Tardaron mucho en llegar, eran demasiado grandes para caber en las etiquetas de la ropa y cuando se despegaron de las etiquetas de la ropa después de un lavado, me puse en contacto con la empresa para quejarme. Me pidieron una foto que envié y no respondieron. Cuando les pregunté, me dijeron que había comprado pegatinas equivocadas para objetos. Nunca me habría gastado 12 libras en pegatinas para objetos. En la portada interior del folleto no se mencionan pegatinas para objetos, sólo para ropa. La persona del servicio de atención al cliente reconoció lo confuso que era el sitio web, pero no sustituyó el pedido por pegatinas para ropa. En su lugar, ofrecieron un código de descuento del 20%. No me parece adecuado. Observo que la página web es ahora más clara sobre las etiquetas para objetos frente a las de ropa y que un banner en la parte superior indica que la entrega se retrasa. No volveré a utilizar esta empresa cuando otras empresas ofrezcan una entrega más rápida y unas pegatinas más económicas que realmente se peguen y se comercialicen con claridad.
User icon
Katharine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharine, gracias por tu comentario y sentimos mucho tu insatisfacción. Como hemos mencionado en correos electrónicos anteriores, las pegatinas que pediste estaban destinadas a objetos, lo que se especificaba claramente en nuestro sitio web y en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste. Aunque reconocemos que el pedido no cumplió tus expectativas, te ofrecimos un código de descuento del 20% como gesto de buena voluntad, aunque el error no fue por nuestra parte. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, y le agradecemos su comprensión. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Ya es la 2ª vez que no me llega el pedido y sólo me han devuelto el dinero gracias a la protección al comprador de Paypal.
User icon
M.s.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Nosotros también estamos aquí para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros la próxima vez antes de ponerse en contacto con PayPal. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Envío recibido demasiado tarde. Tuvimos que marcar la ropa de mamá a mano cuando volvió a casa.
User icon
Jean-pol P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean-Pol,

Sentimos mucho que su pedido haya llegado demasiado tarde.
No obstante, esperamos que el producto que ha recibido cumpla sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas duran 2 lavados como máximo. Una pena que para lo que cuestan se estropeen tan rápido.
User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, Sentimos mucho tu experiencia. No hemos recibido ninguna queja previa por tu parte, de lo contrario te habríamos atendido enseguida. Nos pondremos en contacto contigo en breve para resolver este problema. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pendiente... Todavía no he recibido mi pedido. Ha pasado casi 1 mes... ¡Qué vergüenza! No recomendaría este sitio.
User icon
Eva D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, siento mucho saber que no has recibido tu pedido. Con el fin de ayudarte lo más rápidamente posible, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido .
User icon
Caroline T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento leer tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte en esta situación... Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette