★★★★★
basado en 137297 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las etiquetas no se borran decepcionado aunque el precio sigue siendo atractivo nada supera a las etiquetas cosidas
No se ha recibido ningún artículo
¡¡¡No recibido!!!
Mi pedido se pagó pero nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y nunca me contestaron. No recomendable.
Etiquetas termoadhesivas que se despegan al primer lavado. Totalmente decepcionado, nunca más
Muy mala experiencia. Hice dos pedidos de las mismas etiquetas y ninguno de los dos fue entregado. No lo recomiendo.
Todavía no he recibido mi pedido - el único problema es que hice este pedido desde instagram y por lo tanto no tengo contacto para rastrearlo
Las etiquetas son bonitas y la entrega fue rápida. Sin embargo, la mitad de las etiquetas pegadas se despegaron en el primer lavado.
Mi primer pedido fue cambiado por otro, tuve que pagar extra para recibir el paquete después de 10 días (habiendo pagado por una entrega en 4 días) y el contenido ni siquiera era mío. Me aseguraron que me volverían a enviar el pedido, pero al cabo de otros 15 días el paquete ni siquiera había salido. Lo cancelé todo y pedí que me devolvieran el dinero.
Hice el pedido el 12 de septiembre, el paquete nunca llegó. Mientras tanto pagué... ¿qué más puedo decir?
Nuevo cliente (por recomendación de un amigo): 1er pedido: bien recibido y conforme, pero el pago con tarjeta de crédito se ha cargado dos veces, y el servicio de atención al cliente no quiere saber nada, ¡a pesar de los justificantes aportados!
¡¡¡¡Desastre!!!! ¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido !!! ¡¡¡Increíble !!! ¡¡¡Estoy muy insatisfecha !!!
Nunca recibí mi pedido, me puse en contacto y volvieron a enviarlo pero tampoco lo he recibido ya pasados 15 días ahora me encuentro esperando el reembolso. Lo extraño es que no ha habido manera de poder hacer seguimiento del pedido
La entrega nunca tuvo lugar
Pedido nunca recibido. Estaba disgustado. Me devolvieron el dinero y el servicio de atención al cliente fue muy atento.
El pedido se hizo el 15 de agosto y el 15 de septiembre todavía no había recibido nada, y en la página web no había información sobre el pedido ni seguimiento. El 17 de septiembre solicité el reembolso del pedido. Me lo devolvieron sin darme explicaciones. Estoy decepcionada, es la primera vez que cmonetiquette hace esto. Lástima.
Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Lamentablemente, no me han ayudado. Esta vez no estoy nada contento con las etiquetas.
Me confirmaron que no había el producto que había comprado a las semanas, tres esto modifique la opción y me la enviaron mal, la solución fue que me enviaban unas pegatinas para sustituir por las que venían el el tupper comprado y mi sorpresa que no me las envían a casa sino al punto de recogida , ahora lo han devuelto a correos y estoy a la espera que tengan la decencia de enviármelas a casa.
Muy decepcionada con el biberón, después de un mes de uso en la guardería, el biberón ya está todo abollado, el dibujo del unicornio ha medio desaparecido al igual que el nombre de mi hija. Por el precio, pensaba que iba a tener mejor calidad.
Un no tengo mi pedido. Ya que hubo falles en el tema de entrega y aún estoy esperando que me hagan la devolución del dinero.
Etiquetas nunca recibidas
Perdieron mi pedido, me lo volvieron a enviar y un mes más tarde aún no me ha llegado.
Nunca recibí mi pedido aunque fue entregado
No engancha nada bien. muy descontenta. lo he tenido que planchar muchas veces y aun así.... mal!
Por desgracia, el producto no nos ayudó
A la primera lavada del pantalón, en agua fría, la pegatina despegada. No compro más. Encima me las enviasteis súper tarde.
He hecho una compra el 4 o 5 de septiembre y hasta el día de hoy no me llega mi pedido !!!!!! Nunca más vuelvo. A comprar pésimo servicio !!!!!
Por desgracia, recibí dos sobres de etiquetas de dos niños distintos, ninguno de los cuales coincidía con el nombre que había pedido. Al menos el reembolso fue rápido
Hice mi pedido el 17bde agosto y es justo hoy 7 de octubre cuando lo recibo por correos. Otros años enviaban a Las Islas Canarias sin problema y era un envío normal sin problemas. Este año solo permitía punto de recogida. La sorpresa es que pasado un tiempo compruebo que ha sido devuelto por problemas de entrega en el comercio de punto de recogida sin darme aviso. Vivo justo al lado de ese negocio. Reclamo y me lo envían a domicilio pero ha tardado muchísimo. Lamentablemante no ofrecen en este momento un buen servicio de envío y no repito más la experiencia con ustedes. Mis etiquetas han llegado un mes después del inicio del colegio y hay mucha más oferta en el mercado.
Hola, aún no he recibido mi pedido. Se supone que se enviará el 19/09/2024.
No ha llegado
Costes de transporte elevados y tuvimos que pagar 20 euros más por el despacho de aduanas (para la entrega en Luxemburgo). Fabricado fuera de la UE, información poco transparente.
Estaba esperando las etiquetas para empezar la escuela pero nunca llegaron
Las etiquetas nunca llegaron
¡¡¡Nunca los he recibido ni me han devuelto el dinero!!!
Pedido a principios de septiembre... nunca llegó.
Nunca recibí mi paquete, no aparecía por ninguna parte en la tienda de relés. No sé qué ha pasado.
La petaca personalizada es de muy mala calidad, la pintura se descascarilla a los pocos días, el nombre y los simpáticos dibujitos se desvanecen, y ahora se acaba de romper el tapón. Todo marketing y nada de calidad. Muy decepcionante
Mi pedido no llegó
Me ha llegado tres días tarde y, por supuesto, no para el inicio de curso.