/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo hacer una reseña.
Tracey L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, lamentablemente tu dirección estaba incompleta, faltaba el número de la carretera. Te enviaré un correo electrónico para solucionarlo 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Estamos a 11 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas de mis hijos que empezaron el colegio el 2 de septiembre... Estoy desesperada...
Manon Pimenta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, comprendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero te satisfaga. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Pues sigo sin saber nada de nada . Mi pedido ni idea por donde está
Ana Paula Nagy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los productos pedidos y a pesar de dos correos electrónicos enviados, todavía no he recibido nada ni mi pedido ni un reembolso. Estoy muy decepcionado con este sitio.
S. Diandra Gomes Dos Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que haya habido un problema con su pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta que espero le satisfaga. En breve debería recibir sus etiquetas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 24 de agosto, estamos a 10 de septiembre y todavía no he recibido nada. el lunes mi hija empieza primaria y no tengo las etiquetas que tanto deseaba. ¡Por suerte mi hijo empieza la guardería en enero y mientras tanto espero que me devolváis todo si no he tirado 42 euros. que decepción!
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó...
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El producto llegó sin papel resistente al calor, a pesar de que se indicaba que se proporcionaría. Las pegatinas nunca mantuvieron su forma y se deformaron a pesar de todos los esfuerzos por seguir las instrucciones al pie de la letra. El nombre se desvaneció de inmediato una vez planchado, casi ilegible nada más aplicarlo. La pegatina seguía pegajosa a pesar de dejarla reposar 48 horas. El producto no se pegaba con seguridad a menos que se planchara, a pesar de que la publicidad decía que no se planchara más.
Valued C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente usted había pedido las etiquetas adhesivas y no las planchables, lo que explica por qué no recibió papel protector. En el caso de las etiquetas adhesivas, no se necesita papel protector, basta con pegar la etiqueta en el interior de la prenda. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi segundo pedido
Aurore Colas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Decepcionado
Djamila Sousa Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Djamila, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son demasiado largas para pegarlas a la ropa
Kt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo siento las etiquetas son demasiado grandes para usted, por favor, busque las medidas en nuestro sitio web cuando usted ordena 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido no me a llegado he mandado 5 correos y he llamado al número de teléfono sin respuesta ninguna son unos incompetentes y se quedan el dinero y no dan la cara .
Tania Mendez Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy caro , muy escasas etiquetas y encima os equivocáis con el nombre. Todo el talonario estaba bien menos una pagina ósea la equivocacion fue vuestra. Gracias
Celeste Martinez Galindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Celeste, Sentimos que nuestros precios no le plazcan. Los precios son establecidos en función de la calidad de nuestros productos y los servicios que proponemos. Por otro lado, nosotros no modificamos los pedidos de nuestros clientes, con lo cual si hay un problema en la escritura, el error proviene del cliente y no de nuestra empresa. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No llego nunca y al no haber número de seguimiento no sabía nada. desde el 19 agosto todo planificado con tiempo para tener la vuelta al cole lista y hoy a 10 de septiembre, no tengo nada. Una lastima porque tenía buenas referencias, pero yo no la recomiendo.
Estibaliz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no he recibido mis etiquetas, así que no puedo valorarlas.
Nazaret Campuzano García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el pedido El paquete llegó tarde La bolsa no corresponde al pedido
Nazik Pillome
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nazik, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, realizado hace más de 1 mes. Tampoco me responden a los mensajes
Que decepción
Nereida Díaz Mendoza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Excelente, muy rápido ?
Tânia Almeida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania Gracias por tus ánimos. Que tengas un buen día Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega 2-10 días laborables, ya han pasado más de 10 días pero NADA...ni siquiera un mensaje x entender que está pasando, pero ¿tendremos estas etiquetas?
Maria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Después del primer lavado (a 30), las etiquetas ya están estropeadas y se despegan... Si tienes que cambiarlas cada semana, ¡te va a salir caro todo el año! Estoy muy decepcionada... Y eso que seguí las instrucciones para pegarlas, la temperatura, el tiempo.... Ect...
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Realice el pedido el 20/08 y a día de hoy continúa sin llegar. Más de 20 días.
Iris Mora Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el pedido a mi antigua dirección sin ningún motivo (aunque ya había hecho el pedido a mi nueva dirección). Me dijeron que no había nada que hacer, ¡excepto esperar a que les devolvieran las etiquetas para que finalmente me las enviaran a la dirección correcta!
Celine Evaristo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline Sentimos mucho este inconveniente. Las etiquetas se enviaron de nuevo el día 21. Deberías recibirlas en breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si aún no las has recibido. Que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llegó ni a tiempo ni tampoco lo recibí.
Sandra Pérez Valverde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No recibido durante 20 días
Sandrine Fossoud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero te satisfaga. Debería recibir sus etiquetas en breve. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Semanas después todavía no he recibido el paquete ni siquiera una respuesta al correo electrónico en el que pedía información.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No llegué a recibir mi pedido, solicité una devolución.
Cristina López Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega aún no recibida y ya es la vuelta al cole. Demasiado para no ser profesional o serio ....primera y última vez
Abir Omeirat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Abir, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y sin noticias del servicio de atención al cliente. Mi hija está muy decepcionada porque nunca recibió sus etiquetas para el nuevo curso escolar. Luego, por supuesto, ningún reembolso. Desaconsejo encarecidamente este sitio.
Laura Toussaint
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero te satisfaga. En breve debería recibir sus etiquetas. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si sigue sin ser así. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 19 de agosto y todavía no he recibido ningún paquete vuestro : / así que cómo puedo juzgar lo contrario 🙂 y ya ha empezado el colegio 😉
Grodzka Olga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olga, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido.
Nayra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las pegatinas(no digo que sea culpa de ellos ...quizas correos)por lo demas lo resolvieron devolviendo el dinero ,buena comunicacion
Aury
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen