/10
★★★★★
basado en 125914 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125914 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se perdió por el camino, pero se descontó de la cuenta bancaria. Llegó una semana después de que empezaran las clases. Estoy furioso.
Maxence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxence, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan y se quitan en el primer lavado
Fb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Te puedo confirmar que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Casi un mes y todavía no me ha llegado el producto, les preguntas y básicamente te dicen que no molestes tienen el correo saturado. En resumidas, ha empezado el colegio hace una semana y seguimos a la espera ¡ No lo recomiendo!
Dulce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 20 dias esperando mi pedido y no parece q vaya a llegar!!!! Estoy muy decepcionada y espero que me den una solución por parte de la marca lo antes posible!!! O bien me vuelven a mandar las pegatinas de nuevo o bien que me hagan reembolso!
Victoria Bojarskaja
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
FATAL MI EXPERIENCIA, REALICE DOS PEDIDOS EL DIA 18 DE AGOSTO DE 2021 Y A DIA DE HOY 10 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN RECIBIRLO, DESPUES DE ESCRIBIR MUCHOS CORREOS.
Maria Jose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 18 agosto. Y me llegó ayer 9 de septiembre!! Fatal!
Esther López Laparra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 19 de agosto esperando y hoy a 10 septiembre no ha llegado nada.
Yudi Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes esperando mi pedido de etiquetas, aún no me llegaron, y mi hijo ya empezó el colegio??
María José López Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Solo puedo decir cosas negativas las etiquetas nunca llegaron la única respuesta fue que envían por correo prioritario por lo que mi paquete desapareció. Enhorabuena no volveré a comprar.
Fabiana Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pero esta vez no estoy contenta porque mi pedido de finales de agosto todavía no ha llegado.
Francesca V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Una amplia selección, entrega rápida y un producto de calidad.
Pauline De Andrade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Estamos encantados de que estés completamente satisfecha con tu pedido. No dudes en darnos una puntuación de 5 estrellas si eso es más de tu agrado. Hasta pronto, Sophie.
1
/5
★☆☆☆☆
¡No han llegado!
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, siento que no haya recibido su pedido. Le he enviado un email 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión no es positiva. Pedí una botella de agua personalizada con dos tapones comprados por separado y pagué mucho dinero, ambos se rompieron al poco tiempo. La botella de agua ya no se puede utilizar. Compré un portatrajes al precio de 13, que es minúsculo, caben como máximo 2 bragas. No haré más compras.
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Ayer cumplió el plazo para recibir mi producto y hasta el día de hoy el paquete no ha llegado. Intento contactar por diferentes vias con la empresa y no hay respuesta. Estoy muy decepcionada ya que el día de antes contacte por correo con ellos y me respondieron, tras cumplir el plazo no hay manera de contactar. Lo he hecho vía telf y por correo.
Vanessa Diaz Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar, ya que todavía no he recibido el pedido.
Rosa Maria Luis Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante un mes después todavía no he recibido mi pedido, un verdadero desastre, no lo recomendaría.
Paulina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Comunicar mejor y desde el principio que la mercancía se produce en Francia!!! ¡¡¡Hicimos el pedido el 25.8 y todavía no hemos recibido nada!!! Ahora he tenido que hacer el pedido en otro sitio para tener el material escolar a tiempo. ¡Absolutamente basura!
D. K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestra sede se encuentra en Francia y realizamos los envíos a través de Deutsche Post AG. Le pedimos disculpas si el correo a veces tarda en llegar.
1
/5
★☆☆☆☆
Me graparon las pegatinas al talón, por lo tanto 4 pegatinas de cada hoja no las he podido utilizar, porq están perforadas. No puedo estar más descontenta!
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Por favor, si aun no lo ha echo, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] para que se las podamos reenviar sin costo alguno ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido...
Nadège Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido! Lo siento pero cada mañana me levanto con la esperanza que mi pedido llegará y mi hija también pregunta cada día y nada. Vuestro compañero que ésta en contacto conmigo me dijo que me vais a enviar dé nuevo pero tampoco... seguimos esperando ????
Daniela Plamenova Lalova
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque todavía no he recibido mi pedido, 14 días después de haberlo realizado. Sin embargo, el servicio de atención al cliente parece haber reaccionado y todavía espero recibir mi pedido en un plazo aceptable, ¡aunque mi hijo empezó la guardería hace 1 semana!
Aude V
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, sentimos las molestias que estás experimentando. Estamos intentando encontrar soluciones de envío alternativas para cumplir mejor tus plazos. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Hasta pronto, Sophie.
1
/5
★☆☆☆☆
Llego tarde y no había papel vegetal para planchar las etiquetas
Ana Moliner
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Lo que le podemos proponer en estos casos es de enviarle en un sobre a parte el papel para hornear ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de tres semanas todavía no han llegado.
Andrea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, hice el pedido con tiempo suficiente antes del inicio del curso escolar, el día 18/08, no han llegado, no facilitáis ningún número de seguimiento del envío, he contactado en varias ocasiones con vosotros y después de una semana me respondéis para que verifique si la dirección que os di es correcta, obviamente lo es, después de esta respuesta de la que no obtengo ninguna solución sigo esperando la devolución del dinero puesto que he tenido que comprar las etiquetas en otro proveedor. No lo recomiendo.
Miriam Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Así que o soy muy mala pero las etiquetas no se pegan bien ni con la plancha y las recomendaciones que pone en el paquete Casi todas las etiquetas se han despegado de la ropa(
Delphine Duchesne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Sena Nacima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
De momento va mes y medio desde la fecha de compra y aún no lo he recibido.
Antía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado . Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de un mes, no me ha llegado mi pedido y obviamente, está pagado. No paro de ponerme en contacto con vosotros y no me dais ningún tipo de solución.
Ainhoa Milla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Super descontenta,con los dos pedidos que he hecho he tenido problemas,de hecho el segundo que se realizó el 17 de agosto aún no ha llegado.Ahora estoy viendo comentarios de otros usuarios y la experiencia es la misma así que no recomendaría vuestros servicios.
Rocio Rodriguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido con pegatinas para mis dos hijas y solo me llegaron de una de ellas las otras no se sabe nada.
Cristina Garcia Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así que los productos faltantes en su pedido fueron reenviados sin costo alguno ! Que tenga un buen día, Maialen