/10
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125750 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Ya había pedido en este sitio y estaba satisfecha. Esta vez pedí y debía recibir mi pedido el jueves o viernes a más tardar, habiendo pagado los gastos de envío para un envío rápido; recibí un sobre de carta verde el lunes y no era mi pedido. No recepción en la fecha prevista, pedí el reembolso de los gastos de envío, me fueron reembolsados y al recibir el pedido que ya no era mío, presenté una reclamación para un reembolso y me fue reembolsado. Estuve decepcionada con este pedido.
Stéphanie V.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has encontrado en tu último pedido. Este no es en absoluto el nivel de servicio que deseamos ofrecer, especialmente porque ya habías estado satisfecha en el pasado.
Entendemos perfectamente tu decepción con respecto al retraso en la entrega y el error en el envío de tu pedido. Nuestras equipos han hecho todo lo posible para ayudarte lo más rápido posible.
Tu opinión es valiosa y nos permite reforzar nuestros controles para evitar que este tipo de situación se repita. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en un próximo pedido.
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has encontrado en tu último pedido. Este no es en absoluto el nivel de servicio que deseamos ofrecer, especialmente porque ya habías estado satisfecha en el pasado.
Entendemos perfectamente tu decepción con respecto al retraso en la entrega y el error en el envío de tu pedido. Nuestras equipos han hecho todo lo posible para ayudarte lo más rápido posible.
Tu opinión es valiosa y nos permite reforzar nuestros controles para evitar que este tipo de situación se repita. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en un próximo pedido.
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El nombre pegado en la botella comenzó a borrarse en el primer lavado...
Nadia Z.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamento leer su mensaje. Acabo de contactarle para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Mi último pedido fue satisfactorio, pero como el anterior estaba defectuoso y tras enviar un correo no he recibido ninguna respuesta, las etiquetas se despegaban muy mal de su funda, lo que las deformaba. Ninguna respuesta, ninguna compensación.
Pauline P.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos sorprende leer su opinión, ya que no hemos recibido ningún correo de su parte. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas térmicas para ropa han cambiado de calidad, no "se pegan" y huelen a plástico derretido cuando las planchamos (a pesar de haber seguido bien las instrucciones), antes no teníamos este problema.
Charline M.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charline, Muchas gracias por su opinión. Lamento sinceramente ver que las etiquetas no cumplen con sus expectativas. Acabo de contactarle para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Sin embargo, acostumbrado a hacer etiquetas. Muy decepcionado con la calidad, las etiquetas se despegan con mucha dificultad y se dañan una vez de cada dos. El único punto positivo es el diseño y el color elegido por mi hija.
Sarra A.
El
tras la compra de 26/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarra,
Acabamos de conocer tu comentario y lo sentimos sinceramente.
Nuestros equipos acaban de contactarte para ayudarte en esta situación.
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
Acabamos de conocer tu comentario y lo sentimos sinceramente.
Nuestros equipos acaban de contactarte para ayudarte en esta situación.
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La mitad de las etiquetas no se despegan bien en absoluto. A veces es incluso imposible despegarlo de su soporte.
Noémie P.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie,
Tus etiquetas deberían despegarse fácilmente de tu cuaderno. Para ayudarte con el problema que estás enfrentando, nuestro equipo acaba de contactarte 😊
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
Tus etiquetas deberían despegarse fácilmente de tu cuaderno. Para ayudarte con el problema que estás enfrentando, nuestro equipo acaba de contactarte 😊
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de ropa autoadhesivas son muy difíciles de despegar y no es la primera vez que lamento este problema.
Florie J.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florie, Lamentamos leer su mensaje. Nuestras etiquetas no deberían ser difíciles de quitar de sus soportes, sino al contrario, fáciles de usar. ¡Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle! Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Aún no he probado las etiquetas al limpiar la ropa.
Catherine V.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Gracias por tu pedido, estamos ansiosos por conocer tu experiencia 😊 Que tengas un buen día, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La bolsa de deporte es mucho más pequeña que la que aparece en las fotos.
France F.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francia,
Lamentamos que nuestra bolsa no le brinde una satisfacción total.
Las dimensiones de nuestros productos están disponibles en nuestro sitio para que pueda hacerse una mejor idea del resultado final.
Lamentamos que esta información no haya sido suficiente para usted😔
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Lamentamos que nuestra bolsa no le brinde una satisfacción total.
Las dimensiones de nuestros productos están disponibles en nuestro sitio para que pueda hacerse una mejor idea del resultado final.
Lamentamos que esta información no haya sido suficiente para usted😔
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Bien. Es la segunda vez que pido una botella para mi hija este año. Son muy bonitas y resistentes, sin embargo, las inscripciones no duran un año escolar completo, lo cual es molesto dado el precio. La última que pedí, el nombre de mi hija ya se ha borrado en parte y, sin embargo, no la pongo en el lavavajillas. Pero a mi hija le encantan sus botellas personalizadas.
Yasmina M.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmina,
Gracias por su respuesta. Lamentamos que la inscripción no haya durado tanto como se esperaba. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Gracias por su respuesta. Lamentamos que la inscripción no haya durado tanto como se esperaba. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero en cuanto a la practicidad, hay que revisarlo: no es fácil despegarlas del soporte. Quedan trozos de la película de plástico pegados a la etiqueta.
Amelie P.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie,
Gracias por compartir su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Gracias por compartir su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
A pesar de mis reclamaciones, hasta la fecha no he recibido el tapón correspondiente a mi pedido.
Séverine G.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine,
Tras nuestros intercambios por correo, le confirmamos el reenvío del tapón correspondiente a su pedido.
Lamentamos sinceramente este error y estamos disponibles en caso de necesidad.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Tras nuestros intercambios por correo, le confirmamos el reenvío del tapón correspondiente a su pedido.
Lamentamos sinceramente este error y estamos disponibles en caso de necesidad.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Desafortunadamente, muchas de las pegatinas no se podían despegar realmente y cuando se intentaba, se rompían, lo cual me pareció muy lamentable.
Davina K.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buen día!
3
/5
★★★☆☆
2 : Mochila infantil llegada a tiempo, bonita pero las correas de sujeción son demasiado largas a pesar del ajuste y de que el niño es bastante alto. ¡Qué pena! ¡Decepcionada!
Marie-ange B.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Hola Marie-Ange,
Su opinión es muy importante para nosotros.
El servicio correspondiente ha sido informado de su experiencia. Solo disponemos de un tamaño para nuestra mochila y lamentamos saber que este es, por el momento, demasiado grande para su hijo 😔
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Su opinión es muy importante para nosotros.
El servicio correspondiente ha sido informado de su experiencia. Solo disponemos de un tamaño para nuestra mochila y lamentamos saber que este es, por el momento, demasiado grande para su hijo 😔
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No se si quizás había algún fallo con mis pegatinas pero algunas son de muy mala calidad y color
Chantelle D.
El
tras la compra de 04/03/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantelle,
Nuestro servicio de atencion al cliente se acaba de poner en contacto contigo.
Estamos aqui para ayudarte !
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Nuestro servicio de atencion al cliente se acaba de poner en contacto contigo.
Estamos aqui para ayudarte !
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
0 : Fuente demasiado pequeña
Florence L.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Florence,
Lamentamos que el resultado de sus etiquetas no cumpla con sus expectativas.
De hecho, hacemos todo lo posible en nuestro sitio para permitirle visualizar el resultado final.
Es con pesar que constatamos que en su caso esto no ha sido suficiente 😔
Estamos disponibles si necesita ayuda.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
Lamentamos que el resultado de sus etiquetas no cumpla con sus expectativas.
De hecho, hacemos todo lo posible en nuestro sitio para permitirle visualizar el resultado final.
Es con pesar que constatamos que en su caso esto no ha sido suficiente 😔
Estamos disponibles si necesita ayuda.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada, ¡las pequeñas cerezas comienzan a borrarse! Me encanta el concepto, pero realmente por el precio estoy disgustada. ¡La he lavado apenas 3 veces a mano y sin frotar el exterior! Si lo hubiera sabido, ¡no la habría comprado! Es una pena porque me encanta su sitio.
Angelique S.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique,
La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros. Por lo tanto, las ilustraciones de tu botella no deberían borrarse como describes.
Para ayudarte en esta situación, ¡nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto contigo!
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros. Por lo tanto, las ilustraciones de tu botella no deberían borrarse como describes.
Para ayudarte en esta situación, ¡nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto contigo!
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
2 : Calidad de etiqueta muy buena, sin embargo, a pesar del costo adicional por entrega exprés, no solo no se entregó a tiempo y en otro punto de recogida. Para un sobre estándar, correr por la ciudad me molestó. El sobre exterior estaba asqueroso, pero a pesar de la calidad del producto es impecable. Solo la entrega no está bien. Atentamente
Angélique C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Hola Angélique,
Lamentamos este retraso en la entrega 😔
Si notas alguna anomalía en tus etiquetas, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente para que te ayudemos!
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos este retraso en la entrega 😔
Si notas alguna anomalía en tus etiquetas, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente para que te ayudemos!
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
0 : Pedir etiquetas para ropa. La separación de las etiquetas es difícil en el folleto
Cindy C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Cindy,
Lamentamos sinceramente este defecto de corte. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible! 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente este defecto de corte. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible! 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que pido tazas personalizadas para mis nietos. Totalmente satisfecha con la recepción de la primera, no es el caso esta vez. La serigrafía está parcialmente fallida. El extremo del dibujo está ampollado y creo que no resistirá el lavado y lo lamento porque este sitio me parecía seguro y serio. Envío rápido, embalaje cuidadoso.
Yannick T.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick,
¡Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión!
Lamentamos sinceramente enterarnos de este defecto de fabricación. No es normal que el resultado de tu pedido sea como lo has descrito.
Para ayudarte, acabamos de ponernos en contacto contigo 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
¡Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión!
Lamentamos sinceramente enterarnos de este defecto de fabricación. No es normal que el resultado de tu pedido sea como lo has descrito.
Para ayudarte, acabamos de ponernos en contacto contigo 😊
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionada de no haber podido beneficiarme de un código promocional que estaba válido en el momento del pedido.
Valérie D.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie,
Lamentamos que la oferta no haya podido aplicarse a su pedido 😔
¡Pronto se ofrecerán muchas ofertas que le permitirán beneficiarse de un nuevo descuento!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Lamentamos que la oferta no haya podido aplicarse a su pedido 😔
¡Pronto se ofrecerán muchas ofertas que le permitirán beneficiarse de un nuevo descuento!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las que estaban destinadas a resistir el lavado se despegaron después del primer lavado a 30 grados. Decepcionada.
Céline D.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline,
Gracias por compartir esta información con nosotros. Sus etiquetas termoadhesivas no deberían despegarse así después de los lavados.
Para entender lo que pudo haber sucedido y ofrecerle una solución, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Gracias por compartir esta información con nosotros. Sus etiquetas termoadhesivas no deberían despegarse así después de los lavados.
Para entender lo que pudo haber sucedido y ofrecerle una solución, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Plazo más largo de lo anunciado
Jeremy S.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeremy,
Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado por culpa del transportista.
¡Esperamos que disfrute de los productos que ha recibido!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado por culpa del transportista.
¡Esperamos que disfrute de los productos que ha recibido!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todo estaba bien, pero demasiado caro para más pedidos.
Gabriele S.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Ofrecemos ofertas especiales muy regularmente para limitar los costes.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
Gracias por su comentario.
Ofrecemos ofertas especiales muy regularmente para limitar los costes.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas. Es muy difícil despegarlas del soporte.
Aurelie B.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie,
A raíz de tu mensaje, nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte.
Sentimos mucho que sus etiquetas sean difíciles de despegar de sus soportes. Debe tratarse de un fallo en el corte de su producto.
Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
A raíz de tu mensaje, nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte.
Sentimos mucho que sus etiquetas sean difíciles de despegar de sus soportes. Debe tratarse de un fallo en el corte de su producto.
Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tardamos mucho en recibir el pedido. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del film y se rompen. Una gran pena, no volveré a hacer un pedido.
Melanie G.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
3
/5
★★★☆☆
Es un gran producto y llegó a tiempo, pero este lote de pegatinas es muy difícil de quitar de las páginas, por lo que terminan saliendo con bordes dañados o arrugados, lo que hace más difícil pegarlas a las prendas a largo plazo. Este es mi cuarto pedido de esta empresa en los últimos años y es la primera vez que esto sucede, así que espero que sea solo un fallo aislado con mi pedido.
Rebecca F.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, Lamento escuchar sobre el problema con tus pegatinas. Te contactaré por correo electrónico para ayudarte a resolver esto. ¡Gracias por tu comprensión! Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas para la ropa. En cuanto se lava la ropa, se despegan y se pegan por todas partes No son resistentes al lavado
Sabina S.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabina,
Sentimos leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas están especialmente diseñadas para resistir lavados repetidos.
Para ayudarte en esta situación, ¡nos acabamos de poner en contacto contigo! 😊
¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
Sentimos leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas están especialmente diseñadas para resistir lavados repetidos.
Para ayudarte en esta situación, ¡nos acabamos de poner en contacto contigo! 😊
¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La calidad no esta mal, pero tardaron un monton en enviarlos, me lo enviaron y la empresa de transporté lo perdió, y pese a que se lo dije, no me hicieron caso hasta una semans después
Rebeca M.
El
tras la compra de 14/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,
Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos.
Quedo disponible para lo que sea por telefono o email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos.
Quedo disponible para lo que sea por telefono o email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Demasiado difícil despegar la etiqueta del soporte
Corinne B.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Corinne,
Gracias por informarnos del problema con tus etiquetas.
No debería ser tan difícil despegarlas del soporte.
¡Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte! 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Gracias por informarnos del problema con tus etiquetas.
No debería ser tan difícil despegarlas del soporte.
¡Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte! 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette