9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Emilie Clerc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Correos nos ha devuelto tu paquete. Si aún no has enviado tus nuevas instrucciones de entrega, puedes hacerlo por correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas nunca recibidas! Sin noticias del servicio posventa. Decepcionante
User icon
Tessamona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta. Espero que sus etiquetas hayan llegado. Si sigue sin ser así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Súper mal!!no se me pega ni una sola etiqueta en la ropa de la bebé, y toda la ropa es de algodón! NO LO RECOMIENDO
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero en el primer lavado se despegó una de cada dos etiquetas.
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Insatisfecho, seguí las instrucciones al pie de la letra y casi todas las etiquetas planchadas se despegaron en el primer lavado !!!! No lo recomiendo en absoluto
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie Sentimos mucho que haya habido un problema con este pedido. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deben resistir el lavado y secado a máquina. Haremos todo lo posible por enviarle unas nuevas. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Espero que estos consejos y las nuevas etiquetas le permitan utilizar nuestros productos al máximo. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Al parecer, mi pedido se envió el 26 de agosto. 16 días después y todavía no lo he recibido. Decepcionado y una pérdida de dinero.
User icon
Nicola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todos los años compro aquí y nunca he tenido ningún problema, pero este año hice el pedido hace casi un mes y todavía no me ha llegado,el tlf no te le coge nadie y correos ya he mandado unos cuantos:que confirme bien mi direccion... Bueno que no tengo las etiquetas ni el dinero y aquí sigo esperando.
User icon
Marián Romanos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Pero no he encontrado tiempo para mirar dónde es la entrega. :/
User icon
André D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Garantizamos el envío del producto en 48 horas, pero la entrega sólo tardará unos días más.
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo el placer de poder darles una opinión porque las etiquetas nunca me llegaron. Unos plazos de entrega tan largos, teniendo en cuenta el comienzo de las clases, son inaceptables. Pedido realizado el 27 de agosto.
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 16 días y todavía no me han llegado.FATAL ,no se lo recomiendo a nadie.Empresa poco sería.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Por tres veces reclamé mi pedido. Nunca llegó. Cuando solicito un reembolso, me dan largas, no me contestan y no tengo mi dinero. Otro años, he hecho pedidos para el inicio escolar y nunca había tenido problema alguno, todo excelente, pero este año.....desastre total ??
User icon
Ari
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
User icon
Natalie Antoine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natalie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta. Esperamos que tus etiquetas hayan llegado. Si sigue sin ser así, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable. Hice un pedido con 15 días antes de empezar el colegio y me llego ayer. Cuando les dije la semana pasada que ya no lo necesitaba y que quería cancelarlo me dijeron que no. Además de todo eso las etiquetas que recibo vienen con el nombre de otro niño. Me parece una empresa muy poco recomendable y muy poco seria.
User icon
Borja Puga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que no es normal que haya recibido las etiquetas a nombre de otro niño, con lo cual le invito a que nos mande algunas fotografías de las etiquetas a nuestro correo electrónico [email protected] para que le podamos hacer el reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Es triste, hice mi pedido hace 3 semanas, el colegio empieza el miércoles y todavía no hay etiquetas!!!! ¡¡¡NUNCA MAS!!! No recomendaría este producto!!!!!!!!!!! ??????
User icon
Alexandra Costa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta. Las etiquetas se enviarán hoy. Debería recibirlas en breve. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Numerosos recordatorios: hay que enfadarse en las redes sociales para obtener una respuesta.
User icon
Clai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido y con el tiempo de respuesta. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero te satisfaga. Tus etiquetas salieron el 22/09. Debería recibirlas en breve. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Méghane, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta que espero le satisfaga. En breve debería recibir sus etiquetas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido después de 3 semanas
User icon
Cindy Van Daele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero que te satisfaga. Debería recibir sus etiquetas en breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sigue sin ser así. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido!!
User icon
Judit Uzkudun Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegaron muy tarde las pegatinas,ya no las pude gastar ,me tocó escribirlo a rotulador.
User icon
Cheste,valencia.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Confirmado, el producto nunca llegó. La respuesta del servicio de atención al cliente es que se entregó. Como ni se envía por mensajería ni se avisa es mi palabra contra la del transportista. Pero por supuesto no reembolsan
User icon
Eleonora G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
User icon
Ellen W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ellen, te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Realizado el 23 de agosto . Les sugiero me devuelvan el dinero o me hagan un reenvío urgente. Las etiquetas las necesito ya mismo.
User icon
Aurora Bretón Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas excelentes, impresión excelente y salida perfecta. Muy mal servicio: el último pedido se envió el 25 de agosto pero hasta la fecha no he recibido nada; el envío no tiene seguimiento, pedí información para un reembolso y sin respuesta.
User icon
Sara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡40 pedidos a través de mi cuenta y luego de la de mi marido, las etiquetas termosensibles se despegaron todas, algunas incluso antes del primer lavado !!!! Y eso que seguí todas las instrucciones. ¡Las recomendaciones del vendedor al pie de la letra! Decepcionada en este punto, mi hijo las esparce por todas partes.
User icon
Nada Gallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nada, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
En dos ocasiones confíe en esta empresa no para las etiquetas del cole de mis hijos y en las 2 ocasiones se tardó mucho y eso que realice el pedido mucho antes de que mis hijos empezarán el colegio, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo mis hijos empiezan el lunes y no tengo nada marcado, he pedido la devolución.
User icon
Danna Guevara Atencia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda semana de colegio y las etiquetas de plancha ya se están cayendo. Mejor comprar las de coser.
User icon
Miss E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No llegan. No dan numero de seguimiento del pedido. Desaconsejo la compra.
User icon
Valen Castan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la tardanza. Por desgracia, durante la alta temporada, Correos no respeta los plazos de entrega y es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar los envíos. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido nuestro pedido.
User icon
Nicolas Leonard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicolas, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta que espero le satisfaga. Debería recibir sus etiquetas en breve. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Producto aún no llegado a 22 de agosto de 2021!!!!!!!!!!!
User icon
Giordana N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/08 de etiquetas, aún sin recibir y sin noticias del servicio de atención al cliente.
User icon
Raphaelle Clech
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaelle Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Correos nos ha devuelto tu paquete. Si aún no has enviado tus nuevas instrucciones de entrega, puedes hacerlo por correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma