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basado en 125915 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido las etiquetas y todavía no es la vuelta al cole.
Pascal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascal, Sentimos mucho leer tu comentario y saber que no has recibido tu pedido. Esto no debería haber ocurrido. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Gracias de antemano y disculpe las molestias. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta ya que no me ha llegado el pedido!!! Lo reclame y me dijeron que ya me llegaria
Aránzazu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy especialmente decepcionada, siempre les he pedido etiquetas desde que mis hijos empezaron la guardería - hace ya más de 3 años - y nunca he tenido ningún problema, la calidad era excelente y las etiquetas duraban mucho tiempo. Pero cuando hice mi último pedido noté una diferencia muy grande con las que compré para el inicio del nuevo curso escolar. De hecho después de un lavado tengo todas las etiquetas que acaban en el fondo de la lavadora o en las otras prendas. No sé si habrán cambiado los materiales o los proveedores. Evidentemente es imposible volver a poner etiquetas en la ropa todos los días, el presupuesto sería considerable.
India Jauffret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola India, Tu comentario es muy valioso para nosotros y puedo entender tu decepción, esto no es normal y no debería haber sucedido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con más detalles, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó y estoy intentando cobrarlo.
Mathilde Canchon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Me lo cobraron y nunca llegaron los e reclamado y aún estoy a la espera
Inma Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Y no he recibido ninguna respuesta a mi reclamación.
Elodie Orneto
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y no es normal que no hayas recibido ninguna respuesta por nuestra parte. ¿Has enviado tu reclamación a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected], especificando tu número de pedido? Pasaremos tu devolución y haremos todo lo posible para encontrar una solución para ti. Gracias por su comprensión. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Mi paquete no me ha llegado
Paulina R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Podría ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar la solución?
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, es la segunda vez que compro con ustedes y no me vuelven a dar la entrega, mi hijo empieza el colegio el lunes 13 y todavía no he recibido las etiquetas, por favor, háganme saber cuándo será mi entrega, Gracias, Kenia.
Kenia M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida y etiquetas bonitas, pero la primera vez que las lavé a 60 se despegaron las etiquetas de las prendas. Eso sí, seguí las instrucciones de pegado.
Justine P
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas y esto no es normal. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. El reenvío tampoco llegó. De ahí esta valoración. No volveré a pedir nada aquí.
Anastasia S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Acepte nuestras disculpas. Si no lo ha recibido, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para solicitar un reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Mausana
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mausana, siento mucho que haya un problema de entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por su comprensión. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy muy satisfecha, pero ahora no he recibido mi pedido. Di mi nueva dirección, pero no lo entiendo. Es una pena.
Myriam Rosard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario. Siento mucho que haya habido un problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Una vez más, nuestras disculpas. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando el pedido más de 3 semanas y aun no llega, envio mensajes correos y llamo al telefono 912694056 y nadie contesta, muy mal servicio.
Fabricio Vargas Peña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Producto nunca recibido
Sophie Lefevre
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado ningún pedido aún y llamo y no cogen el teléfono
Andrea Baron
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecha con este producto y no lo volvería a recomendar... justo después de usarlo por primera vez, lo lavé a 30°C y no lo sequé en secadora... estoy muy decepcionada, sobre todo teniendo en cuenta el precio...
Clara Dirles
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Te puedo confirmar que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado. El precio sigue siendo elevado y la calidad no está a la altura. Les he hecho varios pedidos (el primero debe datar de 2015) y la calidad no está a la altura. Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas y se rompen cuando intentas despegarlas.
Arslm
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas de muy mala calidad, imposibles de despegar de su soporte y se despegan después de 2 lavados.... muy decepcionado y eso que soy cliente fiel desde hace años.... lástima que me vaya a otro sitio
Maji
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Majida, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían despegarse perfectamente. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso colosal en la entrega
Anna S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, estoy esperando mi reembolso
Fabienne Scheer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, siento mucho tu problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por tu comprensión. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Os escribo una estrella porque las etiquetas se han despegado por toda la prenda por lo que me veo obligada a comprar otras etiquetas para mi hijo de 3 años que no reconoce sus cosas. Francamente me arrepiento de haberlas comprado emplis estoy bien pegada a las etiquetas de la marca de la ropa como bien dices, pero no cuando tengo el chine se me ha ido todo. ¡En resumen! Nunca más en mi vida recomendaré vuestras podridas etiquetas. Gracias y bye bye bye para siempre.
Ange Mviy-kala
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ange, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado si se han seguido correctamente las instrucciones de instalación para el sustrato. Si no es así, no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo años haciendo pedidos, la primera vez mi pedido no llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para saber qué pasaba, pero tampoco hubo respuesta a través de la página de Instagram, ¡estoy decepcionada!
Julie Carret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca ha llegado a mi domicilio pero si está cobrado al 100% ,
Elisa Sánchez García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue entregado según el seguimiento de Correos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedi mis pegatinas y no me han llegado
Alba Cruz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alba, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No responden a los mensajes ni a los correos electrónicos y la mercancía no llega.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido, que se envió el 23/08. Estoy decepcionado porque nunca he tenido problemas con este sitio.
Angelique Robert
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Me parece que no se pega bien a los objetos, se despega con mucha facilidad y estoy muy decepcionada y me llevé unos cuantos por 30 euros, lo que para mí es un auténtico desperdicio.
Sab
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sab, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas y nuestros mejores deseos para el día de hoy. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido y ya a empezado el colegio
Fany Polo Herron
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se sujetan, lo que es una verdadera decepción.
Lyde Noel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lyde Noel, puedo entender su decepción, esto no es normal y no debería haber sucedido. Nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer tus expectativas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con nuestra fiambrera Bento. Después del primer lavado, la pegatina se despegó y la barra de hielo no se quedó en su sitio cuando la fiambrera estaba vacía. Es una verdadera lástima, aunque la idea era bonita y a primera vista de buena calidad, pero ¡NO!
Sophie Targnion
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que haya habido un problema con tu pedido. Estaremos encantados de resolver este problema lo antes posible y encontrar una solución que te satisfaga. Envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Le deseamos un buen día. Emma